PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja descargar nada del market viejo

c3p0
10/10/11, 19:28:32
hola compañeros,pues a dia de hoy no me deja bajar nada del market,tengo el viejo,ya que el nuevo me ba muy lento.gracias de antemano

arollonf
14/10/11, 13:15:58
Yo estoy igual que tú. Incluso he cambiado al 3.2 y tampoco me descarga ni me actualiza, no lo entiendo. He detenido y borrado los datos del "administrador de descargas" y no me funciona tampoco. En otra ocasión, en la que me falló la descarga, hice esto y fue perfecto, pero ahora nada de nada.

RubenGM85
14/10/11, 13:34:39
Probablemente han bloqueado las versiones antiguas del Android Market, por seguridad o vete a saber por qué.

Actualizad.

arollonf
14/10/11, 20:29:09
Me sigue pasando lo mismo con la versión 3.2. Me da error y dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo y hay de sobra. Si descargo de Getjar o de la Samsung store no tengo ningún problema, sólo con el market.

Jesis8
14/10/11, 21:03:01
Tengo la galaxy tab 10.1. Que es eso del market nuevo?

arollonf
16/10/11, 20:38:18
Tengo la galaxy tab 10.1. Que es eso del market nuevo?

Nueva versión del Market.

Pues sigo en las mismas, he estado intentándolo todo durante el fin de semana y no hay forma de que el market me descargue nada, por supuesto, no puedo actualizar ningún programa.

Me da la sensación que el problema debe causarlo el administrador de descargas pero no sé como solucionarlo porque si lo desinstalo ¿De donde puedo descargarlo? Es que es lo único que me falta por hacer.