Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi HTC sensation
pablo27vv
10/10/11, 19:12:16
Hola alguien sabe si existe alguna solución o podrá existir algo para poder navegar con el sensation con las dos manos en forma horizontal sin perder WIFI????
Gracias. ^^
vasudeva
10/10/11, 19:23:46
Yo llevo varios meses con la sensa y no he tenido ningún problema,siempre navego en horizontal y con las dos manos.Intenta agarrarlo por la parte de atrás con las yemas de los dedos.A ver si así lo solucionas.Si sigues con problemas intenta que te lo cambien
Saludos
pablo27vv
11/10/11, 15:55:46
Pero que hago?? llevarlo al SAT??? yo no quiero que lo habrán ni nada ya que está totalmente nuevo..
A todo el mundo le va bien y es un fallo de fábrica?? he estado viendo por google que es cuestión de la colocación de las antenas.
vasudeva
11/10/11, 17:05:41
Tu aparato es libre?.O es de alguna operadora.¿Esta actualizado?Que radio y rom tiene.Si no nos das más información es dificil opinar y ayudarte
Saludos
pablo27vv
11/10/11, 19:54:07
Tu aparato es libre?.O es de alguna operadora.¿Esta actualizado?Que radio y rom tiene.Si no nos das más información es dificil opinar y ayudarte
Saludos
Hola! gracias por vuestro interés en ayudarme ^^ pues soy muy nuevo en esto soy de operador, vodafone, lo de la ROM y Radio me cuesta entenderlo pero cuando me llego hize un flasheo para hacer un debrand seguí un tutorial de por aquí pero creo que no he tocado nada de Radio.
Yo me pensaba que el error este es de fábrica que todos los Sensation lo tienen incluso en reviews sale pero luego he leído que no :S
¿ hay alguna posibilidad de que me lo cambien en vez de llevarlo al SAT ??
Graciass !! :)
pablo27vv
12/10/11, 18:17:16
A nadie le pasa???
OSOROONDORO
13/10/11, 00:56:41
Pasa en todos los sensa..al llevar la antena wifi atras y arriba...como pongas la mano hay vaja bastante la
Señal...en el mio me pasa igual..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ceregumila
13/10/11, 20:35:41
como???????????????????? madre mia,ni me habia dado cuenta!!!
pero es generalizado?? yo no he notado nada raro la verdad,y llevo con el 2 meses
moratero
18/12/11, 14:24:15
Yo tambien me uno a decir que si lo coges en horizontal se pierde la señal wifi por la posicion de la antena.
Claro que pasa pero al menos en mi caso la conexion nunca llega a perderse y puedes navegar sin problema.
pockydj
03/05/13, 17:18:18
A mi totalmente se me desconmpuesto creo, por que me enciende y apaga el wifi, y ahora trato de encontrar una solución cambiando la antena, o que posibilidad mas hay. sl2
padre629
11/05/13, 19:04:33
Pasa en todos los sensa..al llevar la antena wifi atras y arriba...como pongas la mano hay vaja bastante la
Señal...en el mio me pasa igual..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Efectivamente señores, de 10 Sensation, 8 tienen éste problema mas conocido en el bajo mundo como "Death Grip" o agarre de la muerte (yo también lo tengo :( )
Sucede es por la colocación de las antenas en la parte plástica de la carcasa: abajo la señal móvil y arriba la del wifi/bluetooth/gps...
Al cogerlo de forma horizontal o al tapar con la mano la parte de arriba la señal de wifi inmediatamente se baja de 1 a 2 líneas (incluso puede que se corte!).
Hice el famoso truco del papel aluminio, sin éxito o bien funcionó a medias: o cogía fuerte o no había señal.
Ahora implementé un truquini: agregué cable (si señores, como lo ven, CABLE) directamente en la antena de señal móvil y wifi y lo esparcí un poquito por la carcasa.
Ahora por lo menos la señal se me baja 1 o 2 líneas (la del wifi), pero hasta ahí!!!! Mientras que no tengo pérdida alguna con la de señal móvil!
Cabe anotar otro truco, en wifi vayan a opciones/avanzado y seleccionen mejor rendimiento de wifi
En breve les subo fotos de cómo hice mi truco del cable.
[Da gracias si te sirvió mi ayuda!]
Me interesa eso del cable, pon esas fotos por favor.
pakordo
12/05/13, 01:22:46
Yo no tocaría las antenas y menos añadiendo cables ni papel de aluminio. Lo único que conseguiréis es hacer algún corto y dejar el móvil para el arrastre.
Lo del rendimiento wifi es una buena opción pero hay que tener en cuenta que gastará más batería...
Saludos!
padre629
12/05/13, 02:50:23
Yo no tocaría las antenas y menos añadiendo cables ni papel de aluminio. Lo único que conseguiréis es hacer algún corto y dejar el móvil para el arrastre.
Lo del rendimiento wifi es una buena opción pero hay que tener en cuenta que gastará más batería...
Saludos!
De acuerdo siempre y cuando los cables NO
lleguen a tocarse entre si
no toquen los pines de la bateria
no toquen otros pines (de señal al de gps... de wifi al de señal, etc)
Basicamente el cable hace que el teléfono coja señal autónomamente sin tener la tapa trasera. Ahora, con la tapa trasera la señal se fortalece aún más.
En breve fotos
Ahora con respecto al rendimiento wifi, como siempre, es una OPCIÓN, ya decidirás si ahorro de batería VS velocidad un poquito aumentada
padre629
12/05/13, 04:31:15
Me interesa eso del cable, pon esas fotos por favor.
Sigue mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8689221#post8689221
pakordo
12/05/13, 12:40:23
De acuerdo siempre y cuando los cables NO
lleguen a tocarse entre si
no toquen los pines de la bateria
no toquen otros pines (de señal al de gps... de wifi al de señal, etc)
Basicamente el cable hace que el teléfono coja señal autónomamente sin tener la tapa trasera. Ahora, con la tapa trasera la señal se fortalece aún más.
En breve fotos
Ahora con respecto al rendimiento wifi, como siempre, es una OPCIÓN, ya decidirás si ahorro de batería VS velocidad un poquito aumentada
A ver...... Que son unos consejos que doy ya que conozco la electrónica. Cada uno que haga lo que quiera con su móvil.... Pero creo que es lo suficientemente caro como para andar haciendo experimentos.....
Saludos!
padre629
12/05/13, 22:34:10
A ver...... Que son unos consejos que doy ya que conozco la electrónica. Cada uno que haga lo que quiera con su móvil.... Pero creo que es lo suficientemente caro como para andar haciendo experimentos.....
Saludos!
Si señor, entiendo claramente.
El teléfono es caro, lo se.
Sólo que uno puede llegar a desesperarse al ver tantos fallos que tiene el que fue el caballito de batalla de HTC en 2011-2012 (mal audio, problemas en la señal, en la batería, etc...), fallos tan simples que pienso NO deberían ocurrir (como no ocurren en otros como Iphone 5 [al inicio], SGS II/III/Y.., Sony, Nokia, ...etc..).
[Y pensar que mi truco no es nada comparado a otras cosas que he visto.... Dios mío, más riesgosas]
El truco nació al ver otro "truco" que fue con el papel aluminio (aún más riesgoso, pues se sabe que el papel aluminio puede llegar a bloquear las señales electromagnéticas, lo cual hace que el celular se forze/fuerce a encontrar una señal... correspondiente pérdida de batería). El papel aluminio no me funcionó y al ver que el wifi ni si quiera andaba (con varias rom), ahí nació mi truco.
También conozco algo de electrónica, porque me gusta (aunque no sea electrónico).
Como siempre es algo opcional, y pienso que para eso se crearon los foros, para debatir. Estoy muy de acuerdo con su comentario y gracias por debatir, el truco puede ser riesgoso, a mi parecer si no se hace con la debida precaución (tan riesgoso como un noob flasheando una rom y/o otras cosas).
Es por eso que hice la guía, tomé fotos para que vean lo que hice.
A mi me funcionó, de hecho hace un mes que hice el truco y no he tenido problemas ni de señal ni de hardware (hasta ahora).
El problema es cuando el cable toca partes metálicas y más cuando se toca junto a otro pin (a la batería o al de wifi/gps).
Por eso recomiendo cinta aislante para cualquier ocasión.
En conclusión , valor mucho su comentario, como siempre abierto estoy a varias opiniones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.