Ver la Versión Completa : ¿Que no debo hacer para brickear el SGA?
Bueno, antes de meter la mano, queria saber que es lo que NO tengo que hacer si quiero que mi telefono no se quede con la unica utilidad de pisapapeles...
Tengo entendido que nunca se debe usar ROM Manager, pero...¿Hay algo mas?
Un saludo, gracias!!
BrNoMen
10/10/11, 18:57:08
Sé lo que debes hacer:
Seguir las instrucciones al pie de la letra.
Sólo eso.
Saludos
Lo que se debe hacer es leer detenidamente cada uno de los tutoriales que hay en el foro y sin hay dudas mejor preguntar antes de hacer algo
Y sobre todo no lanzarlo contra la pared o suelo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
BrNoMen
10/10/11, 19:16:46
jajaja claro, no se me había ocurrido eso xd
Otra es NO darle un baño, enseñarle a nadar, o aplicarle mascarillas de barro, lodo o tierra jejejeej xD
Leer y preguntar, nadie se molestara si es una pregunta valida y tambien no usarlo de juguete con tu novia.
Nitrox Galaxy
10/10/11, 19:26:00
Hola xD
Jeje la regla de oro para no brickear tu Ace ya la sabes, jamas uses el Rom Manager xD
Si eres novato en Android, es como en el colegio jeje aprender y aprender toda la teoria para despues comenzar la practica y meter mano a tu smartphone xD
Tienes un largo camino que recorrer, que la fuerza y tu Ace te acompañen xD
Saludos.
BrNoMen
10/10/11, 19:33:29
Leer y preguntar, nadie se molestara si es una pregunta valida y tambien no usarlo de juguete con tu novia.
Lo del baño definitivamente, ya es lindo y limpio xd
pero usarlo de juguete con su mina...jajjajajajaj esa wea (esa cosa.. ) nunca jamás se me hubiera ocurrido advertirlo jajaja
Dennale
10/10/11, 19:38:08
El peligro mas grande es usar R. M. y tratar de liberar el Ace obteniendo el codigo por Imei, despues de eso el movil es recuperable.
Saludos!!
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
ricardo_downhill
10/10/11, 19:54:04
leer arto antes de hacer cualquier cambio importante y nunca ocupar rom manager ;)
por lo demas percartarte muy bien en los pasos a seguir y sospechar de cualquier cambio raro, en el proceso.
Jajaja el rom manager es como lord voldemort el que no debe ser.nombrado.xddd. yo no he tenido prolemas porque leo htcmania.
Nitrox Galaxy
10/10/11, 20:31:14
.i.:D ...y tambien no usarlo de juguete con tu novia.
jejejejejeje Steemx tú ya lo has intentado cierto??? Jejejejeje lol
Jua jua jua xD
jejejejejeje Steemx tú ya lo has intentado cierto??? Jejejejeje lol
Jua jua jua xD
:silbando::silbando:
JAjajaja, bueno el apunte ;)
Jo, esque llevo leyendo muchos post y cada vez estoy mas liado jajajaja, tengo los "Favoritos" del explorador a reventar con tutoriales y posts del foro jajaja
Jo, esque llevo leyendo muchos post y cada vez estoy mas liado jajajaja, tengo los "Favoritos" del explorador a reventar con tutoriales y posts del foro jajaja
Más fácil sería usar Tapatalk y subscribirte a los post que quieras.
Yonito123
24/10/11, 18:34:29
El peligro mas grande es usar R. M. y tratar de liberar el Ace obteniendo el codigo por Imei, despues de eso el movil es recuperable.
Saludos!!
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
Ya me pasó! U_U
Pero nada como decir mentiras en el CDA de Comcel! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.