PDA

Ver la Versión Completa : Chasquidos elestrostáticos en gama sk17

soraxxx
10/10/11, 18:46:41
Buens he oido que el Mini Pro 2 trae con un defecto de hardware que hace que en una grabación en silencio se escuchen una serie de chasquidos elestrostáticos que provienen del interior del movil. He leido que esto afecta a bastante gente y quería saber si os afecta a vosotros. SE ha respondido que sacará un parche para ello ¿Alguien sabe algo más?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16797249&postcount=1

shereda
15/10/11, 00:35:48
El mio tiene ese problema. Hay otro error pesado, y es con el sensor de luz para la pantalla. A veces se vuelvce loco cuando acercas un dedo a la pantalla y se pone a parpadear. Y la luz de atras y menu, se pone loca.

Es el blanco de Movistar.

jaisson3k
15/10/11, 07:21:47
me llamo mucho la atención observar que el problema se ve en muchos telefonos, me he puesto a analizar el mio y no siento ni escucho lo que estan en las grabaciones publicadas ni en videos ni audio, no se si conté con suerte pero es un testimonio de un movil que no posee ese problema... tengo un xperia mini pro sk17a

pepuroz
19/10/11, 12:29:24
Yo tengo un sk17i y me sale con algunas aplis: spb alarma, lockbot pro, de momento. Alguna solucion. Gracias a todos.

Bikera
08/02/12, 22:00:57
Hola. ¿Por qué no pasar este hilo al foro del móvil sk17i, el Xperia mini pro? jeje. Un saludo.