Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, mi HTC Desire HD no se enciende!

nusketa
10/10/11, 18:34:51
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro pero necesito ayuda!!! Tengo un HTC desire HD des de hace 4 meses y todo ha funcionado siempre perfectamente. Pero hoy, estaba usando el gtalk y he visto que se estaba sincronizando pero de repente se quedó bloqueado con la pantalla negra y el teclado encendido. No respondía a ningún botón, lo he intentado apagar y nada y al final le he quitado la batería y ahora no se enciende!!. Lo único que hace es vibrar 7 veces y nada mas!!! Y solo lo hace 1 vez, después tengo que volver a quitar la batería... He intentado hacer un restablecimiento de fabrica a través de volumen etc., a conectarlo a la corriente (cosa que se enciende la luz naranja y vibra y cuando lo desenchufo sigue encendida), a quitarle la batería 10min, 20min, 30min, a conectarlo al pc, quitando la SIM y la SD, vaya todo lo que he leído...pero no funciona nada! (Cuando digo que no funciona es que el telefono no hace nada, ni la pantalla se ilumina, ni ningun sonido, solo vibra y ya!)

Que puedo hacer???

Graciaaaaaaaaaass!

dany_bdk
10/10/11, 19:38:33
Si está en garantía llevalo a que lo reparte porque es un cosa un poco extraña lo que me cuentas. No se me ocurre que puede ser...

Enviado desde mi Desire HD

nusketa
10/10/11, 19:42:58
Ooooooohhhhh :cry:

Gracias!!!

Kensei
10/10/11, 20:44:29
Si, huele a muerta... :(
Pero bueno, decirte que a mi me la devolvieron el jueves 6, enviandola el 21 pq también se me frió la placa mientras cargaba...
Murió mientras dormía, sin hacer ruido la pobre...

angel8502
10/10/11, 21:21:07
joder tio q mala suerte, llevalo a urgencia, digo al sat lo mas rapido posible

fusteranton
11/10/11, 19:10:25
A mi me paso algo similar. A los 4 meses de comprar el HD la placa base se estropeó. No encendía. Directamente al SAT sin pasar por Guarrafone y en 25 días me llegó con una placa nueva. Los del Sat de HTC son lentísimos y no atienden el teléfono nunca son un desastre. Un saludo a todos.

Hydorn
11/10/11, 19:57:27
A mi me pasó lo mismo y más o menos con el mismo tiempo, a los tres meses y algo de tenerla se quedó negra. La mandé al SAT y en una semana la tenía en casa, le cambiaron la placa base que se había quemado.

Enviado desde mi Desire HD

Cess83
14/10/11, 10:54:41
Me uno al grupo de las "placas quemadas". Se me quedo bloqueado, saque la bateria para que se moviera o algo, y no volvió a encender; SAT, 15 dias de espera y placa nueva, suerte que aún no tiene ROOT, y entro en garantia....

eldelcau
14/10/11, 13:26:46
Aunque tengas root, si la placa está jodida no hay forma que lo vean salvo que luego de cambiada lo comprueben.

El root no quema placas.