PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que android elegir.

cejudin
10/10/11, 18:19:21
Hola a todos visito muchismo este foro y quiero comentaros mi indecision... Vendo de un iphone 4G que he vendido por que ya con la venida del 4S se empezara a desvalorar y quiero probar el SO Android con un terminal de gama alta probe el Galaxy S pero lo vendi por problemas de fluidez y bateria ( Algunos no ven el problema de fluidez pero yo lo compare con un HTC Desire HD y era bestial la falta de ella en el Galaxy S)

Llevo varios dias viendo las reviews y analisis y no me decido aver si ustedes me pueden guiar un poco, quiero algo que sea fluido y estable me da igual que sea mas grande mas pequeño con menos brillo o mas lo mas importante para mi es: Que sea actual, fluidez 100%, estabilidad y con soporte para bastante tiempo ya que soy estudiante y no dispongo de ingresos.

Tras mucho ahorrar dispongo de 420€ no lo puedo cojer por compañia sino de segundamano o libre ya que soy yoigo y no quiero portabilidades..

Por ahora he visto interesantes: HTC Sensation, HTC Evo 3D, Samsung Galaxy S2.

Tambien me planteo esperar hasta navidades a por el nexus spica solo que no se si mi presupuesto me dara...

Un saludo y gracias por leer toda este tochoo

Amigo69
10/10/11, 22:36:50
Pues precisamente son los tres móviles que te aconsejaría yo, aunque ahora el que más me gusta es el galaxy s2 por que tiene más memoria ram 1Gb y dos procesadores 1,5 mhz, lo que quiere decir que es el mejor.

miguelresa
10/10/11, 22:51:26
el que tiene doble nucleo a 1.5 capado a 1.2 es el sensation.el galaxy tiene a 1 forzado a 1.2.por lo demas,si es casi lo mismo.si no tienes prisa,espera a la remesa que viene.el nexus prime,el galaxy note,el motorola droid etc

cejudin
10/10/11, 23:00:23
si pero con mi presupuesto llegare?? cuadno salen esos terminales? Hay que tener en cuenta que soy de yoigo con lo cual tendria que cojerlo libre.. Y el que mas me gusta es el nexus prime y creo que por debajo de los 500€ no se consigue libre xD

PD: Entonces el Sensation es mas poderoso a nivel de hardware que el s2 quitandole el capado ??

cantavro
10/10/11, 23:13:34
Madre mía, 400 euros en un móvil :facepalm:
Y yo dolido por dejarme 100 euros en el mío... en fin.

davicill0
11/10/11, 02:56:14
Espera al nexus prime, por cierto se te olvida el lg optimus 3D. El mejor movil en calidad y fiable, ni un defecto de fabricacion que otros no pueden decir. El unico pero, que aunque actualmente es de lo mas rapido del mercado con su ram de doble canal (unico) y el mejor 3d el soporte de lg en actualizaciones es bastante lento. Mi consejo, espera un par de semanas al nuevo nexus

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

davikin
11/10/11, 04:06:25
a ver... HTC Sensation 1.2 Ghz, 786mb de ram, con el proce capado.
HTC EVO 3d igual que el sensation pero 1 gb de ram mismo procesador y todo lo demas igual... Lo que si creo que la pantalla es un poco peor pero para adaptar bien el 3d si no me equivoco.... (pero vamos esto puede no ser cierto...)
Samsung GS2 1.2 overclockeado, en un principio era de 1 Ghz pero samsung decidio overclokearlo justo en el ultimo momento antes de sacarlo a la venta porque veia que la competencia estaba en 1.2Ghz 1 gb de ram y vamos que los 3 son buenas opciones...

Ahora mi consejo es que si tienes paciencia y puedes aguantar... pues hazlo y espera por el nexus prime...que no es lo que tu esperabas pues tienes estas 3 bestias y por ese entonces ya estaran mas bajas en cuento a coste se refiere....

cejudin
11/10/11, 07:51:38
Voy a haceros caso y voy a esperar al nexus si lo puedo pillar pillare ese y si no los otros estaran mas rebajados de precio como decis espero que para finales de mes haya salido ya el nexus que estoy con un n95 con la tapadera de atras pegada con superglu xDD

saquisis
12/10/11, 00:30:57
Mira el Nexus S está muy bien siempre lo tendras actualizado y va super fluido, yo me lo compre aqui:
http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_149
Bastante barato y me llego en un dia :D. Si no te interesa ese movil hay otros en esa pagina, pero yo te lo aconsejo mucho.

solraki
12/10/11, 00:35:47
ESPERATE AL PRIME! o en su defecto intenta hacerte con un mi-one :D