PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que android elegir.

cejudin
10/10/11, 18:19:21
Hola a todos visito muchismo este foro y quiero comentaros mi indecision... Vendo de un iphone 4G que he vendido por que ya con la venida del 4S se empezara a desvalorar y quiero probar el SO Android con un terminal de gama alta probe el Galaxy S pero lo vendi por problemas de fluidez y bateria ( Algunos no ven el problema de fluidez pero yo lo compare con un HTC Desire HD y era bestial la falta de ella en el Galaxy S)

Llevo varios dias viendo las reviews y analisis y no me decido aver si ustedes me pueden guiar un poco, quiero algo que sea fluido y estable me da igual que sea mas grande mas pequeño con menos brillo o mas lo mas importante para mi es: Que sea actual, fluidez 100%, estabilidad y con soporte para bastante tiempo ya que soy estudiante y no dispongo de ingresos.

Tras mucho ahorrar dispongo de 420€ no lo puedo cojer por compañia sino de segundamano o libre ya que soy yoigo y no quiero portabilidades..

Por ahora he visto interesantes: HTC Sensation, HTC Evo 3D, Samsung Galaxy S2.

Tambien me planteo esperar hasta navidades a por el nexus spica solo que no se si mi presupuesto me dara...

Un saludo y gracias por leer toda este tochoo

Amigo69
10/10/11, 22:36:50
Pues precisamente son los tres móviles que te aconsejaría yo, aunque ahora el que más me gusta es el galaxy s2 por que tiene más memoria ram 1Gb y dos procesadores 1,5 mhz, lo que quiere decir que es el mejor.

miguelresa
10/10/11, 22:51:26
el que tiene doble nucleo a 1.5 capado a 1.2 es el sensation.el galaxy tiene a 1 forzado a 1.2.por lo demas,si es casi lo mismo.si no tienes prisa,espera a la remesa que viene.el nexus prime,el galaxy note,el motorola droid etc

cejudin
10/10/11, 23:00:23