Ver la Versión Completa : ¿Por que movil cambiariais vuestro Diamante?
Josecarlos
31/12/08, 18:59:51
Hola chicos,
Si llevaseis con el diamante 6 meses y se os antojara probar otro....¿Cual escogeriais en estos momentos? Sin bajar prestaciones se entiende.
Feliz año a todos!
Alplenator
31/12/08, 19:02:35
Ese es mi caso y yo concretamente voy a esperar a la nueva hornada que está en camino, sobre todo me gusta mucho el nuevo Nokia N97 y seguramente estará muy bien el que sustituya al HTC HD. Samsung y SE tampoco son descartables, pero yo de momento me inclino por el N97 que seguro que en Marzo ya está en la calle.
Saludos.
danielisa
31/12/08, 19:04:01
por la hd
approved101
31/12/08, 19:30:16
Por un iPhone ...
kakalavaka
31/12/08, 19:31:35
Creo que en los últimos tiempos me he enamorado del Samsung Omnia
n85 creo que esta muy biien...
por un lamborghini o en su defecto un aston martin si no me quedo con mi diamond ;p, en resumen, yo de momento me quedaria con la diamond las otras ofertas o son muy grandes (tamaño del terminal) para mi comodidad o aportan pocas novedades)
Por el Samsung Innov8, lo conoceis??
harry callahan
01/01/09, 02:38:14
Llevo unos tres meses con este Diamond y creo que hoy por hoy poca competencia tiene, asi que... otro igual o el sustituto HD.
T-Mobile G2 o un HTC Diamond con Android
Yo por un HD, la verdad estoy muy contento con la diamond y sería para subir un escalón y por la novedad. Pero de momento sigo con la diamond que me va de fábula.
Dreyius
01/01/09, 12:34:52
Por un Nokia 5110 (soooolo si trae varias carcasas) o por el teléfono de Gila si le pusieran Blutuz!
Saludos y Feliz Año!
Yo por un HD, la verdad estoy muy contento con la diamond y sería para subir un escalón y por la novedad. Pero de momento sigo con la diamond que me va de fábula.
+1 , estoy totalmente de acuerdo
Tatulae
01/01/09, 13:47:53
Solo hay un móvil que mole más que la Diamond y ése es la HTC HD.
Griphus
01/01/09, 13:51:26
No lo cambiaria por nada... la verdad que para lo que la uso... es más que suficiente...
Pequeña, finita, poco peso... y todo lo que es capaz de hacer... es perfecta
NeVenKo
01/01/09, 14:37:17
No lo cambio por nada, quiza el HD pero es demasiado grande.
franastor
01/01/09, 15:43:45
la verdad que ahora mismo yo tampoco lo cambiaría por nada...quite el omnia porque me parecia demasiado ladrillo y con la htc estoy encantadisimo
chinubrio
01/01/09, 19:05:32
Yo a día de hoy por nada, para mi es casi perfecta, quizá por la touch pro, que tiene mas batería, salida tv, lector tarjetas, teclado y más batería, pero primero probarla a ver si el tamaño no se me hace un inconveniente.
Saludos.
JuanAntonio
01/01/09, 19:22:26
Creo que la cambiaría por la HTC G2, cuando salga, claro... por el momento coincido con la mayoría de vosotros en que noy ha casi nada mejor; así que..... A DISFRUTARLA¡¡¡¡¡...que con lo poco que duran hay que darse prisa.:nav4:
yo no cumplo aun una semana con mi diamond pero la cambio sin duda por un xperia, de echo este es un escalon para llegar a el, saludos!
jozemanue
02/01/09, 11:06:14
yo llevo 4 meses con mi diamond y no la cambio por ninguna otra terminal.
la unica que me dio un poco de envidia era la hd, pero al verla en el media markt y cogerla.... dios!! pedazo de movil!!! ( y lo digo por el tocho que es ).....
para mi gusto demasiado grande.
estoy encantado con las medidas de mi diamond, no la cambio por ninguna,
por cierto, la he visto en blanca en media markt... que fea!!!!
jimmy_closed
02/01/09, 15:57:08
Por la misma pero con una batería más duradera.
Yo estaré 18 meses con la Diamond (mínimo), con la qu estoy bastante contento. Después cambiaré a HD, suponiendo que no haya salido un modelo aún mejor. He visto la pantalla de la HD y... la prefiero a la de la Diamond. "Yo no soy tonto".
morganna
02/01/09, 18:28:08
Anteriormente tenia una blackberry.Me quedaria con el modelo superior a la diamond o sustituto o blackberry storm.
Jositoman
03/01/09, 02:13:47
Sencillo, directo, y conciso:
NO CAMBIO. ME QUEDO CON MI DIAMOND.
Ha quedado claro???
kasbeel
03/01/09, 02:23:32
HD o algo con Android (aunq igual aun es demasiado joven y realmente compensa cuando tenga un huevo de aplicaciones que de momento parece que es de las pocas ventajas del WM)
por ahora no me ago a la idea de artarme de ella, y si se me jodiera compraria otra igual!!!:nav2:
jozemanue
03/01/09, 10:50:33
no se si el comentario de " yo no soy tonto " va por mi... :-) :-)
y que conste que no me siento ofendido para nada, pero quiero responder:
yo tampoco soy tonto y prefiero mi diamond ala hd. por el simple echo del tamaño.
para mi tele del salon contra mas grande mejor,
pero para mi bolsillo... al contrario.
en su momento ya descarte el iphone por ese mismo motivo.. para mi bolsillo es demasiado grande.... y tambien descarto las baterias que hacen que la diamond sea mas gorda, prefiero que dure menos la bateria por el simple echo de mantener su tamaño... para mi, perfecto!!
un abrazo.
Yo no lo cambio por ningun otro, ya que actualmente es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a calidad, tamaño y prestaciones.
Saludos.
hackherer
03/01/09, 11:34:37
Sony ericsson 905i (sin pantalla tactil) pero con camara de 8.1 megas (pa flipar)
Obi-Wan
03/01/09, 11:48:19
por si te sirve como referencia, hackherer, en comparativas de fotos impresas en papel fotografico, mi camara de 5 mpx nikon le ha pegado un repaso importante a dos modelos de movil con camara de 8 ... lo dicho, donde este algo especializado para fotos, que se quite el movil, que como yo digo, para ocasiones puntuales, bien, pero en plan profesional, mejor la camara
y siguiendo el hilo, por versatilidad, aplicativos actuales y las futuras posibilidades que ya se estan viendo venir, no cambio la diamond por ningun movil ... solo le echo de menos una bateria ligeramente mas potente, pienso que una de 1500 mah le iria al pelo, con el mismo tamaño que la de 1340, que aun se queda ligeramente cortita en prestaciones
abrazos miles
Obi-Wan
franastor
03/01/09, 13:57:55
yo tampoco cambiaba mi diamond por nada, tamaño perfecto,un monton de aplicaciones ....yo antes era un enamorado del iphone pero lo descarte por su tamaño, me pille el omnia y dije puff peazo trasto y mas con su puntero que parece una barra de labios y cucando vi este terminal dije dios tiene que ser mio...
scaramouch
03/01/09, 18:56:39
Hoy por hoy no la cambio por nada. Para mi es perfecta.
Feliz año a todos.
pablojaso
05/01/09, 11:21:11
la pro
Katsudo
16/01/09, 11:58:39
Tiene toda la pinta que HTC ha sido el experimento de la firma hasta llegar a la HD, y nosotros los que la tenemos hemos sido su cebo.
Yo me cojería la HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.