PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla tactil

nostromo2k3
10/10/11, 18:06:43
Hola a todos,

He estado leyendo con atención este foro y no veo que le haya pasado a nadie, pero posteo mi problema antes de acudir al sat.

Resulta que si dividimos la pantalla en una cuadricula de 4x4, la segunda fila al completo no funciona. Es decir, no reacciona al tacto. Da igual si esta girada o no.

Puede ser problema de la version (bug) ? Uso la de fabrica - andr 2.3.3 y htc sense 2.1 -

Puede ser problema de algún programa instalado?

Os lo consulto primero por descartar opciones, pero creo que intentaré primero un hard reset y si continua igual, pues al sat.

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

FanHTC89
10/10/11, 23:42:11
tengo 2.3.3 y a mi no me falla si eres de madrid mas que e sat te recomiendo que visites ZOOO en 24h reparado si kieres info mandame mp

heberthdv
11/11/11, 03:52:15
Hola...
Pues me esta pasando lo mismo a mi HTC Desire Z desde hace 2 dias, estoy leyendo varios foros pero no encuentro ningun tipo de respuesta, si saben de algo al respecto les agradezco la ayuda...

sammael4ever
14/11/11, 19:28:42
a mi tambien me ha pasado un par de veces desde hace poco...
lo que si es que la barra de notificaciones funciona...
desde la barra de notificaciones abro la ultima app usada y recupero "la sensibilidad" de la pantalla
slds

zaragaya2
04/12/11, 23:00:18
otro mas que se apunta.
nunca me habia pasado,hasta estos dias.
despues de un rato intentando,vuelve a funcionar con normalidad,hasta que le da otra vez

ic3_2k
08/12/11, 20:44:32
A mi tambien me pasa desde hace una semana mas o menos y es un latazo, porque tengo el bloqueo de pantalla con patron y me pilla las tres "bolitas" de arriba y casi siempre uso los 5 intentos y ala a esperar cada vez que quiero usar el telefono, o al seleccionar las aplicaciones que quedan arriba del menu y es una autentica put*da...

No hay alguna solucion???

He cambiado la rom y le sigue pasando, asi que viendo que no somos los unicos tiene que ser algun tipo de fallo del hard.

P.D. Para mandarla al SAT hay que poner la rom original, no? pero quedara algun registro de que hemos trasteado con el telefono, no??

zaragaya2
09/12/11, 17:11:30
esque es raro,porque no ocurre permanentemente.
cuando me pasa,a lo mejor en dos o 5 minutos vuelve a funcionar todo correcto.y a lo mejor me pasa 1 vez,y pasan dos semanas y nada,como que me pasa un dia y al siguiente tambien.

Cornelius01
13/12/11, 20:54:09
Me sumo al fallo. Si utilizáis un programa para dibujar se ve claramente la perdida de esa zona, y es intermitente también.

powel
22/12/11, 19:45:32
pues otro que también le pasa,hay veces que me dan ganas de partir el móvil por la mitad,tendre que enviarla al sat pero me fastidia porque me quedo sin movil y no tengo otro de reserva..

panochas
24/12/11, 10:34:18
Al de mi hija también le ha pasado estos días, lo ha reiniciado y de momento bien, a ver lo que dura.
Es llibre de origen y está sin rootear ni nada, virgen del todo.

miquel_juanko
17/03/12, 18:07:09
Yo también estoy teniendo problemas con la pantalla táctil de mi desire Z me falla intermitentemente la parte central/superior de la pantalla. Si alguien a quien le pase consigue solucionarlo, le agradecería que pudiera explicar cómo lo hizo.

Gracias.

Esbroza
17/03/12, 20:27:50
. ......

Sheridan
20/03/12, 16:15:37
A mi tambien me ha pasado, pero ha sido volver a llegar el frio y dejar de pasar. Creo que es por la electricidad estatica.

kelpie278
10/06/12, 09:22:14
A mi también me pasa... se ha encontrado alguna solución por ahí?

pserracomas
10/06/12, 17:15:42
Otro que se suma. ¿Alguien sabe algo?

tonormal
11/06/12, 14:08:34
Será el calor? con las altas temperaturas algunos dispositivos son mas sensibles... De todas formas, recomiendo pasar por garantía.

moro2000
16/07/12, 21:19:20
Hola a todos!!!1

Me pasa lo mismo, alguien encontro una solución?? o me quede con un ladrillo!!

Saludos

Dani_nec
18/07/12, 19:01:47
tiene todos los numeros para ser un problema del digitalizador.. un problema de software no deja insensible el touch panel por unas zonas si y otras no.

Si os falla yo la mandaria a sat si esta en garantia

kelpie278
03/08/12, 11:31:46
Y si no está en garantia? XD.... ya os digo que no es cuestión de hardware (al menos de la pantalla táctil la cambié por una nueva) también he hecho factory reset, etc...

Solo me queda hacer root... os comentaré resultados... Alguien ha encontrado algo en algún lado?

telecastro
23/08/12, 16:47:23
Alguien ha podido solucionar esto? A mi Z le viene pasando el tema este de la pantalla desde hace unos días y no encuentro información al respecto.

Saludos!

Gothic1778
08/09/12, 07:01:15
buenas a todos creo que me juntare al fallo tactil. A mi lo que me pasa que tengo zonas muertas de la pantalla me lan cambiado 3 veces y sigue el mismo problema, ni puedo desplegar el menu de notificaciones, no puedo pulsar la Y ni la S y a la hora de borrar un mensaje o algo parecido donde pulso aceptar no me deja pulsarlo osea una jodida muy gorda ¿que pensais que puede ser?

iTorLou
15/10/12, 21:39:56
a mi me pasó, lo mande al SAT y me lo arreglaron , en 3 semanas el movil en casa como nuevo (vodafone)

scanmagic
02/04/13, 17:01:42
Se sabe algo del problema? A mi novia le pasa en un htc chachacha y no se porqué será. No está rooteado y no quiero rootearlo si es problema de hw, pero leo a gente que ha cambiado la pantalla y sigue ocurriendo... Alguna idea?