PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que hago con este archivo ???

Fighter_MA
10/10/11, 17:48:22
Buenas a todos

Me he instalado el Folder Organizer. En su pagina web tienen un enlace, por si quieres traducir el programa al español. Te lleva a esta pagina (http://crowdin.net/project/folder-organizer).

De ahí me bajo el archivo correspondiente a español, y en una carpeta .rar me viene un archivo strings.xml

He estado buscando información al respecto, y hay muuuuucho sobre como editar, trabajar, modificar esos archivos, pero yo solo quiero aplicarlo al programa en cuestión y que lo traduzca, nada más.

Alguien me puede iluminar?

Gracias.

jvilchi
10/10/11, 23:30:52
No sabría decirte exactamente y seguramente ya lo has mirado, pero ¿has buscado, con el root explorer p.e., entre todas las carpetas que crean los programas alguna con el nombre de dicho programa donde poder dejar el archivo o sustituirlo por el que estuviese?. ¿El programa no tiene ninguna opción de cambiar idioma o algo que permita o te pida importar dicho archivo?.

Otra cosa que haría es una búsqueda de dicho archivo, con el root explorer p.e., desde la raiz "/" con lo que te buscaría desde el espacio de almacenamiento de android hasta sd interna y la externa, por si la aplicación tuviera otro archivo igual al que hubiera que sobrescribir.

Fighter_MA
11/10/11, 09:28:59
Gracias por tu respuesta jvilvhi.

Ya había probado todo lo que me has dicho, pero al final era más sencillo: el propio programa tenía entre sus opciones la de cambiarlo a español! Estuve mirando las opciones, pero se ve que esa se me pasó. Cuando he leído tu respuesta, me has dado por volver a mirar las opciones más detenidamente y así estaba la opción de idiomas.

Gracias de todas formas por contestarme y a los que lo habeis leído.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk