PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Radio FM

SUPER_MORE
31/12/08, 18:44:24
Me pasa una cosa muy rara con la Radio FM.
Tras los 5 primeros días en los que la radio funcionaba perfectamente, pero llevo ya 3 o 4 días con problemas.
Resulta que el auricular derecho se oye MUUUUCHO más flojo que el auricular izquierdo SOLO cuando escucho la radio (y ademas no pasa siempre, solamente cuando le parece).
En cambio, cuando reproduzco un MP3 no pasa esto, ya que siempre se oye bien por ambos auriculares.
He provado otros auriculares, y me pasa lo mismo.
He llamado al servicio tecnico de HTC y me han dicho que haga un hard reset.
A alguien mas le pasa lo mismo? A Alguen se le ocurre como solucionarlo?

SUPER_MORE
01/01/09, 21:35:21
Después de hacer un hard-reset, el problema continua estando... :(
Por lo que veo, soy el único "afortunado" que le he pasado este problema.
Intentaré que me cambien mi HD por otra igual...

janocal
01/01/09, 22:00:47
No seran problemas de recepcion de las emisoras que oyes,prueba con una emisora de las que mejor recepcion tenga haber que tal se oye,si no,si quieres te paso un cab con el programa de radio he intentas reinstalarlo,ya me cuentas.

SUPER_MORE
03/01/09, 11:30:03
Gracias por la ayuda.
Ya he cambiado mi HD por otra... :)
NO podía ser un tema de recepción, xq me pasaba con todas las emisoras, incluso cuando forzaba la radio a "mono".

miceto
31/01/09, 11:04:18
A mi me ha pasado algo parecido, TEngo una touch HD y estoy teniendo problemas con la recepción de la radio FM, aparentemente algunas emisoras se reciben correctamente, mientras que otras (que en radios normales se reciben bien) tienen una mala recepción (muy saturada de ruido) y el indicador de nivel de recepción está al máximo.
No me fastidies que voy a tener que cambiarla!!!

miceto
31/01/09, 13:34:19
a mi me ha pasado algo parecido, tengo una touch hd y estoy teniendo problemas con la recepción de la radio fm, aparentemente algunas emisoras se reciben correctamente, mientras que otras (que en radios normales se reciben bien) tienen una mala recepción (muy saturada de ruido) y el indicador de nivel de recepción está al máximo.
No me fastidies que voy a tener que cambiarla!!!

un hard reset de la máquina parece haber solucionado el problema