Ver la Versión Completa : ¿Os gusta el destello azul en el overscroll de la nueva rom 2.3.5?
serrallonga
10/10/11, 17:10:39
¿Hay alguna manera de evitar el cambio en el navegador del efecto rebote al destello azul en el overscroll en la 2.3.5 ?
La he probado y teniendo en cuenta que un 80% del uso de mi movil es para navegar pues no me gusta un pelo este nuevo efecto que han puesto para suplir el antiguo rebote, creo que esta poco pensado y en algunas paginas como pueda ser Xakata en vista móvil el overscroll lateral llega a iluminar la mitad de la pantalla..me parece una chapuza.
¿las custom rom tambien vienen todas con este nuevo efecto en el navegador?
Saludos y gracias a todos por la ayuda que prestáis!:ok:
Me uno al asunto, vaya cosa fea, con la mierda de las patentes de apple!!, a ver si Samsung los cruje tambien por alguna!
serrallonga
10/10/11, 17:38:40
Yo he vuelto a la 2.3.4 por ello..
Pues amí si me gusta, ni que quedara feo, sus razones tendrán para haberlo puesto....
IMeSSiaHI
10/10/11, 19:15:44
Room es habitación. A personalmente si que me gusta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
serrallonga
10/10/11, 19:48:42
:facepalm:
Cierto..vaya empanda
Gracias.
julianico
10/10/11, 20:08:13
Con la v23 de criskelo se puede poner del color que quieras,yo lo llevo en amarillo ahora mismo.
serrallonga
10/10/11, 20:19:59
Con la v23 de criskelo se puede poner del color que quieras,yo lo llevo en amarillo ahora mismo.
Interesante.
Gracias
pepeto2001
10/10/11, 20:21:58
a mí me parece que está mejor que el efecto rebote de hecho... me gusta más el sistema....
mikisb1
10/10/11, 20:24:38
Yo os doy una solucion rapida instalar el browser de la kh3 y solucionado. lo sustituis en system app y ya esta
serrallonga
10/10/11, 20:50:07
Yo os doy una solucion rapida instalar el browser de la kh3 y solucionado. lo sustituis en system app y ya esta
Esto me gusta!
¿Alguna alma caritativa podría explicarme como hacerlo?
Muchas gracias.
serrallonga
11/10/11, 09:45:14
Por cierto, si utilizamos cualquier otro navegador, Dolphin, Opera, etc, también acusa dicho efecto..
No tendría que ser asi:pensando:
¿utilizan dichas aplicaciones la base del navegador de Google personalizado y ya esta?
Saludos.
¿Hay alguna manera de evitar el cambio en el navegador del efecto rebote al destello azul en el overscroll en la 2.3.5 ?
La he probado y teniendo en cuenta que un 80% del uso de mi movil es para navegar pues no me gusta un pelo este nuevo efecto que han puesto para suplir el antiguo rebote, creo que esta poco pensado y en algunas paginas como pueda ser Xakata en vista móvil el overscroll lateral llega a iluminar la mitad de la pantalla..me parece una chapuza.
¿las custom rom tambien vienen todas con este nuevo efecto en el navegador?
Saludos y gracias a todos por la ayuda que prestáis!:ok:
Por un tema de patentes con Apple lo han tenido que cambiar.
El Blue Glow Effect no se puede cambiar en una stock ROM. Como es un efecto del sistema esto repercute en todas las aplicaciones.
Saludos,
jjccss
Pues yo llevo batista 2.1. y ki3 y hace el rebote habitual y no el overscroll... La verdad es que probé rom hasta encontrar una que no lo hiciera porque ni me gusta nada a mi tampoco... Es más creo que molesta bastante para navegar.
Jorge55555
11/10/11, 13:59:07
Pues a mi me gusta...
a mi me mola, antes se me veia en azul,ahora en verde, q he tocado?
aram666
14/10/11, 22:38:36
Definitivamente no me gusta nada de nada si alguien descibre como quitarlo que me lo aclare. desde luego vaya mieeerd.
Ala salu2!!!
ivanxoh
15/10/11, 09:42:45
bueno aqui dejo el archivo para quitar el scroll azul del navegador, hay que instalarlo por recovery como un zip normal o en cmw como flash update
freejack007
23/10/11, 18:54:35
bueno aqui dejo el archivo para quitar el scroll azul del navegador, hay que instalarlo por recovery como un zip normal o en cmw como flash update
Hola a todos, he hecho con cmw flash update del ese archivo y me ha petao el navegador nativo del teléfono, me fuerza el cierre al iniciarlo. ¿Sabeis alguna forma de solucionar este problema?. He restaurado el backup que hice antes de instalar la rom y no me ha funcionado. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.