PDA

Ver la Versión Completa : Boton navegador no abre el tom tom

URLACHER
31/12/08, 18:42:02
:nav3:Saludos de nuevo y feliz año antes de nada.

¿Que puedo hacer para que el boton que viene dibujado una parabolica abajo a la izquierda al pulsarlo me lleve al tom tom?. Tuve un problema con el comm manager y me aconsejaron hacer un backup y despues de esto ya no consigo que habra el navegador. Os agradezco la ayuda que podais ofrecerme.

Gracias a todos.:gracias:

All4one
31/12/08, 18:55:41
Suponiendo que tengas el Tom Tom instalado en la memoria principal, prueba ésto:

* Configuración ---> Personal---> Botones ---Boton 1 ---> Asignale el Tom Tom.

En función de la rom que tengas instalada, puedes llegar a Botones y boton 1 de ésta forma u otra relativamente diferetente.

Postea resultados.

Un saludo.

URLACHER
31/12/08, 19:28:25
Prueba esto...
Suponiendo que tengas el Tom Tom instalado en la memoria principal, prueba ésto:

* Configuración ---> Personal---> Botones ---Boton 1 ---> Asignale el Tom Tom.

En función de la rom que tengas instalada, puedes llegar a Botones y boton 1 de ésta forma u otra relativamente diferetente.

Postea resultados.

Un saludo.

El tom tom lo tengo instalado en la tarjeta de memoria, pero tengo una copia del archivo en la memoria principal. Ya he seguido todos esos pasos pero al asignarle el tom tom y al presionar el boton me dice: "No se puede abrir el archivo Tom Tom Navigator. O bien no se a firmado con un certificado de confianza".

Muchas gracias por tu ayuda All4one y esperamos que se solucione.

Un saludo.

paspasito
01/01/09, 14:37:36
He probado lo que te propone All4one y funciona correctamente. Mi opinión es que ya que tienes el tom tom en la tarjeta, procedas a instalarlo de nuevo. No perderas absolutamente nada, ni radares ni nada de nada. Lo único que te dirá al instalarlo es que antes de proceder a la nueva instalación debe eliminar la que ya tienes en tu dispositivo, es como si arreglases la instalación. Pruebalo y ya me dirás.

URLACHER
01/01/09, 23:38:09
He hecho lo que me has comentado, he vuelto a instalar el tom tom en la tarjeta, pero debe de faltar algun archivo en la memoria principal por que me sigue dando el mismo error de antes, imagino que el ejecutable del tom tom debe de ir acompañado de algun otro archivo pero no se cual es.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda paspasito y feliz año.
Seguiremos intentandolo.

nax
02/01/09, 20:19:31
Hola Urlacher, yo tenia el mismo problema que tu y ademas el añadido de que no se me instalba en la sd sino que lo hacia en la memoria principal Jusébvn me echo una mano y se solucionlo el problem. Yo te recomiendo que lo desinstales, le pases algun limpiador tipo SKtools o memmaid y luego sigue las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22525 a ver si tenemos suerte y se soluciona el problema. S2.

URLACHER
03/01/09, 00:30:14
Gracias por tu respuesta nax, lo he vuelto a desinstalar y se queda en la sd, pero igual debo de dejarme algo sin hacer porque no consigo que se inicie el tom tom desde el boton sin necesidad de acceder al explorador de archivos. Seguimos intentando, a la maquina o nosotros.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.