PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe cambiar el icono de la bateria

Alerxis
10/10/11, 16:31:08
he estado probando un programa que es para cambiar el icono de bateria pero me da fallo despues no me arranca. el programa es ico batery y se encuentra en el merkamarket. alguien me puede decir como cambio el icono. gracias.

Pallares12
10/10/11, 17:35:03
Tienes el tema original del movil?

Alerxis
10/10/11, 18:19:16
sip tengo el room froyo 2.2 pero original. o eso creo

Pallares12
10/10/11, 18:26:10
Cambiado el tema se cambia el icono, si quieres tener ese tema y cambiarle los iconos puedes, Necesitas el framework-res.apk del movil, el programa 7-zip file manager. y los icono que quieres. Te sigo ayudando quieres hacer esto?

Alerxis
10/10/11, 19:02:39
si quiero cambiar el icono me da igual como

Pallares12
10/10/11, 19:58:45
Descargate el 7-zip
Necesitas ser Root
adb.exe http://www.mediafire.com/?33ckb3cig44mm97
El icono del la bateria cual quieres cambiar, el de honeycomb subido por mi :El icono del la bateria cual quieres cambiar, el de honeycomb subido por mi (http://www.megaupload.com/?d=CYQLZPPZ)
Busybox ( instala la ultima version en el market busca busybox installer y cuando habras la aplicacion selecciona la ultima version que creo que es 19.2.

abres cmd
En windows xp ( ejecutar >cmd )
En win vista/7 (buscas en el incio cmd y enter).
Extraes adb.zip en el disco C:\
En cmd haces dos veces cd .. cd ..
hasta que llegues a c:\
Pones adb shell, a continuacion que te salga $ o # (si te sale $ pones su) y en movil te sale la peticion de root, aceptas
a continuacion pones ; mount -o remount rw /system
y despues exit, te quedaras en C:\ . Pon adb pull system/framework/framework-res.apk framework-res-paramodificar.apk
Y en C:\ Te aparece el framework-res-paramodificar.apk, abres ese archivo con 7-zip y te vas a /res/drawable-ldpi. El archivo que te bateria honeycomb. lo extraes y te salen los iconos los seleccionas todos y los arrastras hasta 7-zip y te dira si estas seguro, le das que si y ya esta.
Ahora renombra el framework-res-paramodificar.apk por framework-res.apk
Volvemos a cmd como antes vamos a C:\
Pones adb shell, a continuacion que te salga $ o # (si te sale $ pones su) y en movil te sale la peticion,
como ya hemos montado antes la unidad no hace falta otravez , pero por si acaso :
#mount -o remount rw /system
Despues pones : rm system/framework/framework-res.apk
El movil se te petara, no te preocupes.
Pones exit
Ahora estas en C:\ : pon adb push system/framework
Ya esta reinicia el telefono, como no podras por el pones adb shell y despues reboot, si te sale reboot returned quita la bateria y enciendes ya esta. todo completo.

Pallares12
10/10/11, 19:59:07
Dios si que he escrito!! jaja

Alerxis
10/10/11, 20:22:09
si un poquito.jejejejeje me pasa lo mismo que con el programa m deja la pantalla en negro y no reinicia. no tendras por ahi una room froyo 2.2 a ver si es por eso.

Pallares12
10/10/11, 21:34:31
No deberia pero bueno!! Mira, yo estoy en progreso de contruir una rom , me queda poco. La voy a poner con un tema gingerbread . Flashea la original, que yo en unos dias saco mi rom.