PDA

Ver la Versión Completa : Doble pulsacion bton home

juanantonioperez
10/10/11, 16:05:55
Hola, quiero quitar el comando de voz que salta al dar dos veces al boton home.
Alguien sabe como quitarlo?

gracias

ChykO
10/10/11, 19:37:59
te pasa q le das una sola vez al boton home y te lo abre de vez en cuando?? si es asi bienvenido al club.. a mi tb me pasa y nse como solucionarlo.. a ver si tu tienes mas suerte y damos con la solucion :P

yo tengo la rom oficial movistar KF5 cual tienes tu? yo creo q es por la ROM... ojala

juanantonioperez
10/10/11, 20:00:03
Sisi eso es justo lo que me pasa le doy una vez y salta.
Tengo la kg1 de vodafone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChykO
10/10/11, 23:01:04
pues nada, a ver si alguien nos da una opcion interesante, porqe borrando el caché, cerrandola mil veces y tal, da igual q siempre salta, y desconfigurarse o desactivarse con la lista de codigos no parece q ninguno lo haga... (o nadie se ha pronunciao) ojalá nos digan algo porq a mi me pone de los nervios hasta tal punto q me dan ganas de reventa el movil xDD en serio, es tocacojones tocacojones q pase eso...

vauss
10/10/11, 23:04:58
es complicado pero existe una manera... pero hay que saber de edicion de archivos de la carpeta system, mas en concreto manejar smali y baskmali para decompilar y compilar

si alguno sabe le indicare que tiene que tocar

saludos

aikidoka90
10/10/11, 23:13:52
es una opcion que viene por defecto en el teléfono, y si en opciones no se puede cambiar, como dice el compañero ya hay que meterse a editar código... macho desbloquead dandole una sola vez y no pasa xD

ChykO
11/10/11, 01:16:42
yo de eso no entiendo de lo de los programas esos de editar, aunqe no soy torpe y probablemente si no hay q rootear o flashear o similar creo q podria hacerlo :P

en cuanto a lo de desbloquear dandole solo una vez, no se al compi, pero a mi me pasa con el telefono desbloqueado, cuando salgo del whatsapp o twitter o el navegador, o la galeria, cualquier cosa que haga, cuando le doy una vez para que vaya al escritorio y deje abierto el programa, UNA SOLA VEZ le doy al home, muuuuuuuchas veces al dia, me abre la conversacion de voz... solo dándole 1 vez... :( es una pesadilla!!

juanantonioperez
11/10/11, 14:31:58
Sisi es eso le das una sola vez y sale eso i piensas bua pues le habre dao dos veces pero luego haces la prueba i solo le doy una vez

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dive
11/10/11, 14:53:08
en un S2 de movistar las dos pulsaciones da una renuncia de servicios esto que es?

ChykO
11/10/11, 15:40:20
no es una renuncia, es para aceptar las condiciones, a mi siempre me sale para darle a siguiente o anterior, y le doy a anterior pero sigue saltando, incluso cuando le di a siguiente, sigue saltando de vez en cuando QUE ASCO!!!!!!! >.< y encima no actualizan con la solución...

dive
11/10/11, 15:56:17
eso a aguantar que para eso estamos y pagamos , un saludo y gracias

Midnite
24/04/12, 22:25:09
no se si ya han solucionado esto pero yo encontré esta app en paginas en ingles:

http://es.androidzoom.com/android_applications/tools/advanced-home-button_bgrpx_download.html

es una app que se lanza al presionar el botón de home, se programa el launcher de preferencia en el menú de esta app para que con una pulsación se lance la app y consecuentemente se lance tu launcher. cosa que no se ve ralentizada en ningún momento, es instantáneo e imposible de saber que hay una app en medio.

también puedes des habilitar la doble pulsación de la tecla home o elegir otra app diferente a lanzar con la doble pulsación, en mi caso la camara.

a mi me funciono, tengo la rom narkdroid y kernel siyah

saludos

nyonet
25/04/12, 01:18:47
a mi también me pasaba y bastó con bloquear/congelar la aplicación con el titanium backup