PDA

Ver la Versión Completa : Consulta 2 en 1: Subir videos a YouTube en 1080p y Gestor de archivos "eficiente"

andreub
10/10/11, 15:11:03
Questión 1:
Hay alguna aplicación o forma para que pueda subir los videos a YouTube con la máxima calidad (1080p) directamente desde el móvil? Porque por desgracia la aplicación oficial de YouTube no lo hace.

Questión 2:
En mi caso, he querido pasar ciertas fotos de mi galeria a una carpeta en concreto. Entonces he tenido que marcar una por una las fotos y luego moverlas. La questión es que las imágenes están todas seguidas, y quisiera poder marcar la primera imagen, irme a la úlima, marcarla, y que automáticamente se me marquen todas las de en medio. Es decir el típico SHIFT de Windows.
He probado con distintas apps de gestores de archivos, pero ninguno tiene esta opción o almenos no la he sabido encontrar. Solo he encontrado la opción de seleccionar todo, o revertir la selección.

Toda ayuda y consejo será bien recibido. Gracias anticipadas!

andreub
29/10/11, 06:08:54
Solo recordar que el tema sigue abierto, y que la duda continua en pie.

Alguien puede decirme si es posible? O es que estoy corriendo demasiado para sustituir el PC por mi smartphone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rubensaperas
29/10/11, 09:17:52
No tengo ni idea del youtube. sobre el gestor de archivos el dual file manager

alleineforever
29/10/11, 09:44:11
Lo de youtube no lo uso mucho lo de los archivos uno de los mejores para mi es "File Expert "muy completo puedes ver las fotos en miniatura y seleccionar cuantas quieras muy bueno la verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

andreub
29/10/11, 13:58:18
Gracias por colaborar en el tema.

Voy a probar ambos y les comento mis impresiones.

Y definitivamente doy por perdido el tema de subir en FullHD desde el móvil.

andreub
29/10/11, 15:43:30
Los acabo de probar los dos, y ninguno ofrece la funcionalidad que le pido. Como explico en el post principal, lo que intento hacer es: seleccionar varios archivos de golpe, no todas, es decir, el efecto shift en un Windows. No quiero tener que marcar uno por uno, porque si estamos hablando de muchos es muy engorroso, y tampoco los quiero todos, quiero hacer una selección de archivos consecutivos.

Ya veo que al final siempre hay que acudir al ordenador... :-)