Ver la Versión Completa : Carpeta de destino de las fotos…
Haber si alguien puede ayudarme, me gustaría cambiar el destino de la carpeta de las fotos que se realicen con la cámara, al igual que los videos.
¿Sabe alguien como puedo hacer para que todas las fotos vallan a una carpeta situada en la SD externa? ¿Y lo mismo con los videos?
¿Cuál es el lugar donde se guardan por defecto?
Saludos…
nocturno22
10/10/11, 15:08:23
Haber si alguien puede ayudarme, me gustaría cambiar el destino de la carpeta de las fotos que se realicen con la cámara, al igual que los videos.
¿Sabe alguien como puedo hacer para que todas las fotos vallan a una carpeta situada en la SD externa? ¿Y lo mismo con los videos?
¿Cuál es el lugar donde se guardan por defecto?
Saludos…
abres la cámara a la izquierda arriba veras una rueda ( configuración) aprietas,-herramientas ( una llave) y alli en almacenamiento pones donde quieres hacerlo
Ok gracias...Y otra pregunta, antes tenia otro visualizador pero no recuerdo su nombre, ¿Podeis aconsejarme otro visualizador de fotos?
nocturno22
10/10/11, 16:16:53
Ok gracias...Y otra pregunta, antes tenia otro visualizador pero no recuerdo su nombre, ¿Podeis aconsejarme otro visualizador de fotos?
En eso no puedo ayudarte, espera algun compañero que haya probado otro, saludos
obaldor
10/10/11, 16:28:59
Yo uso el QuickPic, me acostumbre a usarlo cuando tenia el bug de la galeria y ahora aunque ya no tengo el bug es el que utilizo.
Yo uso el QuickPic, me acostumbre a usarlo cuando tenia el bug de la galeria y ahora aunque ya no tengo el bug es el que utilizo.
exacto, gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.