PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.1 Lanzado Versión Estable

tibhor
10/10/11, 13:23:19
Pues parece que está lanzada la versión estable para nuestros Lg Optimus 2x.

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=p990

http://www.cyanogenmod.com/devices/lg-o2x

La vamos probando y vamos comentando.

Suerte.¡¡¡
Saludos:platano::platano::platano::aplausos::aplau sos::aplausos:

Fitoma
10/10/11, 13:27:22
De cabeza que voy :D Esperemos que no la retiren por que se les "ha colado" como pasó con la Hero hace un tiempo.

tibhor
10/10/11, 13:29:02
De cabeza que voy :D Esperemos que no la retiren por que se les "ha colado" como pasó con la Hero hace un tiempo.

Esta puesto es la portada de esta fantástica página.

Yo solo aviso. ejjejejeje, para despistados.

Santissj
10/10/11, 13:49:24
madre mia que lento va esto pa descargarse....no sube de 150kb....45 minutos para descargarse....no puedo esperar!!!

davidpiw
10/10/11, 14:27:15
a mi en 1 min de reloj, sabeis alguno si tiene a2dp?

donbenito
10/10/11, 14:32:58
hola q tal esto es una rom o solo la actualizacion?es q la veo muy pequeña y no se si es q tengo q tener la antigua para tener esta,gracias

juaniyo1
10/10/11, 14:36:59
ya la tengo descargada por si acaso, se ha descargado en 5min.

LanzaDeLongino
10/10/11, 14:47:47
Soy un enamorado de las cyanogen!

Alla voy! descargando!

Si el consumo de bateria no se dispara y todo funciona... me la quedo!

Saludetes!

¿Alguien la ha probado?

Fitoma
10/10/11, 14:49:49
hola q tal esto es una rom o solo la actualizacion?es q la veo muy pequeña y no se si es q tengo q tener la antigua para tener esta,gracias
Pequeña 92 megas?

pituritu
10/10/11, 14:55:17
Muchas gracias a probarla y en cuanto la flashee comento....

En las nightly no me iba la reproducción streaming de GolTV, espero que aquí este solucionado, porque si no no me vale.... y eso que es una pedazo de ROM en toda regla, pero me la tuve que quitar por eso...

Santissj
10/10/11, 14:58:56
ojo!! viene sin el market!! donde puedo descargarlo? :O

adobit
10/10/11, 15:00:25
Al intentar instalarla despues de hacer todos los wipes me dice: Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad)

alguna solucion??

LanzaDeLongino
10/10/11, 15:03:58
Se me queda en el logo de LG y no avanza... ¿A alguien le pasa?

Saludetes!

LanzaDeLongino
10/10/11, 15:11:27
Pues nada, ahi se queda... hice wipe data, y en advance el wipe davik cache, despues, instalo el zip, y nada...

¿Por que puede ser? Decir que tenia instalada la rom AmnonRom_V001 Gingerbread 20e Ext3 lg2x ...

¿Alguien me echa una mano?

Saludetes!

mtr_proper
10/10/11, 15:20:21
El nombre del archivo alude a que es una update, quizas previamente deberias tener instalado la full??? nosep
amen de que a mi tb me parece pequeña pues las de topogigi rondan los 200mb

Aito
10/10/11, 15:24:29
Las versiones nightly también suelen pesar exactamente lo mismo, rondan los 90 megas.

mtr_proper
10/10/11, 15:26:45
Entonces ni idea :pensando:

LanzaDeLongino
10/10/11, 15:28:58
Pues ahora no me deja instalar ninguna ROM, todas me dan fallos... vamos, que tengo el LG clavado en el logo de LG... puedo acceder al recovery, pero nada, no me deja instalar nada...

¿Que puedo hacer?

mtr_proper
10/10/11, 15:31:26
Estas son las instrucciones oficiales de como instalarla...
Instructions:

First time flashing CyanogenMod 7 to the LG G2x, or coming from another ROM?
Root the device and install ClockworkMod Recovery. Instructions are available here.
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Format the system, data & cache partitions of your device.
Perform a factory reset.
Flash CyanogenMod.
Optional: Install the Google Apps addon package.
Upgrading from earlier version of CyanogenMod 7?
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Flash CyanogenMod (your Google Apps will be backed up & restored automatically).
Issues?

Experience issues? Please provide the following info:
If the device was hard reboot, please provide the file "/proc/last_kmsg".
If the device was soft reboot or is "bootlooping", please run a logcat and provide the full output.
Please use Pastebin when possible.

davidpiw
10/10/11, 15:37:43
Pues ahora no me deja instalar ninguna ROM, todas me dan fallos... vamos, que tengo el LG clavado en el logo de LG... puedo acceder al recovery, pero nada, no me deja instalar nada...

¿Que puedo hacer?

a mi me paso lo mismo con la con una de las ultimas nigthly, tube que meter una custom con smartr flash y volver a rootear y meterle el CWM luego haces un backup de la que tengas guardada en la sd y todo solucionado

LanzaDeLongino
10/10/11, 15:42:14
Pues lo unico que me ha dejado es reinstalar la rom que tenia antes... ni los backup ni nada...

A empezar de cero...

hardaway
10/10/11, 15:53:15
Pues lo unico que me ha dejado es reinstalar la rom que tenia antes... ni los backup ni nada...

A empezar de cero...

No te deja porque tienes el sistema de archivos en ext4 por la rom que tenias antes, tienes que utilizar el zip que hizo modaco, de revertir el sistema desde ext4 a ext3, y luego ya podras instalar otras roms como la cyanogen que no sean las basadas en la oficial.

Te dejo el zip aqui, lo instalas como una rom, y acto seguido sin reiniciar desde el recovery instalas la cyanogen:

http://www.mediafire.com/?xcmznhz291331q3

EDITO: veo que tenias una ext3, es muy raro, en cualquier caso creo recordar que me paso algo parecido y con este zip se soluciono..mira a ver si te vale..

LanzaDeLongino
10/10/11, 16:03:31
Nada, despues de hacer lo de pasarlo a eXT3 sigue igual, se queda en el logo de LG...

¿Alguna idea mas?

LanzaDeLongino
10/10/11, 16:06:10
Ademas, segun he leido, la rom que tenia era ext3... ¿Porque dices que estaba en ext4?

Saludetes!

Braddock
10/10/11, 16:11:13
Pregunta tonta, no sera que tarda mucho en iniciarse, que yo con la GR3 pense que estaba colgado en lo de LG y a los 5 minutos va y arranca (cierto es que solo lo hizo la primera vez que flashee, luego arrancaba mas o menos normal de velocidad).

hardaway
10/10/11, 16:13:14
Ademas, segun he leido, la rom que tenia era ext3... ¿Porque dices que estaba en ext4?

Saludetes!

Nono, ya puse que me equivoque, fallo mio, en cualquier caso ya te digo yo cuando paso de una rom de esas a una miui o cyanogen siempre le paso el zip y ya me va. (sin el zip se cuelga en lg).

Como bien dicen ahi arriba..no sera que tarda lo suyo? Aunque a mi me ha arrancado en menos de 2 min todo el sistema, lo cual me parece todavia mas raro

jymxxl
10/10/11, 16:51:34
Alguien me podria pasar el pack de las aplicaciones de google y el market soy un negado para encontarlo muchas gracias

Braddock
10/10/11, 17:10:09
La pagina lleva un buen rato caida no? Mas que nada por que me dice que tira de copia de nube o algo asi.

Y solo he podido bajar la rom, ni packs ni market.

makoko1979
10/10/11, 17:12:17
La pagina lleva un buen rato caida no? Mas que nada por que me dice que tira de copia de nube o algo asi.

Y solo he podido bajar la rom, ni packs ni market.

bajatelo con otro navegador a mi con chrome no me tiraba y lo estoy bajando desde el mozilla pero 30 min :oh:

edito: solo he podido poner a bajar la rom cierto es que cuando vas a buscar las aplis de google salta el mensaje de la nube, tocara esperar.:cry:

ppino86
10/10/11, 17:15:02
Alguien me podria pasar el pack de las aplicaciones de google y el market soy un negado para encontarlo muchas gracias

viene con un instalador de aplicaciones de google que se inicia en el primer arranque. si no te funciona, instalas titanium backup y descongelas el instalador.

Fitoma
10/10/11, 17:16:11
Para los que no encontráis el Market, sólo tenéis que configurar una cuenta de google en el móvil para que "aparezca". Las aplicaciones de google están en un enlace en el hilo de las nightlies de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058254)

Yo la he puesto sin problemas (wipe total y cache) y de momento va como un tiro. Eso si, parece que con la batería también ha tomado buena velocidad :/

LanzaDeLongino
10/10/11, 17:47:21
Bueno, despues de volver a meterle una rom oficial, volver a hacerle el root, instalar recovery, etc... la he conseguido instalar.

A probarla!

spoonman
10/10/11, 18:00:22
una pregunta : es necesario cambiar la baseband antes de instalar esta rom? en caso afirmativo cual es la mas recomendable?

txarito
10/10/11, 18:25:19
A ver que aquí llega el tonto....yo con la Magic instalaba las de Cyano, como quien dice sin mas, copiar el Zip, recovery y seguir el resto de los pasos.

Con esta en caso de querer recuperar la de Stock (tengo la V10e), con entrar en recovery y restaurar la copia del nandroid ¿suficiente?.

Gracias de antemano

Saludos!!!!

Santissj
10/10/11, 19:30:42
funciona bastante bien, rapido, nada nada mal, lo unico que no me gusta es el locker, me gustaría poner el del QQLauncher con el LauncherPro, alguien sabe como podría hacerlo?

richicru
10/10/11, 19:34:47
Estaría bien una lista de cosas que no funcionan o que funcionan regular...

jrmemg
10/10/11, 19:39:00
A ver que aquí llega el tonto....yo con la Magic instalaba las de Cyano, como quien dice sin mas, copiar el Zip, recovery y seguir el resto de los pasos.

Con esta en caso de querer recuperar la de Stock (tengo la V10e), con entrar en recovery y restaurar la copia del nandroid ¿suficiente?.

Gracias de antemano

Saludos!!!!

exacto buscas tu nandroid y listo,pero creo que las cyano son ext 4 y las stock ext3 o sea que si tienes el ultimo clockwork el 5. no se que creo que te lo hace solo,a mi hace poco al cambiar la cyano por la fr19 de modaco no me arrancaba utilize el zip backup ext 3 (o algo asi)y listo.

egomantes
10/10/11, 19:47:18
Alguno ha comprobado si la camara se ve menos oscura que en las nightys ésas?

Gracias!

guashh
10/10/11, 20:06:13
la he instalado. ahora el problema viene en que no tengo tarjeta sd externa, como hacer que el movil funcione con la interna'? estoy mirando en el post de las night pero nada

Gattuhnetwork
10/10/11, 21:13:01
la he instalado. ahora el problema viene en que no tengo tarjeta sd externa, como hacer que el movil funcione con la interna'? estoy mirando en el post de las night pero nada

si yo tbn qiero q me funcione asi como la stock alguien sabe?? saludos

juanicoenfer
10/10/11, 21:40:11
No llevará radio fm, ¿verdad? Lo digo por los drivers de nvidia.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

carlosleyva
10/10/11, 22:13:27
Lo acabo de probar, y sólo hay 2 cosas que me gustan: que tiene incluido el mod del porcentaje de la bateria (importante para mi) y poder cambiar de canción con la pantalla bloqueada haciendo un long-press de subir ó bajar volumen; también he notado que la pantalla pierde ligeramente calidad... o sera una cosa de mis gafas que tendre que darle su limpieza..
Estoy restaurando a la Gr3 de modaco que es la que de momento me convence y aprovechando este post, ¿alguno que utilice la Gr3 de modaco ha encontrado como hacer que funcione el long-press del volumen para cambiar de canción? también lo posteare en el tema de modaco, pero aprovechando...

carlosleyva
10/10/11, 22:15:43
error, grave error, he restaurando pero no inicia... que de pasa del logo de LG en logo de LG... cachis!!

me preparo para lo peor... smartflash

Fitoma
10/10/11, 22:30:04
Pues se bebía la batería como si fuera agua, pero parece que con el juicedefender se para la hemorragia. Por lo demás, bien, ningún problema aun (la radio no la echo en falta)

ricardovk
10/10/11, 22:36:18
error, grave error, he restaurando pero no inicia... que de pasa del logo de LG en logo de LG... cachis!!

me preparo para lo peor... smartflash

como os gusta usar el smartflash...instala la 1,6 y despues la 1.8 o 1.9, y despues nandroid que supongo que lo habras echo...

carlosleyva
10/10/11, 22:51:56
como os gusta usar el smartflash...instala la 1,6 y despues la 1.8 o 1.9, y despues nandroid que supongo que lo habras echo...
compañero, llegas tarde, apuntito está de terminar el smart, lo de instala y despues, sinceramente no me enterado de naa, si me pones un link quedaré enternamente agradecido, así dejaré de usar el smart

ricardovk
10/10/11, 23:12:13
compañero, llegas tarde, apuntito está de terminar el smart, lo de instala y despues, sinceramente no me enterado de naa, si me pones un link quedaré enternamente agradecido, así dejaré de usar el smart

ahi me colé yo, pensaba en las topo no la de modaco. pero casi siempre hay salida antes del smartflash

carlosleyva
10/10/11, 23:23:03
no la he encontrado, y dadas las horas que eran he tirado por lo más fácil para mi...

bilibcn
10/10/11, 23:49:10
Que tal la cámara, sigue oscura como las anteriores versiones? Actualmente uso la ginger topogigi stock 20i y la cámara es la de serie.

ppino86
11/10/11, 00:29:11
Estaría bien una lista de cosas que no funcionan o que funcionan regular...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1173229

ppino86
11/10/11, 00:32:18

ajustes -> cyanogenmod -> aplicaciones -> use internal storage

LanzaDeLongino
11/10/11, 00:41:03
Bueno, despues de mil y una aventuras para poder intalarla, he tenido que usar smartflash porque se me apagaba el movil cada 2 minutos o asi, ni idea de porque...

Ya no me atrevo a volver a instalarla! porque empezar a configurar todo de cero no mola...

Saludetes!

juanandeltonio
11/10/11, 00:45:46
Pues para estar esperando tanto este momento....de estable tiene poco por los comentarios que leo....asi que mejor no instalarla de momento...supongo que la iran modificando aunque sea la definitiva no?

Cubel
11/10/11, 02:03:17
Pues para estar esperando tanto este momento....de estable tiene poco por los comentarios que leo....asi que mejor no instalarla de momento...supongo que la iran modificando aunque sea la definitiva no?

Yo la instalo y me dice que tengo la version 2.3.4 de Android cuando en la version de noche iba por la 2.3.7...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Cubel
11/10/11, 02:05:52
Por cierto, al restaurar con el titanium backup hay forma de decir que se restauren todas las app automaticamente? Lo digo porque me salta una, tengo ke pulsar instalar y esperar, pulsar listo y empezar otra vez con la siguiente app que me muestra, y cuando tenia 30 apps vale, pero con 300 se me quitan las ganas de instalarlas...

nomelase
11/10/11, 05:33:28
Por cierto, al restaurar con el titanium backup hay forma de decir que se restauren todas las app automaticamente? Lo digo porque me salta una, tengo ke pulsar instalar y esperar, pulsar listo y empezar otra vez con la siguiente app que me muestra, y cuando tenia 30 apps vale, pero con 300 se me quitan las ganas de instalarlas...

La versión de pago te las instala todas automáticamente en la sección de lotes.

Cubel
11/10/11, 05:46:06
La versión de pago te las instala todas automáticamente en la sección de lotes.

Gracias!! Era una duda que me hacia tirarme atras a la hora de comprar la de pago. La comprare!!

Fitoma
11/10/11, 07:51:36
Por aquí todo estable y bien estable. Ni apagados como con la original, ni reinicios, ni FCs... La cámara no la he probado a fondo, pero tampoco me peta con el cambio de cámara delantera y trasera, giros, etc como había leído.
Yo la instalo y me dice que tengo la version 2.3.4 de Android cuando en la version de noche iba por la 2.3.7
Eso es raro, a mi si me sale 2.3.7. Fueron bien los wipes?

ricardovk
11/10/11, 08:11:40

funciona perfectamente, si no lo hace hay algo que hacen mal a la hora de instalarla

Maquina07
11/10/11, 08:49:46
La tengo puesta desde hace un dia y la verdad es que va de lujo,por ahora xD, sabéis de algún kernel que funcione bien y tenga OC?

Saludos!

linoge77
11/10/11, 09:19:12
Instalada desde ayer,va perfecto d momento

makoko1979
11/10/11, 09:24:47
Wenas, una pregunta cuanto os tarda en el primer arranque??, llevo casi 5 min y no arranca, el caso es que tocas los botones tactiles y se encienden pero del logo de lg no pasa :loco: y he realizado todos los wipes correctamente, no lo entiendo.

UN SALUDO.

RESTAURARE EL BACKUP

sobaquete
11/10/11, 10:38:52
Hola, una pregunta:
¿Alguien ha probado a instalarla directamente sobre la anterior versión estable? Es decir, sin hacer factory reset ni todos los wipes, como dice en la propia página de Cyano. Ya sé que no es lo recomendable, pero es que ahora no tengo tiempo de andarme liando con backups y tal.
Gracias!!!

LanzaDeLongino
11/10/11, 11:14:24
Nada, yo sigo con la MODACO, ni idea que leches le pasa al 2x con la "estable" de cyano, pero con todos los wipe y la intalacion de forma correcta, apagados cada 2 minutos, lentitud exagerada, FC... vamos, que tuve que utilizar el smartflash y empezar de cero...

Saludetes!

abaray
11/10/11, 12:08:42
A mi no me va nada mal, no es la mas rápida pero si la que tiene mas opciones interesantes

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 12:20:37
Vamos a probarla ... ya comentaré impresiones ;)

revelatio
11/10/11, 12:28:30
Nada, yo sigo con la MODACO, ni idea que leches le pasa al 2x con la "estable" de cyano, pero con todos los wipe y la intalacion de forma correcta, apagados cada 2 minutos, lentitud exagerada, FC... vamos, que tuve que utilizar el smartflash y empezar de cero...

Saludetes!

A mi me funciona perfecta y es muy rápida.. Incluso el consumo de batería es bajo...

Por preguntar... si vienes de la de Modaco tienes ext3 o ext 4? Que recovery usas? Yo para todas las roms que pongo.. siempre restauro una copia de la stock y desde esa instalo siempre todo y por ahora ninguna Rom me va mal...

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 12:32:46
Que chula la pantalla de desbloqueo es muy Ice Cream no? xD Con el Team Douche veo posible Android 2.4 en nuestro telefono :P

ricardovk
11/10/11, 12:40:03
Hola, una pregunta:
¿Alguien ha probado a instalarla directamente sobre la anterior versión estable? Es decir, sin hacer factory reset ni todos los wipes, como dice en la propia página de Cyano. Ya sé que no es lo recomendable, pero es que ahora no tengo tiempo de andarme liando con backups y tal.
Gracias!!!

yo lo hice asi y sin problemas

ricardovk
11/10/11, 12:40:47

Saludetes!

algo mal tienes que hacer...

miguelo1987
11/10/11, 13:40:42
que mejoras tiene?se instala como todas las de cyanogen nigty no?mejora las llamadas?xk todo el mundo se keja de q se me escuxa mal x el movil

ricardovk
11/10/11, 14:08:44
que mejoras tiene?se instala como todas las de cyanogen nigty no?mejora las llamadas?xk todo el mundo se keja de q se me escuxa mal x el movil

a mi se me escucha bien, dependera de la basedband que se tenga y la zona donde estes. es ir probando

xander_tom
11/10/11, 14:32:49
hola gente...yo la instale sin hacer wipe ni nada teniendo la rom de superOSR-ST y se me ha actualizado ...ahora tengo 2.3.7 con nuevas opciones..y va fluida de la leche...y el consumo se nota bastante...
Por cierto ..alguien ha probado algun kernel modificado para oc...que aunque vaya bien me gusta ir a topeeee...jejejje

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 14:36:04
hola gente...yo la instale sin hacer wipe ni nada teniendo la rom de superOSR-ST y se me ha actualizado ...ahora tengo 2.3.7 con nuevas opciones..y va fluida de la leche...y el consumo se nota bastante...
Por cierto ..alguien ha probado algun kernel modificado para oc...que aunque vaya bien me gusta ir a topeeee...jejejje

Prueba la nueva version de vorkkernel ...

juanandeltonio
11/10/11, 14:36:18
Esta claro que cada optimus 2x es un mundo porque a unos les va como el culo,a otros genial....no se que hacer!!! jaja

atracon2010
11/10/11, 14:42:28
Funciona muy bien. Yo tengo puesto vorkkernel. Aunque sigo con los problemas de visualización de pelis en megavideo con flash player 11, y problemas con vídeos streaming mkv :(

Lo demás genial

juanandeltonio
11/10/11, 14:57:32
Tutorial para cambiar el Kernel? dicho cambio no borra ningun tipo de datos como si lo hace si cambias la baseband verdad? grcias, y perdon por la ignorancia sobre el tema.

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 15:12:45
Tutorial para cambiar el Kernel? dicho cambio no borra ningun tipo de datos como si lo hace si cambias la baseband verdad? grcias, y perdon por la ignorancia sobre el tema.

1. Te bajas el kernel deseado a tu sd
2. Accedes al recovery
3. Realizas un Nandroid Backup por si acaso
4. Realizas un wipe dalvik cache
5. Flasheas el zip del kernel
6. Reinicias

miguelo1987
11/10/11, 15:26:16
a mi la version ultima no me esta iendo muy estable,que kernel y baseband es la mas recomendable?sobre todo kiero mejorar las llamadas q me dicen q me escuxan como si estubiera en una cueva xD

LanzaDeLongino
11/10/11, 15:33:58
Esta claro que cada optimus 2x es un mundo porque a unos les va como el culo,a otros genial....no se que hacer!!! jaja

Que conste que a mi me va genial, pero no se porque, al instalar esta rom no me iba bien... le probe dos veces desde cero... y nada...

Asi que nada, GR3

Saludetes!

Braddock
11/10/11, 15:56:04
En el apartado cuentas no se puede meter otra cosa que cuentas exchange??

Mas que nada porque he intentado ir a meter la cuenta de gmail para los contatos y demas (que estan en gmail) y no veo manera.

Ademas el market, no he conseguido poner el pack de aplicaciones gmail, ni me sale un asistente como dijeron antes por aqui en el primer arranque.

Floydchile
11/10/11, 16:12:23
Consulta una vez instalado y corriendo como puedes volver a ejecutar el paquete de instalación de las aplicaciones de google?. Me faltan los mapas y Youtube pero no los puedo instalar nuevamente.

Hice lo del titanium.. pero no se que mas hacer

linoge77
11/10/11, 16:18:51
Hola, una pregunta:
Gracias!!!

asi lo hice yo ayer y va perfecto,sea recomendable o no,me va bien asi.

revelatio
11/10/11, 16:21:56
Consulta una vez instalado y corriendo como puedes volver a ejecutar el paquete de instalación de las aplicaciones de google?. Me faltan los mapas y Youtube pero no los puedo instalar nuevamente.

Hice lo del titanium.. pero no se que mas hacer

Yo los instalé todos directamente desde el market. Le di a ver todos los de Google y a instalar como cualquier aplicación.

Braddock
11/10/11, 16:25:30
Yo los instalé todos directamente desde el market. Le di a ver todos los de Google y a instalar como cualquier aplicación.

Eso suponiendo que puedas configurar tu cuenta de gmail y tener el market no? Pq el market a parte lo podria poner pero lo de las cuentas sigo sin verlo.

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 16:28:44
La cuenta de gmail te la pide una vez que incies el market.

Y en el asistente que sale la primera vez que arranca la rom tambien te da opcion a configurar tu cuenta de google.

revelatio
11/10/11, 16:36:24
El market ya viene con la rom... y con poner la cuenta de de Google ya aparece todo. Yo no use el gestor para descargar las app de Google porque no tenía wifi en ese momento. Pero vamos.. que es como cualquier Android.

ricardovk
11/10/11, 16:39:46
tiene que descargarse las gapps de cyano, si no ni cuenta de google ni leches

Braddock
11/10/11, 16:48:40
Pues vaya es la segunda vez que lo escucho, y hay algo que no me cuadra, a mi despues de instalar la ROM no me inicio asistente inicial ni carga de aplicaciones google ni nada, solo al escritorio. Intente ir a ajustes y en cuentas solo me dejaba agregar algo de exchange, nada de goolge.

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 16:53:26
Pues algo hiciste mal ... Los pasos son estos:

1. Descarga la ROM, las gapps y el add-on del GTalk.
2. Entra en el Recovery.
2.1 Realiza un Nandroid Backup
3. Realiza Wipe completo de Cache ( Incluyendo un Wipe Dalvik Cache )
4. Realiza Wipe completo de Data o Factory Reset
5. Flashea la Rom
6. Flashea las Gapps.
7. Flashea el Add-on del GTalk.
8. Reinicia

Si después de todo esto no te sale el asistente como si fuese la primera vez que enciendes el movil, chico yo ya no se que decirte xD

serolgom
11/10/11, 17:25:15
Hola, yo desde que estoy con las Cyano, no hace mucho, tengo serios problemas con el sonido, la gente me oye, "dentro de una tubería", fatal, le cambié la baseband y el Ril pero nada, ahora he vuelto a Froyo la topogigi y solucionado. ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿Se sabe la solución?.

Gracias y saludos.

revelatio
11/10/11, 17:36:55
Hola, yo desde que estoy con las Cyano, no hace mucho, tengo serios problemas con el sonido, la gente me oye, "dentro de una tubería", fatal, le cambié la baseband y el Ril pero nada, ahora he vuelto a Froyo la topogigi y solucionado. ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿Se sabe la solución?.

Gracias y saludos.

Hace unos segundo acabo de terminar una llamada de 20 minutos y el sonido era perfecto. Como veía que la gente tenía problemas pregunté a mi compi y me dijo que me escuchaba perfectamente.
Tengo la base 0725 que tenía la V10f y por lo demás nada especial.... Nunca puse una nueva RIL ni nada...

miguelo1987
11/10/11, 17:58:15
pero que baseband esta Baseband 1035.21_20110725 MD5: 703fa0602ef94f64663664fdc738de7d o esta otra Baseband 1035.21_20110725 para la Ufficious LG v20c?

revelatio
11/10/11, 18:27:22
pero que baseband esta Baseband 1035.21_20110725 MD5: 703fa0602ef94f64663664fdc738de7d o esta otra Baseband 1035.21_20110725 para la Ufficious LG v20c?

Como puse antes, nunca flashe una base o ril. Tengo la que viene con la v10f.

teniente_dan
11/10/11, 19:03:10
despues de un par de dias con la gr3, me vuelvo a cyanogen... es sin duda la mejor rom

Koriv
11/10/11, 19:07:03
Pues algo hiciste mal ... Los pasos son estos:

1. Descarga la ROM, las gapps y el add-on del GTalk.
2. Entra en el Recovery.
2.1 Realiza un Nandroid Backup
3. Realiza Wipe completo de Cache ( Incluyendo un Wipe Dalvik Cache )
4. Realiza Wipe completo de Data o Factory Reset
5. Flashea la Rom
6. Flashea las Gapps.
7. Flashea el Add-on del GTalk.
8. Reinicia

Si después de todo esto no te sale el asistente como si fuese la primera vez que enciendes el movil, chico yo ya no se que decirte xD

SoulGraphicsBrand, una pregunta: ¿dónde puedo bajar el último gapps y, sobre todo, el addon del GTalk?, que perdí los enlaces y ahora no doy con ellos... :cry:

Un saludo

ricardovk
11/10/11, 19:45:09
SoulGraphicsBrand, una pregunta: ¿dónde puedo bajar el último gapps y, sobre todo, el addon del GTalk?, que perdí los enlaces y ahora no doy con ellos... :cry:

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471

pituritu
11/10/11, 20:40:27
A alguien le funciona la apk de golt de vodafone con esta rom?... Es único que me tira para atrás de volver a fkssherarla, que en las nightlys no iba..

Muchas gracias

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Floydchile
11/10/11, 21:07:38
alguno puede instalar manualmente la apk de google talk para video llamadas???

yo lo logré pero cuando pincho en algún usuario o algo se pega y me da a cerrar la pp

Braddock
12/10/11, 00:23:15
Que ril se recomienda? Tengo la BB 725i leak pero el ril no lo he cambiado nunca, es necesario?
Como curiosidad el gps me da la sensación de que va retrasado, le pasa a alguien mas?

carvajaljn
12/10/11, 00:37:32
disculpen para los que ya la instalaron, la camara sigue sin poder hacer Zoom mientras grabas video !?

Braddock
12/10/11, 01:14:58
Mmm la radio no viene de serie? Pensaba que ya funcionaba.

ricardovk
12/10/11, 01:19:18
Mmm la radio no viene de serie? Pensaba que ya funcionaba.

en las basadas en las stockrom si, en cualquier otra cocinada no, lo que se solucionó fue el AD2P

juanandeltonio
12/10/11, 01:44:52
ok, muchas gracias!

Gattuhnetwork
12/10/11, 02:45:13
hola alguien tiene un fix porq las video llamadas se ven la persona a cual llamo se ve en 180 grados
me pasa en skype y gtalk saludos

diabolo_c7
12/10/11, 04:05:25
hola tengo un monton de dudas,ya le hice el root, ya le instale el clockworkmod, kiero ponerle el cyanogen, pero que cosas debo de fijarme para eviatr porblems, he leido ke algunos tienen porblemas con los ril y baseband, en ese caso, como conseguir el que le es correspondiente al mio, soy de mexico y mi carrier es telcel

Gattuhnetwork
12/10/11, 04:25:18
aaaaaaaaaaaaa maldicion e tenido 2 freezen q se me qeda la pantalla en negro con esta version supuestamente estable xd

mauricio09
12/10/11, 05:46:15
hola tengo un monton de dudas,ya le hice el root, ya le instale el clockworkmod, kiero ponerle el cyanogen, pero que cosas debo de fijarme para eviatr porblems, he leido ke algunos tienen porblemas con los ril y baseband, en ese caso, como conseguir el que le es correspondiente al mio, soy de mexico y mi carrier es telcel

Tambien soy de México, pues yo no he usado nunca CM7 pero usé MIUI que esta diseñada en base a CM7. La BaseBand que siempre he ocupado es la 725 de Gingerbread con el RIL que te pone recomendado el GetRil o uso el de Bulgaria.

Saludos !

NatalioQuijada
12/10/11, 06:18:27
Despues de pasarr sustos... y volver a flashear mi telefono... extraño como lo tenia antes xD Pss si es cierto va super fluida.... Perooo no le consigo la funcion HDMI
creo que aun no la tiene.. Creo que volvere a la version original... No se... Toy dudoso xD

diabolo_c7
12/10/11, 06:26:06
pero, es necesario cambiar la baseband y la ril, o solo es para "mejorar" la señal?, viene cambiado por default en la rom de cyano ? hay que instalarles nuevas posterior al flasheo ?

mauricio09
12/10/11, 06:32:47
Es solo para mejorar la señal, la baseband rige sobre el alcanze del wifi, cobertura telefonica, bluetooth y el consumo de bateria por lo consiguiente. Las baseband se flashean aparte, no tiene nada que ver con alguna ROM que instalas, es totalmente aparte. Con la que tienes es la que usara toda ROM que pongas, a menos que cambies la BB obviamente. Hay un hilo que se llama Indice de Radios, ahi encontraras tutorial y todo lo que quieras saber acerca del tema.

NatalioQuijada
12/10/11, 06:40:28
Bueno compañeros, funciona el Wifi pero el 3g NADA .... =( Cambiare la baseband a ver...

NatalioQuijada
12/10/11, 06:42:30
Ya ya tengo internet era lo de la APN xD

NatalioQuijada
12/10/11, 06:44:38
Que tal ustedes ven la camara... Yo la veo como oscura xD

Fitoma
12/10/11, 10:51:36
Como curiosidad el gps me da la sensación de que va retrasado, le pasa a alguien mas?
Usando GPS Status y teniendo los datos habilitados, a mi me da coordenadas en menos de 5 segundos (y me paso)

pituritu
12/10/11, 11:37:31
Es verdad el gps va como un tiro...

Alguien de vodafone? os funciona vodafone live?... No consigo que funcione, ya le he cambiado los apn y tampoco.... Alguna idea....

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

lllCisco
12/10/11, 11:39:05
Hola, tengo un problemilla, no me visualiza los contactos de la SIM , dice que no hay contactos, alguna solución? Si vuelvo a la Stock si me salen.
Gracias y saludos

Edito: ya lo he solucionado, desde una stockRom he exportado los contactos a la sd, he flasheado la Cyanomod y se los he importado desde la sd, y solucionado.

Braddock
12/10/11, 11:52:15
Me refería a retraso en posiciones, no a que tarde en estar en linea. Unos 10 metros por lo que veo.

Totoro
12/10/11, 13:02:42
Es la mejor Rom que he utilizado hasta el momento, es rápida y me han desaparecido los reinicios que tenía con la V20. Van por buen camino.

diabolo_c7
12/10/11, 13:26:23
la salida HDMI, funciona? el perfil bt ad2p funciona sin problemas?

Aito
12/10/11, 14:39:04
El hdmi funciona pero la imagen parpadea a 1080p, el adp2 ya funciona

NatalioQuijada
12/10/11, 15:43:46
YO LE VEO lagueos a veces al cyanogen mod ustedes?

luisTOY
12/10/11, 16:27:12
Buenas a todos:

Yo la instale ayer por la tarde y de momento me va GENIAL!!!!!! :sisi1:

Yo antes tenia la Cyano RC1 y me daba problemas de reinicios y bloqueos y con esta ROM,de momento, na de na todo genial:platano:

Y sobre todo la bateria he notado que el consumo es menor que con la RC1

Lo unico de que no estoy seguro es si la Baseband es la correcta.Tengo puesta la 1035.21_20110405 y de momento no he tenido problemas de cobertura,wifi etc... por lo que os pido consejo de si es algo necesario cambiar o puedo continuar con esta baseband.

Saludos a todos:ok:

NatalioQuijada
12/10/11, 17:18:31
Volvere a la version de el LG v10e, con mi launcher y personalizaciones porque siento que anda a golpes... Esperare un rayo e luz a que llegue la version Legal

juanpaal
12/10/11, 17:38:02
Pues yo es la primera vez que he intentado instalar una que no sea "oficial" y me encuentro que despues de bajar la cyanogen 7 con el Room Manager se ha puesto a instalarla, se ha reiniciado y lleva más de una hora con el dibujo del robot y la flecha circulando por una circunferencia.

Como la flecha se va moviendo pues doy por hecho que estará haciendo algo por eso ni lo he apagado ni reiniciado otra vez. ¿Pero esto es normal?

Saludos

EDITO: Ya he conseguido que se instale

diabolo_c7
12/10/11, 18:56:09
Pues yo es la primera vez que he intentado instalar una que no sea "oficial" y me encuentro que despues de bajar la cyanogen 7 con el Room Manager se ha puesto a instalarla, se ha reiniciado y lleva más de una hora con el dibujo del robot y la flecha circulando por una circunferencia.

Como la flecha se va moviendo pues doy por hecho que estará haciendo algo por eso ni lo he apagado ni reiniciado otra vez. ¿Pero esto es normal?

Saludos

EDITO: Ya he conseguido que se instale

que

pasos seguiste para la instalacion?

juanpaal
12/10/11, 19:08:19
que

pasos seguiste para la instalacion?

Primero marqué a el room manager que hiciese un wipe he instalase la room. Ahí es donde se me quedo colgado.

Al final le quite la bateria , puse la actualización y lo de google en la tarjeta SD external y lo intalé manualmente haciendo antes los wipe y ya lo tengo funcionando con la 2.3.7

Saludos

mepeto
12/10/11, 19:19:27
Primero marqué a el room manager que hiciese un wipe he instalase la room. Ahí es donde se me quedo colgado.

Al final le quite la bateria , puse la actualización y lo de google en la tarjeta SD external y lo intalé manualmente haciendo antes los wipe y ya lo tengo funcionando con la 2.3.7

Saludos
Eso te ha pasado porque no has hecho los wipes, yo te aconsejo que la renombres a Update.zip, la grabes a la raiz de la sd y que la instales desde el recovery, antes de nada cuando reinicies en recovery le haces los dos wipes y luego entras en update from sd-card , buscas el archivo y lo instalas, 0 problemas. Un saludo.

juanpaal
12/10/11, 19:36:54
Eso te ha pasado porque no has hecho los wipes, yo te aconsejo que la renombres a Update.zip, la grabes a la raiz de la sd y que la instales desde el recovery, antes de nada cuando reinicies en recovery le haces los dos wipes y luego entras en update from sd-card , buscas el archivo y lo instalas, 0 problemas. Un saludo.

Al final eso es lo que hice, después de quitar la bateria todo lo demás lo hice desde el recovery. Lo único es que el update y lo de google lo tenía en la tarjeta externa y le tuve que indicar el camino.

De todas formas en el room había marcado que hiciese los wipe, pero no se que ha pasado.

Ahora estoy con el Titanium poniendo las aplicaciones.

Por lo que he visto hasta ahora es mucho más rápido que la última versión oficial que yo tenía. X-D

Lo que aún no he reiniciado así que toquemos madera :D

Saludos

mepeto
12/10/11, 21:46:25
Al final eso es lo que hice, después de quitar la bateria todo lo demás lo hice desde el recovery. Lo único es que el update y lo de google lo tenía en la tarjeta externa y le tuve que indicar el camino.

De todas formas en el room había marcado que hiciese los wipe, pero no se que ha pasado.

Ahora estoy con el Titanium poniendo las aplicaciones.

Por lo que he visto hasta ahora es mucho más rápido que la última versión oficial que yo tenía. X-D

Lo que aún no he reiniciado así que toquemos madera :D

Saludos
A mi tambien me hacia lo mismo que a ti desde el Rom y ya lo hago todo desde el recovery, por cierto yo estaba con la androidMIUI en ingles que va mucho mejor que la version española y esta va muy muy fina, en dos dias 0 problemas, lo único que me da coraje es el tema de no tener radio, yo la uso bastante.

grondosh
12/10/11, 23:55:55
¿tiene radiofm? para mi es fundamental ya que en el trabajo la escucho con mucha frecuencia.....

lllCisco
13/10/11, 00:23:49
¿tiene radiofm? para mi es fundamental ya que en el trabajo la escucho con mucha frecuencia.....
No tiene, pero hay aplicaciones para escuchar la radio mediante datos.
Saludos

ferchand
13/10/11, 06:13:33
Buenas amigos la probe, va genial pero todos me escuchaban con eco cono en una tuberia mi operador es movistar colombia y la baseband es 1035.21_20110725. Alguna solucion?

Me toca instalar la de modaco fr19 froyo y ya cambio me escucha nmejor. Alguien que pueda orientarme

juanpaal
13/10/11, 10:01:09
Pues esta mañana la cosa ha empezado mal :cry:

La alarma no ha sonado, solo ha vibrado, cuando estaba puesta para que lo hiciese y la pantalla ha seguido negra sin salir nada hasta que he tenido que quitar la batería y reiniciar el móvil.

Ahora me encuentro con que quiero activar el bluetooth y no hay manera, por mucho que le doy activar no lo hace.

Alguno ha probado si le funciona el bluetooth o es algo que tengo yo solo mal ?

La alarma os va bien a todos ?

Saludos

Cubel
13/10/11, 10:04:21
Pues esta mañana la cosa ha empezado mal :cry:

La alarma no ha sonado, solo ha vibrado, cuando estaba puesta para que lo hiciese y la pantalla ha seguido negra sin salir nada hasta que he tenido que quitar la batería y reiniciar el móvil.

Ahora me encuentro con que quiero activar el bluetooth y no hay manera, por mucho que le doy activar no lo hace.

Alguno ha probado si le funciona el bluetooth o es algo que tengo yo solo mal ?

La alarma os va bien a todos ?

Saludos

A mi el bluetooth si que me funciona. Es mas, yo escucho la musica en el coche a traves del audio bluetooth de mi movil.
La alarma tambien me funciona. No se, yo probaria a reinstalar...

Xamon
13/10/11, 11:38:47
A mi también me van tanto el bluetooth como la alarma. Aunque uso el G-Alarm.

Cisco, k radio online funciona bien?

chito41
13/10/11, 12:17:56
A mi también me van tanto el bluetooth como la alarma. Aunque uso el G-Alarm.

Cisco, k radio online funciona bien?

Prueba ES-RADIOS, creo que es la mejor y más completa.

juanpaal
13/10/11, 15:52:50
Ahora, después de reinstalarlo y que funcione el bluetooth le he querido poner a mi madre los ofrecimiento a la virgen que están dando en Zaragoza por aragón tv y no se ve bien el vídeo.

Lo que no se si es problema de esta rom o del flash 11 que se me ha instalado.

Alguno lo puede probar ?

Saludos

Aito
13/10/11, 16:43:35
El flash en cyanogen tiene problemas según qué videos causando una especia de errores de visualizacion (en plan colores rosas y verdes saltando en el video). A mi me ocurre en según que reproductores flash visite.

adobe flash video playback : some (not all) movies don't play (info provided by BlackWolf80, also see chong81's post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15817913&postcount=6667))

La compatibilidad aún no es 100% perfecta...

juanpaal
13/10/11, 17:22:01
Gracias pro la info, me estaba volviendo loco probando cosas.

También he provado la Miuies 1.10.7.0 me pasa lo mismo

Me vuelvo otra vez a la última oficial y a esperar que ya de una vez la actualicen.

Saludos

serolgom
13/10/11, 18:08:06

Supongo que esta respuesta era para mi por los problemas con el sonido, mi hermano con el mismo móvil le pasa igual que a mi, sonido en lata casi imposible de entender.

Tengo esta: LGP990AT-00-V10d-NEU-XXX-JUL-25-2011+0_CP.fls

Si se debe de solucionar con otra BB, por favor decidme cuál usais y de dónde bajarla ya que pasar a Froyo después de probar Ginger es una pu..... y si se debe de cambiar el Ril con el GetRil, cuál poner porque no hemos sido capaces de dejarlo Ok, por todo lo demás bendita ROM esta.

Muchas gracias y saludos.

Aito
13/10/11, 19:00:07
En la nightly de mañana van a meter un cambio en el control de sonido del microfono dejandolo tal cual en la Stock,ya que hay gente que se le escucha fatal. Ya hay un avance pululando en XDA para los que no quieren esperar (me incluyo).

EDITO: (Aquí El parche) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=748494&d=1318498471 Se puede flashear desde CWM pero a mi luego no me encendia el tfno y tuve que hacer Restore. Aquí el método bueno:

Extraer incall-audio y nvrm_daemon

Copiarlos a la raiz de la SDCARD

Abrir una Shell de ADB y...

mount -o remount,rw /system
rm /system/bin/incall-audio
rm /system/bin/nvrm_daemon
cp /sdcard/incall-audio /system/bin
cp /sdcard/nvrm_daemon /system/bin
chmod 0755 /system/bin/incall-audio
chmod 0755 /system/bin/nvrm_daemon
chown root:shell /system/bin/incall-audio
chown root:shell /system/bin/nvrm_daemon
reboot

Ya esta!

serolgom
13/10/11, 20:07:45
Mañana entonces a probar.
muchas gracias. Posteo cuando lo pruebe

Fitoma
13/10/11, 20:37:05
Buenas,

esta tarde se me ha quedado en negro y he tenido que quitar la batería. Esperaba que la CM me ahorrase ese problema, pero veo que lo hereda de las stock. En fin, no hago vida del 2x.

exodous
13/10/11, 20:37:50
Muchas gracias por la info. Yo también tengo los problemas de sonido con las cyano y tuve que volver a Froyo. Mañana sin falta a probar la nigthly. Ya postearemos los resultados!

migueliyu
13/10/11, 20:50:17
Alguien puede subir la camara d esta rom? eque instale el mod de ANDI y no me iba y ya no se como se recupera la camara porque cada vez que la abro me sale FC. Gracias

Aito
13/10/11, 21:57:07
Imagino que si reinstalas la misma rom sin hacer wipes la restaurarias sin perder nada.

migueliyu
13/10/11, 22:32:04
ah venga no habia caido en eso ;)
EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO

Cubel
15/10/11, 16:20:05
Os funciona bien el youtube?? Lo digo porque la verdad es que le cuesta reproducir los videos ya sea por 3g o wifi (casi nunca arrancan) y cuando arrancan muchas veces se queda con una imagen fija y solo funciona bien el sonido...

NEOXNOX
15/10/11, 17:19:20
Hola estoy intentando instalarla pero no me aparecen las aplicaciones de google y cuando conecto al USB no me detecta nada

ferchand
18/10/11, 16:29:10
Bueno y nadie comenta si ya se mejoro el sonido cuando uno tiene una conversacion. Alguien que nos cuente si ya esta solucionado?

fonkmasta
18/10/11, 21:38:08
En las últimas nightlys creo q lo solucionaron...me parece que en la 173.
A mi me ha mejorado, por lo que me han comentado ;)

Lococosmico
19/10/11, 15:41:56
Una preguntita, hay algun modo de cambiar de rom sin tener que reconfiguear instalalo todo de nuevo?

serolgom
19/10/11, 15:57:00
Hola a todos, respecto a los problemas de sonido tras varios problemas para ponerle ROMs, el móvil se me quedaba siempre tostado hoy por fin he podido probar la última nightly, os comento.

Para solucionar lo del sonido probé primero a actualizar una nightly antigua que tenía con los problemas de sonido y NO SE SOLUCIONÓ. Pero a mi hermano con el mismo móvil si se le arregló, la diferencia es que mi hermano provenía de una stock rom, en concreto de la Euroopen.

Total que para solucionar lo del sonido (si alguien no dice lo contrario) habría que instalar una stock rom (con SmartFlash) y ya desde ahí volver a hacerlo todo, root, rom manager... y ponerle la última nightly y problema resuelto, sonido normal.

Saludos y espero que la gente se anime ahora a probarlas porque las primeras sensaciones son buenísimas.

Suerte

ferchand
19/10/11, 16:14:01
Pues ya estoy cansado de instalar y reinstalar me hace perder muchisimo tiempo y siempre termino devolviendo me a la modaco fr19 que es donde me ecuchan bn. Pues si alguien la prueba o nos recomienda una que el mic se escuche bn en gingerbread se lo agradeceriamos, claro de los que hayan tenido problemas al habla y que los hayan escuchado como en una tuberia.

Gracias amigos pues en ocasiones mi optimus se ppone muy lento con froyo, ojala algun dia salga la oficial gingerbread y no tengamos tantos pero tantos bugsX-D

Aito
19/10/11, 17:36:31
El tema del microfono se soluciono desde la nightly #171 en adelante(la estable es anterior a esta,algo asi como #167). No se que más problemas os da, ya practicamente me oyen igual que cuando tenía la Stock,es decir,perfectamente. Ahora estoy en la #176 y salvo las cosas que quedan por mejorar(camara,radio fm y alguna tonteria) es la rom con la que más contento estoy. Y he pasado por Stocks,topogigis y modacos.

Uso bb y ril 725.

Una preguntita, hay algun modo de cambiar de rom sin tener que reconfiguear instalalo todo de nuevo?

Usando titanium backup te ahorras el tener que reinstalar TODAS las aplicaciones a mano. Obviamente siempre tendras que cambiar alguna cosilla como el tono de llamada o de mensajes pero vamos, en 20 minutos la puedes tener ya como la querías.
Entre nightlys de cyanogen con hacer wipe cache y dalvik cache antes de poner una nueva version ya va perfectamente y sigues como estabas.

Lococosmico
19/10/11, 18:26:57
Usando titanium backup te ahorras el tener que reinstalar TODAS las aplicaciones a mano. Obviamente siempre tendras que cambiar alguna cosilla como el tono de llamada o de mensajes pero vamos, en 20 minutos la puedes tener ya como la querías.
Entre nightlys de cyanogen con hacer wipe cache y dalvik cache antes de poner una nueva version ya va perfectamente y sigues como estabas.

Muchas gracias, hay algun tutorial? lo he intentado pero al tratar de recuperrar el backup no he sido capaz, no se si es que no lo hice correctamente o que no soy capaz de recuperarlo.

Aito
19/10/11, 18:56:59
No tiene mucha ciencia, explicando muy rapidamente entras en el titanium backup,pulsas la tecla menú y eliges LOTES.

Ahi hay una opcion de copia de todas las aplicaciones de usuario + datos. la eliges y esperas a que copie todo lo que tienes instalado con sus datos. Te lo guarda en la SD interna por defecto.

Cuando flashees una rom nueva repetimos lo mismo solo que esta vez buscamos la opcion Restaurar aplicaciones de usuario + datos. Y se lia a restaurar una por una todas las aplicaciones.

Edito: Aclaro que cuando flasheas Cyano las tarjetas SD se intercambian y la que es por defecto en Cyano es la Externa, si las copias no aparecieran solo hay que cambiarlas de SD o cambiar la ruta por defecto en el programa.

Lococosmico
19/10/11, 19:45:08
No tiene mucha ciencia, explicando muy rapidamente entras en el titanium backup,pulsas la tecla menú y eliges LOTES.

Ahi hay una opcion de copia de todas las aplicaciones de usuario + datos. la eliges y esperas a que copie todo lo que tienes instalado con sus datos. Te lo guarda en la SD interna por defecto.

Cuando flashees una rom nueva repetimos lo mismo solo que esta vez buscamos la opcion Restaurar aplicaciones de usuario + datos. Y se lia a restaurar una por una todas las aplicaciones.

Edito: Aclaro que cuando flasheas Cyano las tarjetas SD se intercambian y la que es por defecto en Cyano es la Externa, si las copias no aparecieran solo hay que cambiarlas de SD o cambiar la ruta por defecto en el programa.

Muchas gracias entonces debio ser eso, que la ruta cambia. lo intentare

mepeto
19/10/11, 22:07:52
Usando con anterioridad el titanium backup.

cknet
20/10/11, 11:01:47
Para los que tienen error al instalar, comentar mi experiencia con este cacharro de LG y es que si copiais una rom descargada al telefono a traves del cable en modo almacenamiento masivo, es una piiiii, pero ningun fichero se copia correctamente, al menos a mi todos con errores, incluso cmabiando la SD por nuevas nada todos los archivos de mas de 30 o 40 mb con fallos. Lo que tiene como consecuencia que en la instalación de la ROM se instalan seguramente los archivos de arranque, pero al tener errores el fichero zip de la rom peta en algun momento y te la da por instalada, con lo cual al reiniciar se queda colgado como mucho con el logo de LG. SOLUCION pillar un lector de tarjetas y pasar el fichero de la ROM por el lector a la SD y problema resuelto, vereis como al instalar incluso tarda mas ya que instala correctamente todos los archivos sin errores.

Lococosmico
20/10/11, 12:37:46
Una consulta mas, con esta rom los almacenamientos se "invierten" la SD se combierte en interna. Es asi? en caso de que lo sea, como puedo rebertirlo, tengo una sd de solo 2gb. Y otra cosa cuando lo conecto al PC como almacenamiento masivo, el ordenador no me lo reconoce, es normal?

Isanpo46
20/10/11, 18:48:03
Pues a mi me la ha instalado a la 1ª con ROM Manager y recovery. La verdad es que va muy bien, muy fluida y me ha aumentado un poco la duracion de la bateria. :ok:

Cubel
20/10/11, 23:25:10
Por ahora me funciona todo bien... solo e encontrado un problema con el Google Talk, al hacer vídeo llamada, mi cámara sale del reves y la otra persona también me ve del reves...

asappd
21/10/11, 09:53:41
buenos dias, la he instalado y va de lujo, pero tengo un problema con los contactos de la Sim que no me deja importarlos porque no los lee, me podeis hechar una mano.

gracias

guashh
21/10/11, 10:38:47
ajustes -> cyanogenmod -> aplicaciones -> use internal storage

Si señor! gracias!

wilheim77
21/10/11, 20:24:00
Os funciona el vorkkernel? da igual las opciones que ponga, me deja de arrancar el movil

EDIT: el último vork solo funciona a partir de la 177

asappd
21/10/11, 22:55:45
hola buenas noches no se si es para mi la respuesta de meterme en ajustes cyanogen aplicaciones user internalstorage, pero sigue sin reconocerme los contactos de la sim me dice que no hay, me podeis ayudar

gracias

Aito
21/10/11, 22:59:30
hola buenas noches no se si es para mi la respuesta de meterme en ajustes cyanogen aplicaciones user internalstorage, pero sigue sin reconocerme los contactos de la sim me dice que no hay, me podeis ayudar

gracias

Entra en los contactos del telefono,pulsa menú y dale a importar/exportar. Haz que importe los contactos de la sim.

Saludos ^^

RPM123
21/10/11, 23:29:13
hola algun tema para esta rom??????

ferchand
22/10/11, 04:32:57
jajaja lo volvi a instalar aun no he probado el sonido, pero el juego de samurai II me queda jodido y la parte de home regresar y menu me queda encendida siempre que l apago alguien tiene la solucion sniff sniff?

wilheim77
22/10/11, 10:15:28
hola algun tema para esta rom??????

Algun tema no, EL TEMA ICS, esta acojonante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310925#
https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics&rdid=kov.theme.ics&rdot=1

Lococosmico
22/10/11, 13:19:26
jajaja lo volvi a instalar aun no he probado el sonido, pero el juego de samurai II me queda jodido y la parte de home regresar y menu me queda encendida siempre que l apago alguien tiene la solucion sniff sniff?

A mi al final no me ha concencido demasiado y he vuelto a MIUI, pero su no recueo mal en esos dias que la tube puesta, hay en ajustes alguna opcion para controlar el LED, en teoria se te queda encendida ñor que tiene alguna notificacion pendiente. miralo, o a ver si alguien que la tenga aun instalada te puede decir exactamente donde esta esa opcion

makoko1979
23/10/11, 10:46:36
Buenos dias, llevo varios dias con la rom y me parece cojonuda, pero una pregunta habeis conseguido hacer funcionar el imediashare o en esta rom no lo tiene activado o algo asi.:cry:

Me gustaria saberlo por si es problema mio o es que no se puede con esta rom.

muchas gracias.

LanzaDeLongino
23/10/11, 12:08:12

Pues no se porque, pero no me aplica todos los cambios, solo el fondo, y algunos iconos... no se si estoy haciendo algo mal...

A ver si me explicais!

Saludetes!

laparto
23/10/11, 12:30:46
Pues no se porque, pero no me aplica todos los cambios, solo el fondo, y algunos iconos... no se si estoy haciendo algo mal...

A ver si me explicais!

Saludetes!

A veces reiniciando se soluciona.

edito: he instalado los tres archivos y me pasa igual.........

Desde mi 2x!!!

oscarptx
23/10/11, 16:29:21
Llevo un día con ella y va muy fluida, pero con el consumo no estoy muy de acuerdo, a mí me chupaba menos la de stock...

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

chemapeich
23/10/11, 16:32:49
Desde el Theme Chooser sí que aplica bastantes cambios, al menos barra de notificaciones nueva, iconos, etc). Cosas como el dialer, people, etc, que se supone que cambian, no lo llegué a comprobar porque tengo contapps y estoy bastante contento de cómo va. Está bastante chulo, aunque por ejemplo el icono circular de las carpetas era un incordio porque se veía más grande de la cuenta y se solapaba con la fila de iconos que tenía debajo, total que al final me volví al estilo System (o como se llame, vamos, el que es más original) porque la mayoría de cosas las tengo en verde o naranja...

orca ultra
23/10/11, 17:18:50
Yo la tuve que quitar por que el consumo era muy alto,claro que el rendimiento era superior

laparto
23/10/11, 18:32:43
Desde el Theme Chooser sí que aplica bastantes cambios, al menos barra de notificaciones nueva, iconos, etc). Cosas como el dialer, people, etc, que se supone que cambian, no lo llegué a comprobar porque tengo contapps y estoy bastante contento de cómo va. Está bastante chulo, aunque por ejemplo el icono circular de las carpetas era un incordio porque se veía más grande de la cuenta y se solapaba con la fila de iconos que tenía debajo, total que al final me volví al estilo System (o como se llame, vamos, el que es más original) porque la mayoría de cosas las tengo en verde o naranja...

Correcto, desde el theme choser ya me lo ha cambiado todo, ahora si jeje
(Si en vez azul fuese rojo seria la leche!!)

Desde mi 2x!!!

duende123
23/10/11, 18:40:08
Yo la tuve que quitar por que el consumo era muy alto,claro que el rendimiento era superior

Yo tambien la tuve que quitar por temas de consumo, no me duraba ni un día (incluso 12 h), cuando la oficial de lg me dura 2, tocando bastante el movil
salu2

Totoro
23/10/11, 18:43:32

Oye wilheim, como se instala el paquete de ICS? Me lo he bajado he instalado el .apk pero nada de nada...

Gracias

wilheim77
23/10/11, 18:45:03
Una vez instalado con el theme chooser te saldrá para seleccionar

egomantes
23/10/11, 19:18:39
Perdonadme por ser tan pesado, pero alguien ha conseguido que la cámara no se vea tan oscura?

Gracias!

ricardovk
23/10/11, 20:20:22
Perdonadme por ser tan pesado, pero alguien ha conseguido que la cámara no se vea tan oscura?

Gracias!

La que viene con CM por ahora no se puede tocar, pero puedes usar la app camera zoom fx, esta muy bien y con bastantes efectos

egomantes
23/10/11, 20:35:14
Gracias ricardovk!

Esa app que recomiendas corrige lo de que se vean tan oscuras las fotos, es que parece una aplicación para añadir efectos...?

La falta de luz tb afecta a la grabación en vídeo...

ricardovk
23/10/11, 20:57:42
Gracias ricardovk!

Esa app que recomiendas corrige lo de que se vean tan oscuras las fotos, es que parece una aplicación para añadir efectos...?

La falta de luz tb afecta a la grabación en vídeo...

Ya la he usado y creo que se veian mejor, ya te digo, pruebala y seguro que te la quedas

laparto
24/10/11, 14:44:06

Hola wilheim77 o el que lo sepa, donde puedo conseguir algun tema que cambie tambien los colores de la barra de estado como este? es que por mas que busco no lo encuentro...... muchas gracias!!

Desde mi 2x!!!

chemapeich
24/10/11, 14:55:30
Hola wilheim77 o el que lo sepa, donde puedo conseguir algun tema que cambie tambien los colores de la barra de estado como este? es que por mas que busco no lo encuentro...... muchas gracias!!

Desde mi 2x!!!

Pues en xda tienes para aburrir, los habrá más o menos completos, pero creo que si buscas algo "negro con símbolos de color x", pocos deben faltar, creo que en el subforo de temas del Optimus había un post recopilando todos los temas, y es tan larga la lista que te cansas

laparto
24/10/11, 15:20:22
Pues en xda tienes para aburrir, los habrá más o menos completos, pero creo que si buscas algo "negro con símbolos de color x", pocos deben faltar, creo que en el subforo de temas del Optimus había un post recopilando todos los temas, y es tan larga la lista que te cansas

Es que como veo que o bien son para la topogigi, o para la modaco, etc, no se si funcionaran en todas o que, yo ahora mismo estoy usando la cyano con el adw launcher, y no me fio de instalar cualquiera por si no funcionase...

saludos y gracias!

wilheim77
24/10/11, 16:01:46
MoDaCo se ha sacado una kitchen para CM7.1 optimizada por el. A ver si la puedo probar esta tarde
http://android.modaco.com/topic/347765-24-oct-gr1-710-cmcr-cyanogenmod-for-the-lg-optimus-2x-free-online-kitchen/

chemapeich
24/10/11, 18:05:27
Es que como veo que o bien son para la topogigi, o para la modaco, etc, no se si funcionaran en todas o que, yo ahora mismo estoy usando la cyano con el adw launcher, y no me fio de instalar cualquiera por si no funcionase...

saludos y gracias!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075

Esas deberían funcionarte todas (antes estaba con el móvil y te lo comenté de memoria, resulta que el post sobre Theme Chooser no estaba en el foro específico del Optimus sino en el de temas android). Para nuestro cacharro deberías coger uno HDPI, pero la mayoría lo son así que sería mala suerte que te llamase atención uno de los pocos que no tienen la opción. Y bueno, el post en general está bastante clarito, cada uno tiene su descripción y la mayoría cuando le haces click te lleva al post específico y tienen sus capturas (o al market algunos)...

laparto
24/10/11, 18:56:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167075

Esas deberían funcionarte todas (antes estaba con el móvil y te lo comenté de memoria, resulta que el post sobre Theme Chooser no estaba en el foro específico del Optimus sino en el de temas android). Para nuestro cacharro deberías coger uno HDPI, pero la mayoría lo son así que sería mala suerte que te llamase atención uno de los pocos que no tienen la opción. Y bueno, el post en general está bastante clarito, cada uno tiene su descripción y la mayoría cuando le haces click te lleva al post específico y tienen sus capturas (o al market algunos)...

Muchas gracias!! esto era lo que buscaba :aplausos:

MINARDO_KEENAN
25/10/11, 10:54:25
Alguien sabe si sacarán radio fm para por parte de cyanogen para esta rom o están trabajando en ello para sacarla?

Cunximpu
25/10/11, 12:10:41
Tengo un problema, he insertado carpetas nuevas en la sd, y cuando voy a traves de astro, o zip... no me las detecta, sigue saliendo lo que tenia antes, teneis alguna idea? I el tema de icecream lo tengo instalado, lo aplico con el ADW y solo cambia el escritorio y algunos iconos...

laparto
26/10/11, 00:18:25
Tengo un problema, he insertado carpetas nuevas en la sd, y cuando voy a traves de astro, o zip... no me las detecta, sigue saliendo lo que tenia antes, teneis alguna idea? I el tema de icecream lo tengo instalado, lo aplico con el ADW y solo cambia el escritorio y algunos iconos...

Recuerda que esta rom te cambia las rutas de las sd, si no me equivoco, sería mnt/emmc para la interna y mnt/sdcard para la externa.

Sobre el tema icecream, yo instale los tres archivos del foro xda, los .zip los flasheé desde el recovery, luego tienes que elegirlo desde el theme chooser, y se recomienda reiniciar para aplicar todos los cambios.

Saludos

RaiKoGP
26/10/11, 14:01:42
Hola,

Soy incapaz de ver el tema ICS el Theme Chooser, una vez descargo e instalo el .apk, el resto lo podeis ver ?

Es decir, no me aperen las caratulas :/

EDITADO:

jajaja, ni caso... me habia cargado el Theme Chooser y posteriormente, instalé el Theme Chooser Themes, y por lo que veo no funciona, así que volví a flashear la rom, aproveche para poner la última nightly y listo... xD

Lo que no consigo, es que me cambie el Lockscreen, si lo hago mediante el Metamorph, sí.

Gracias,

piket
27/10/11, 14:18:39
Hola estoy utilizando el theme de ICS con CM7 y me falta por saber la utilizad de la segunda imagen que viene en los extras fuera de la carpeta. Alguien sabe para que es y como se pone en su sitio?
Un saludo

MINARDO_KEENAN
28/10/11, 16:00:33
Hola, os pasa a vosotros lo siguiente?
Con 2g y 3g, a pesar de que puedo utilizar whatsapp y todas las aplicaciones con conexión, al navegar por internet no me deja, sin embargo con wifi sí que puedo de manera normal. Os pasa a vosotros también?

laparto
28/10/11, 16:41:06
a mi no me pasa eso, me funciona correcto

Hola, os pasa a vosotros lo siguiente?
Con 2g y 3g, a pesar de que puedo utilizar whatsapp y todas las aplicaciones con conexión, al navegar por internet no me deja, sin embargo con wifi sí que puedo de manera normal. Os pasa a vosotros también?

Bueno pues yo flashee esta rom justo despues de meter con smartflash una v10f CIS (http://www.fileserve.com/file/5rT7pds/BIN_LGP990AT-00-V10f-CIS-XXX-OCT-10-2011+0.zip) (ni idea de donde es :risitas:). GetRIL dice que tengo V10d Euro Open y la baseband es la 725, (no coincidian en un principio).
Cargué la batería a tope, dejé que se descargara y volví a cargar, hice wipe battery stats y realice un uso intensivo del teléfono, jugando, trasteando, probando, gps, llamadas, sms, whatsapp, navegar etc, con un resultado de casi 18 horas de batería con 5 horas de pantalla activa, siempre wifi con politica de suspensión en nunca y 3g on. (no tengo captura

Luego hice lo mismo, para calibrar y realicé un uso más moderado del tlf, pero con wifi on todo el tiempo (1d y 10h. de conexion), fuera de casa usé conexión 2g y brevemente usé el 3g para navegar un poco, hice fotos, videos, probé conexión gps, etc, el resultado han sido 2 dias y pico de uso de batería, con pantalla activa durante 3 horas y pico.

Conclusiones:
En reposo consume menos o nada.
Va muy fluida, ni un fc en todo el tiempo.
Muy personalizable, muchas pijaditas para ponerla a tu gusto.
Benchmarks de 2800 - 2900 y antutu de 5200 a 5400
Lo malo es que no consigo conectar por hdmi, no lleva radio (no me importa), los videos de youtube los reproduce, pero a veces parece como que le cuesta...

yanzfoot
28/10/11, 22:06:37
Muy, muy estable conmigo, excepto la cámara frontal que no la uso, todo funciona.

impaz
31/10/11, 10:28:04
Pues yo era reacio a meter cualquier ROM que no sea la oficial,ya que estaba esperando la famosa actualizacion. Asi que ayer me dio un puntazo y empece a trastear y consegui meter esta ROM a la primera. Decir que va tremenda!! Hay algunas cosillas que no me gustan, pero eso supongo que es porque me he acostumbrado a la oficial. Tambien se la he instaladoa mi mujer en su galaxy s. Ya os contare que tal va mas adelante.

impaz
31/10/11, 18:08:03
Bueno, no llevo ni 24h y se me va la cobertura cada 2x3... tengo que poner modo vuelo y despues quitarlo cada vez que se va la cobertura para recuperarla. A mi mujer no le pasa en su Galaxy S...
La ROM es genial, pero este error me esta costando los nervios...

yocasta
31/10/11, 20:33:57
Bueno, no llevo ni 24h y se me va la cobertura cada 2x3... tengo que poner modo vuelo y despues quitarlo cada vez que se va la cobertura para recuperarla. A mi mujer no le pasa en su Galaxy S...
La ROM es genial, pero este error me esta costando los nervios...

Prueba a cambiarle el RIL. Baja del market el getril y pon otro a ver.

thediabl0
31/10/11, 20:45:33
ke tal anda de cobertura? es ke me llego esta mañana el mio y pierde cobertura totalmente cada cierto tiempo, cosa ke mi wave, estando en el mismo sitio nunca le ha ocurrido.

impaz
31/10/11, 20:58:39
Prueba a cambiarle el RIL. Baja del market el getril y pon otro a ver.

Alguna vez he leido algo del RIL pero nunca le presté mucha atencion porque no me afectaba. Me podeis decir que RIL va bien?

impaz
31/10/11, 20:59:27
ke tal anda de cobertura? es ke me llego esta mañana el mio y pierde cobertura totalmente cada cierto tiempo, cosa ke mi wave, estando en el mismo sitio nunca le ha ocurrido.

Yo de cobertura bien, solo que se me reinicia...

thediabl0
31/10/11, 21:08:29
aún no lo he tocado, no he puesto ninguna rom, es la ke traia, y pierdo cobertura cada 2x3

impaz
31/10/11, 21:47:49
Me he bajado el GetRIL y he puesto 0725 (V10d Europe Open).
Ya os dire como va.

Y gracias campeon, una cosa mas que he aprendido.

yocasta
31/10/11, 22:38:44
No, si yo me enteré hace dos semanas que existia :risitas:
Si con eso no se te soluciona tendrías que probar a cambiarle la baseband (radio), pero eso a mi me da mucha pereza porque me parece que hace un wipe (que alguien lo confirme si eso)

impaz
31/10/11, 23:57:50
Pues sigo igual...mal rollo.

thediabl0
01/11/11, 11:24:13
tarda muxo en arrancar despues de instalarla? van 3 min con el logo de lg.... si no arranca que hago?

impaz
01/11/11, 12:28:59
tarda muxo en arrancar despues de instalarla? van 3 min con el logo de lg.... si no arranca que hago?

No se lo que tarda, yo cuando empezo me fui y al cabo de 10min volvi y ya estaba instalada. Si de queda ahi ni idea de como solucionarlo. Ya siento no poder ser mas de ayuda.

impaz
01/11/11, 19:59:33
Vaya...despues de animarme a poner esta ROM estoy hasta los mismisimos...El 2X me funcionaba muy muy bien, reinicios de esos que decia arriba 1 cada mes...Desde que he puesto esta ROM me dan ganas de tirarlo por la ventana...Se apaga lo de la cobertura continuamente, he puesto la nueva actualizacion ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284072) concretamente. Y sigue igual...hasta las narices del LG de los...:cry::crybaby:No se a solucionado ni con el GetRIL.

yocasta
01/11/11, 22:11:53
Vaya...despues de animarme a poner esta ROM estoy hasta los mismisimos...El 2X me funcionaba muy muy bien, reinicios de esos que decia arriba 1 cada mes...Desde que he puesto esta ROM me dan ganas de tirarlo por la ventana...Se apaga lo de la cobertura continuamente, he puesto la nueva actualizacion ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284072) concretamente. Y sigue igual...hasta las narices del LG de los...:cry::crybaby:No se a solucionado ni con el GetRIL.
Puestos en faena cámbiale la radio (baseband) (arriba tienes un tutorial)

Y otra cosa, en el teclado del teléfono pulsa *#*#4636#*#*
Ahí vas a "información del teléfono" y abajo en un desplegable te salen varias opciones.
WCDMA preferred: Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G.
GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
WCDMA only: Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
GSM auto (PRL): Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G.
La más equilibrada suele ser la cuarta, ya que es más "conformada" con la señal.

Tienes que tenerlo en una de esas cuatro, ya que el resto son bandas que no se usan en españa.

A ver si das al final con el chiste.

fitipardi
02/11/11, 06:36:11
Ok gracias, como conservo cambios después de un reinicio?

Cubel
03/11/11, 00:02:08
que Baseband me recomendáis para CyanogenMod 7.1 estable?
Es que resulta que desde que me compre el móvil, esta opción no la he tocado y como que ya estará un poco desfasada desde que me lo compre (hace unos 6 meses).

Me a parecido leer que te hace un wipe, pero tengo una duda, si realizo un backup con el rom manager, cambio la baseband, y después restauro el backup, tambien volvere al antiguo Baseband?

yocasta
03/11/11, 00:08:35
que Baseband me recomendáis para CyanogenMod 7.1 estable?
Es que resulta que desde que me compre el móvil, esta opción no la he tocado y como que ya estará un poco desfasada desde que me lo compre (hace unos 6 meses).

Me a parecido leer que te hace un wipe, pero tengo una duda, si realizo un backup con el rom manager, cambio la baseband, y después restauro el backup, tambien volvere al antiguo Baseband?
Te hace wipe, si, pero la rom te la deja intacta. De lo que necesitas hacer backup es de las aplicaciones y datos.
Para mi el mejor programa para esto es el backup root, gratuito y funcional.

Cubel
03/11/11, 10:08:33
Te hace wipe, si, pero la rom te la deja intacta. De lo que necesitas hacer backup es de las aplicaciones y datos.
Para mi el mejor programa para esto es el backup root, gratuito y funcional.

Ammm ok ok pues entonces lo are ahora después. Que baseband me recomendáis?

impaz
03/11/11, 17:55:04
Al final de tanto lio meti una original, la actualice via OTA y se me quedo en 2.2.2 y me funcionó...Ahora estoy con la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) (Limpia y gingerbrizeada) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695)y sin ningun problema.

Aun asi me sigue picando el gusanillo de instalar esta ROM porque me encanto!!