PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para mi U8650

josssoriano
10/10/11, 13:12:14
Hola

Estoy comenzado con el mundo Android, actualmente poseo el Huawei U8650 de Yoigo, con la rom original la Gingerbread 2.3.3.

Aquí mi pregunta:

Existe una nueva actualización rom oficial de Gingerbread 2.3.3. para el U8650 concretamente??

Y la mejor rom, la mas estable y optimizada de algún cocinero??

Muchas Gracias y Saludos

Daiben
10/10/11, 15:21:38
No existe una versión oficial más nueva.

A mi la que más me gusta es la de ZAD 1.5, me funciona muy bien y fallos no le he encontrado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489

mimecanismo
10/10/11, 18:18:22
A esta ROM le funciona la radio FM en condiciones? Y tiene overclock??

Daiben
10/10/11, 21:09:22
Si, le funciona la radio perfectamente, oc también se le puede poner, aunque yo no he utilizado.

sloteronico
10/10/11, 21:26:35
buff me da muchos fallos el movil con estas roms minimo se me apaga dos veces al dia estando el movil en el bolsillo tambien cuando reinicia no se ven las aplicaciones me toca volver a reiniciar

yusete0
10/10/11, 23:48:55
Respondido a mimecanismo por privado:
Re: La rom de ZAD 1.5
Originalmente Escrito por mimecanismo
Hola. La ZAD 1.5 va bien. Funciona todo bien incluido la radio fm??

No quiero perder ninguna buena cualidad de este maravilloso móvil

Gracias.

Hola: La ROM de Zad me funciona sin problemas, deja más Ram libre y no se bloquea el teléfono. Además consume menos batería. En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564 tienes apliacaciones para poner después de instalar la ROM (entre ellas la radio original FM). Yo apenas uso la radio pero la probé varios días y funcionaba sin problemas, sintonizando 27 canales FM.
No voy a cambiar de ROM, a no ser que Zadkyn saque una que mejore mucho a esta en prestaciones y que sea estable 100x100.
Esta es mi opinión, espero que te sirva de ayuda.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/forward.gif (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=1796457)

Daiben
11/10/11, 00:00:19
buff me da muchos fallos el movil con estas roms minimo se me apaga dos veces al dia estando el movil en el bolsillo tambien cuando reinicia no se ven las aplicaciones me toca volver a reiniciar

Yo llevo con la rom 1.5 desde que salió y jamás se me ha reiniciado el móvil. Sobre las aplicaciones, eso es normal, eso pasa con las aplicaciones de la sd que tarda un rato en leerlas, y a los pocos segundos aparecen, es normal si no están instaladas en la memoria interna. Lo mismo la sd que usas es lenta o de clase baja, ni idea.

Aún así yo le pegaría un formateo a la memoria y reflashearía el móvil, a los conocidos que lo tienen y a mi nos funciona todo muy bien.

Overdrack
11/10/11, 03:52:58
Rom oficial de Huawei para mi es la mejor de todas.

davisgrau
11/10/11, 09:41:22

Por que?

Overdrack
11/10/11, 10:18:37
Por que?

Porque no esta tan capado comparando con yoigo.
Y ademas no es necesario tener un programa P2SD para moverlos, ya lo hace...
Y le sumas que con la ROM recien instalada no tiene tantas pijadas, solo el copia total y poco mas... sin consumir apenas memoria desde el comienzo...

miguel1969
11/10/11, 11:03:20
Porque no esta tan capado comparando con yoigo.
Y ademas no es necesario tener un programa P2SD para moverlos, ya lo hace...
Y le sumas que con la ROM recien instalada no tiene tantas pijadas, solo el copia total y poco mas... sin consumir apenas memoria desde el comienzo...
Esta bien ,la unica pega que le veo es el tema de la barra de notificaciones.

miguel1969
11/10/11, 11:06:09
yo he probado todas las rom que hay por aqui disponible y de momento la que mejor va, es la rom zad 1.3,por rapidez,memoria,no hay reinicios ninguno y sobre todo por la bateria.

davisgrau
11/10/11, 11:12:02
Yo estoy usando Zadcyan 1.1 overclockeado a 729 mhz desde hace 3 dias sin calentarse, sin cierres forzados y sin reinicios, por ahora estoy contento.

Red_Angel
11/10/11, 12:06:11
+1, después de haber probado varias me quedo con esta, saludos!

javilopi
11/10/11, 14:06:25
Yo me he quedado con la 1.2 de zad. Las posteriores me da mal rollo el overclock y me consumían más batería.
Me va muy fluida y con decente memoria ram libre (pocas veces baja de 50), aún después de haber instalado aplicaciones de todo tipo. El app2sd o como se llame me permite crear una partición en la sd que actúa como almacenamiento interno simulado para las aplicaciones sin los problemas que suele dar lo de instalar aplicaciones directamente en la sd.

La oficial de yoigo también me iba muy bien, pero echaba de menos el app2sd

Tarruus
11/10/11, 19:52:28
Yo con la oficial de Yoigo, tengo muchos problemas con el GPS. Me conecta solo una vez y pierde los satélites a los pocos minutos, después si quiero volver a conectar cualquier navegador tengo que reiniciar el teléfono. Voy a ir probando las Roms y la que mejor me vaya, la comentaré.
De momento probaré la Rom oficial de Huawei.

gradiesa
12/10/11, 11:18:46
Yo uso zad 1.5, con go launcher ex y va todo perfecto. 0 reinicios, y eso que no lo apago nunca. Además no se calienta nada.
Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

devorak
13/10/11, 19:04:49
yo por ahora también me quedo con la 1.5 de ZAD, cerro fallos, fluida y buena vida de batería. las cyanogen me daban errores y las veia poco estables todavía.

la oficial de huawei es tan buena???, merece la pena que me cambie?

Anthael
13/10/11, 19:46:18
1.3 De Zad sin duda, he tenido las dos y me quedo con la 1.3, en el pro mismamente se nota la diferencia a horrores

zhecloud
13/10/11, 19:50:38
Cual es la mejor rom sin overclock ?

josssoriano
15/10/11, 12:52:26
Gracias a todos por vuestras respuesta compañer@s, sobre todos me ha llamado la atención la rom ZAD 1.5, hay ciertas opiniones que indican que funciona fluidamente, 0 reinicios y consume menos batería que la rom oficial cierto??

Esta posee integrado el market??

devorak
16/10/11, 12:52:16
Gracias a todos por vuestras respuesta compañer@s, sobre todos me ha llamado la atención la rom ZAD 1.5, hay ciertas opiniones que indican que funciona fluidamente, 0 reinicios y consume menos batería que la rom oficial cierto??

Esta posee integrado el market??

si, en su última versión, además de merkamarket

palluy
16/10/11, 13:37:27
si, en su última versión, además de merkamarket

Para mi la mejor que hay hasta ahora es la de
Zad 1.5 sin reinicios duración de la batería notable respecto
a las otras y funcionando todas las aplicaciones muy
Recomendable.

charlesin
16/10/11, 15:09:09
Para mi la mejor que hay hasta ahora es la de
Zad 1.5 sin reinicios duración de la batería notable respecto
a las otras y funcionando todas las aplicaciones muy
Recomendable.
es verdad de las que no tienen cyan es la mejor y la de elitemovil tampoco da reinicios:ok: