Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar room sin perder "datos".

OceLoT46
10/10/11, 13:03:21
Buenas!

Cuando compré mi Defy instalé un room oficial motorola sin moto blur que recomendaban por aquí.

Me ha ido de put* pena, ahora el telefono practicamente es no es usable.

Voy a cambiarle la room, por alguna que funcione bien xD.

Salvar datos como musica, fotos, o mensajes no es problema, pero sí lo es salvar algunos juegos:risitas:. Tengo algun juego del que no me gustaría perder la partida que tengo (Robo Defense, o Angry Birds Rio, por ejemplo), como podría hacer eso?

Saludos

juanmatw2
10/10/11, 13:29:33
para guardar la agenda, la cuenta de google te basta
para guardar sms y registro de llamadas, la aplicacion sms backup
y para hacer backup de aplicaciones, usa el titanium backup

;)

Salu2

OceLoT46
10/10/11, 15:06:14
Gracias!

Pero no he conseguido hacer funcionar el Titanium Backup, ya tengo el telefono rooteado y tal, pero me sale el "acceso root: fallo". Y si le doy a "problmas" no me sirve de nada, he instalado no se que parida de superusuario que salía en "problemas", pero sigo sin poder usar el programa.

Saludos

OceLoT46
10/10/11, 15:40:17
Bueno, ya me he cansado, que les del por cul* a las aplicaciones xD.

Voy a instalar un nueva room y que pase lo que dios quiera con esos jueguecitos!

(voy a mirar si se pueden salvar manualmente los datos, pero sinó, ya me da igual xd)

Joer, he isntalado un programa llamado "MyBackup", he hecho un backup sin problema alguno, y ahora, conecto la defy al PC, y no la reconoce Oo

OceLoT46
10/10/11, 16:50:13
LOL

Acabo de borrar la aplicacion y el PC ya me detecta el móvil, pero al carpeta del back up no la puedo encontrar Oo

Qué ahgo?

SSLDS

Bien, desde el móvil si soy capaz de ver la carpeta del backup, pero en el PC no me aparece el archivo (como pasa con tantos otros archivos al usar android, se hacen "invisibles", qué hago? XD)