PDA

Ver la Versión Completa : (Problema) En ocasiones no enciende pantalla

eLtOle
10/10/11, 12:49:30
Últimamente me pasa esporadicamente que el teléfono, tras bloquearse, le intento desbloquear y la pantalla no enciende, el teléfono está encendido porque si me llaman o recibo un mensaje suena y vibra, pero la pantalla no enciende ni tocando todos los botones y me toca quitar la bateria.

Pensaba que era cosa de la Darkys 10.2 pero he flaseado a cyanogen ultima nigthly y me lo sigue haciendo.

Muchas gracias
Un saludo!

maenrado
10/10/11, 12:52:20
Cierto, a mi me ha pasado varias veces con la jvp.

chechincc22
10/10/11, 12:59:22
ami me pasa con MIUI aveces sobre todo cuando me llaman que aveces no enciende, pero nose por que sera tampoco le doy demasiada importancia , tambien tengo JVP

polux m
10/10/11, 13:13:22
Últimamente me pasa esporadicamente que el teléfono, tras bloquearse, le intento desbloquear y la pantalla no enciende, el teléfono está encendido porque si me llaman o recibo un mensaje suena y vibra, pero la pantalla no enciende ni tocando todos los botones y me toca quitar la bateria.

Pensaba que era cosa de la Darkys 10.2 pero he flaseado a cyanogen ultima nigthly y me lo sigue haciendo.

Muchas gracias
Un saludo!

A mi me pasa lo mismo y tengo la oficial 2.3.4 sin ser root ni nada.
Fui al servcio tecnico y la unica solucion que me dieron fue meter la rom 2.2.1 y que probara.
Por lo que veo no soy el unico.
Pues nada escribire directamente al servicio tecnico de samsung.
Un saludo.

verion_666
10/10/11, 13:42:12
Creo que no hay nadie que no haya sufrido nunca un... "PANTALLAZO NEGRO DE LA MUERTE" :grin:

SkySun
10/10/11, 14:23:48
A mi me sale error 501

eLtOle
10/10/11, 15:11:20
Por lo que me he estado informando, parece que pasa por problemas de voltaje, por eso pasa en roms/kernels modificados.
En cyanogen a salido hoy mismo una rom que se supone que lo soluciona, ya os iré contado.

Gracias!

verion_666
10/10/11, 16:44:35
Por lo que me he estado informando, parece que pasa por problemas de voltaje, por eso pasa en roms/kernels modificados.
En cyanogen a salido hoy mismo una rom que se supone que lo soluciona, ya os iré contado.

Gracias!

A mi me pasaba bastante (1 o 2 veces por semana) con la oficial de vodafone 2.3.3 actualizada por kies así que...

polux m
11/10/11, 07:01:45

Gracias!

A mi me esta pasando con la oficial sin ser rot. la 2.3.4

javier_01
11/10/11, 07:21:15
u.U pense q era mi tlf q estaba sufriendo problemas de pantalla, pero ya veo q es algo de sistema operativo entonces? bueno yo tengo la 2.3.5 jvs y me pasa lo mismo de ustedes, si alguien consigue la solucion q avise :P

Girotdi
11/10/11, 08:49:58
Si no me equivoco es por el nuevo market, a mi tambien me pasa con la ultima oficial de fop, en xda se habla del tema

Girotdi
11/10/11, 08:51:14
os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775017&page=62

verion_666
11/10/11, 09:16:50
Si no me equivoco es por el nuevo market, a mi tambien me pasa con la ultima oficial de fop, en xda se habla del tema

Que el nuevo market es una mierda pincha en un palo no creo que te lo discuta nadie... pero a mi me pasaba ya teniendo el viejo.

Desde que estoy con la jvt me ha pasado 1 vez.

hansens
11/10/11, 09:23:37
Saludos a todos,

Aquí otro con el mismo problema. Con DarkyROM v10.2.2 (JVQ 2.3.4)

Me ha pasado con distintas versiones y con distintos markets. Pensaba que sería de alguna aplicación que me estaría dando problemas o que mi pantalla estuviese estropeada, pues a mi novia con la misma ROM no le pasa.

Veo que no soy el único, a ver si damos con el problema pronto.

taopaipai
11/10/11, 10:30:28
El problema se llama sleep of death o SoD. No hace falta quitar la batería en principio basta con dejar el botón de encendido presionado y contar hasta 10 o 15.

Ojalá con ice cream la cosa mejore.

Tapaltalkeado