PDA

Ver la Versión Completa : problemas en la zona de descargas

pabad
31/12/08, 17:49:47
hola otra vez ;-), como hago para bajarme algo en nuestra zona de descargas soy incapaz de bajarme nada, hay algun secreto..? clikeo en la utilidad que esta en azul que necesito y me mandan a una pag. MEGAUPLOAD. no me da opcion a clikear el programa ni hacer nada. podriais darme los pasos a seguir porfavor. muchisimas gracias hay algunos programas muy interesantes que me gustaria bajarmelos. feliz año a todos :nav3:

pabad
02/01/09, 15:48:10
nadie sabria orientarme en este tema.....? el enlace del progra siempre me lleva a la misma pag. MEGAUPLOAD y alli me quedo bien encallada ayuda plsssss

solecin
02/01/09, 15:56:21
en la pagina de meagupload si lees, arriba a la derecha veras tres letras y al lado una caja de texto, y te pone que escribas, las escribes y le das al boton de al lado donde pone download
luego te sale una pantalla con dos columnas la de la derecha q pone gratis abajo tiene un boton que va descontando 45 segundos q es el tiempo de espera una vez que acabe el boton pondra free download, le das y lo guardas

pabad
03/01/09, 10:06:25
de nuevo gracias SOLECIN siguiendo tus pasos sin ningun problema me he bajado algunas cosillas te estoy muy agradecida es un mundo nuevo para mi y sin vuestra ayuda poco haria. gracias'¡