Ver la Versión Completa : CyanogenMOD 7.1 STABLE [Android 2.3.7]
JulioMC
10/10/11, 11:52:00
Cambios respecto a la 7.0.3 Stable:
Common: Android 2.3.7 (Google)
Common: Bluetooth mouse support - Scott Brady
Common: Improve notification swipe-to-clear - Evan Charlton
Common: Improve album-artist support in media scanner - Paul Crovella
Common: Profile improvements and bugfixes - Martin Long, Danny Baumann, Robert Burns
Common: RTL text improvements - Eyad Aboulouz, Eran Mizrahi
Common: Wake on volume key option - Sven Dawitz
Common: Support for revoking application permissions - Plamen K. Kosseff
Common: Latest Superuser app - ChainsDD
Common: Control brightness by sliding on statusbar - Danesh M
Common: Add "copy all" to context menu - Danesh M
Common: Lockscreen haptic and statusbar indicators toggle - Danesh M
Common: Nicer timepicker/datepicker - Jiri Tyr
Common: Configuration 0/90/180/270 rotation - Jonas Larsson, Scott Brady
Common: DSP Manager bugfixes and improvements - Antti S Lankila
Common: Support for launching apps via gestures in the background - Jiri Tyr
Common: Option to hide hold button during call - Roberto Leinardi
Common: Allow using wildcards for call blacklisting - Nihanth Subramanya
Common: Option to allow in-call lockscreen to match main lockscren - Sven Dawitz
Common: Option to notify about incoming call only in background when screen is on - Pavel Kucera
Common: ADWLauncher- Transitions, catalog improvements, bugfixes - John Van Etten
Common: Optional GMT correction for SMS/MMS timestamps - Terry Hau
Common: Add FM Seek for TI devices - KalimochoAz
Common: Add FM support for SI4708 devices (Blade, V9, Racer) - Stéphane Konstantaropoulos
Common: Add FM seek implementation to FM application - Tom Giordano
Common: Show current FM status on lockscreen - Tom Giordano
Common: Camera touch-to-focus - cyanogen, arcee, m0viefreak, Danny Baumann
Common: Screenshot feature via power menu - arcee
Common: WEBP backport - Vikas Arora
Common: Add CM copyright noticies - arcee
Common: Skia/Zlib/libcore ARM optimizations - 0xlab
Common: Bluetooth tethering - Stéphane Konstantaropoulos
Common: Lockscreen widget alignment - Danesh Mondegarian
Common: Lockscreen calendar - David Morgan
Common: AVRCP 1.3 support - Qualcomm (bugfix by Danny Baumann)
Common: LED notification overhaul - Danny Baumann
Common: System-wide DNS cache - Google, SEMC
Common: Headset icon toggle - Cameron Pickett
Common: FM seek support - Emilio López, Tom Giordano
Common: Editable event fields in Contacts app - Danny Baumann
Common: Remove compromised CA from system certs - Guardian Project
Common: Mute camera shutter option - George Maizel
Common: Camera timer - Danesh Mondegarian
Common: "Mark all read" option in MMS - Vinod Surendran
Common: "eat" pushes fresh brunch/breakfast to device - Ricardo Cerqueira
Common: Customizable account color chip in Email - copolii
Common: "Rings" lockscreen - Valera Trubachev
Descarga: update-cm-7.1.0-Z71-signed.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.1.0-Z71-signed.zip)
Google Apps: gapps-gb-20110828-signed.zip (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)
alex_cami
10/10/11, 14:45:14
Buena pinta en teoria. Pero en la practica que trae de nuevo
JulioMC
10/10/11, 14:58:14
Buena pinta en teoria. Pero en la practica que trae de nuevo
Respecto a las últimas "nightly" referente a características poca cosa o nada, lo único que en teoría es estable y no tiene ningún tipo de fallo.
Si la comparamos con la última estable (7.0.3), los cambios son los que he puesto en el primer post.
Saludos!
praetor
10/10/11, 15:26:51
Realmente el problema que tiene es el consumo de batería.
alex_cami
10/10/11, 15:40:25
Realmente el problema que tiene es el consumo de batería.
Si? segun pone es mejor. Bueno a ver que se dice por boston mania
praetor
10/10/11, 16:01:50
Las Cyanogen (estables incluídas) al abarcar tantísimos modelos, no están tan optimizadas para el Boston y nuestra batería como la EA, Phantom, SuperOSR, etc.
dfavefenix
10/10/11, 18:12:55
Acabo de flashear el cm del otro thread tuyo Julio, deberia actualizar este tb?
JulioMC
10/10/11, 19:47:58
Acabo de flashear el cm del otro thread tuyo Julio, deberia actualizar este tb?
El otro es un CM modificado (EA v6) que es diferente a este que es un CM puro y duro.
O instalas este o instalas el otro, una de dos.
Saludos!
dfavefenix
10/10/11, 19:50:57
Y este lo puedo actualizar desde la sd desde el recovery no?
JulioMC
10/10/11, 20:03:06
Y este lo puedo actualizar desde la sd desde el recovery no?
Si pero te recomiendo que hagas wipe de todo antes y despues de actualizar. Eso si, haz copia de seguridad de las cosas que tengas antes de hacer nada, claro.
Saludos!
dfavefenix
10/10/11, 20:27:04
Muchas gracias! luego la flasheo porke esta ultima me da promeblas de permisos de root con el root explorer :)
Gracias por el curro!
alex_cami
10/10/11, 22:53:05
Yo he actualizado directamente sin wipes desde la v6 y perfecto de momento. ya se sabe que si algo falla es segun pasan los dias.pero no parece de momento
1 pregunta. las gapps cuales son? o que son? se que son GoogleAPPS pero no se que son exactamente
Un saludo
slash1990
11/10/11, 13:33:43
yo no se que me pasa que me la baje de la pagina de cyanogen, no se si sea por que tenia metida la cm7 eav5, pero el caso es que lo enciendo y cuando me sale lo del pin voi a meterlo pero no me deja usar la pantalla tactil, solo la bola de navegacion y los botones rojo y verde
slash1990
11/10/11, 15:28:10
ya lo solucione cambiandole el kernel, la rom es genial
javier_p_d
11/10/11, 16:06:12
ya lo solucione cambiandole el kernel, la rom es genial
Yo voy a probarla ahora, por cierto, ¿como se le cambia el kernel?.
Y si no es mucho preguntar, ¿cual le has puesto, y donde lo descargo? porque he visto que hay muchos distintos y de distintas opiniones
Gracias
stifmaster
11/10/11, 16:41:23
para mi esta rom es la peor de todas se me blokea el movil cada 2x3 estaba en la version 6 ize wipe a todo instale esta con las gaps o como se llame ize otro wipe y nada se instala y cuando instalas cosas metes cosas, abres algo y al rato se blkea el movil, y se reinica, asi todoooooooooooooo el rato , ke ago mal¿? ai ke instalar otro kernel? a ser a si , digame cual , xke no ve va bien esta rom todo el rato se blokea y se reiniaa todooooooooooooooooooooo
stifmaster
11/10/11, 17:10:50
nadie me va a solucionar mi problema¿?¿?¿?
xfavorrrrr
slash1990
11/10/11, 18:37:58
Este es el kernel http://www.megaupload.com/?d=8C81QFS5, para instalarla simplemente la metemos en la sd y cn el recovery instalamos el zip, no se si solucionara los problemas de blokeo pero a mi lo del el touchscreen si me lo arreglo y la rom me va perfecta
slash1990
11/10/11, 18:41:09
Por cierto para quien pregunta que son las aplicaciones de google son aquellas como market, google voice, google books etc....
javier_p_d
11/10/11, 22:02:27
Este es el kernel http://www.megaupload.com/?d=8C81QFS5, para instalarla simplemente la metemos en la sd y cn el recovery instalamos el zip, no se si solucionara los problemas de blokeo pero a mi lo del el touchscreen si me lo arreglo y la rom me va perfecta
Muchas gracias, por cierto, he leído que el kernel influye y mucho en la duración de la batería. Dura mucho con este kernel?
Gracias
alex_cami
11/10/11, 23:06:44
Muchas gracias, por cierto, he leído que el kernel influye y mucho en la duración de la batería. Dura mucho con este kernel?
Gracias
Dura mas o menos como todas. Un dia y alomejor un poco mas. si no trasteas a lo mejor llegas a 2 pero mas es pasarse. No es que dure poco es que 3G y wifi consume muchisimo. En ajustes Cyanogenmod-->Rendimiento--> ajustes CPU En gobernador selecciona SMARTASS el resto consumen demasiado
djalex_7
13/10/11, 09:33:40
para mi esta rom es la peor de todas se me blokea el movil cada 2x3 estaba en la version 6 ize wipe a todo instale esta con las gaps o como se llame ize otro wipe y nada se instala y cuando instalas cosas metes cosas, abres algo y al rato se blkea el movil, y se reinica, asi todoooooooooooooo el rato , ke ago mal¿? ai ke instalar otro kernel? a ser a si , digame cual , xke no ve va bien esta rom todo el rato se blokea y se reiniaa todooooooooooooooooooooo
¿ pudiste solucionar tu problema ?, estoy como tu, se me reinicia mogollon de veces y no me mola nada cualquier dia me deja tirado fuera de casa.
stifmaster
13/10/11, 12:09:20
¿ pudiste solucionar tu problema ?, estoy como tu, se me reinicia mogollon de veces y no me mola nada cualquier dia me deja tirado fuera de casa.
si , se me soluciono el problema poniendole el kernel de la primera paguina ok?
ya no me da blokeos ni reinicios va fluida , pero la beteria dura = como siempre!
psd , si alguien fuera tan amable de pasarme los mapas del copilot se lo agradeceria muxo
psdt2 y la aplicacion esa de radares que solo tenia ke pinchar en el ,en el movil me daba a elejir diferentes gps le daba al mio y se me descargaba automaticamente los radaras
gracias!!!
jetpako
15/10/11, 21:19:46
Hola a todos, acabo de probar esta rom en mi boston y en principio funciona bien, pero he tenido un problema con el tethering wifi o "zona wifi portatil". El problema es que cuando se apaga la pantalla expulsa a los ordenadores que hay conectados y bloquea la conexion, pero en los ordenadores sigue apareciendo la zona wifi aunque no se pueden conectar. Además la configuracion de suspension de wifi esta puesta en "nunca", y cuando usas el wifi normal directamente en el telefono no se desconecta aunque se apague la pantalla. ¿Qué hago?
yasen1965
16/10/11, 19:13:34
Para instalar Copilot mira en http://www.universosymbian.org/gps-para-android/94126-copilot-8-2-0-368-manual-de-instalacion-todas-las-versiones-android.html. Otro buno navegador es el Sygic Aura (http://www.universosymbian.org/gps-para-android/87315-nuevo-sygic-aura-drive-2-0-gps-en-3d.html).
agoyo2yk
15/11/11, 20:36:52
bueno, ayer recupere el boston despues de ponerle la apanda, que pense que me habia brikeado el terminal. asi que tras ello, le puse la cm 7.1.0. acabo, bien, y al rato de empezar a trabajar con el, le entro el baile de san vito, la pantalla se volvia loca, me salian los submenus que salen al pulsar el boton de menu, y con las mismas se quitaban, a cada accion, vibraba como cuando pulsas una tecla. hasta el punto que no podia apagarlo normalmente, tenia que ponerlo en reposo, y en la pantalla de desbloqueo, darle a apagar, pero rapido, que le daba el baile.
me baje la superosr 2.2.0, actualice via recovery, wipesdebidos, y ahora tengo ya el telesforo trabajando con normalidad (casi, no me pilla la sim, ni me pide pin, pero bueno, lo arregle pa dejarselo a mi hija, pa que juegue)
yasen1965
16/11/11, 22:14:41
No se donde la cagaste AGOYO2YK, pero lo suyo en un caso como este es hacer un borrado total y de todo (incluida la tarjeta MicroSD). Luego ya se instala el ROM que te guste (un .NBO - OBLIGATORIO). Y todo va como la seda.
fabri421
22/11/11, 23:45:31
Estoy probando esta con edgarubuntu kernel #3 y funciona excelente en mi xt502 (con buena duración de bateria).
venia de la Phantom Sky Revolution Rev1, probe un tiempo la EAv5 y 6 y luego esta, con la cual me voy a quedar hasta ICS o que cambie de aparato jeje
saludos
maikelsa
24/11/11, 23:04:33
de donde sacamos el kernel edgar ubuntu?
fabri421
28/11/11, 22:51:54
de donde sacamos el kernel edgar ubuntu?
el kernel lo encuentran acá (http://www.megaupload.com/?d=8C81QFS5), en este momento estoy probando con este (http://dl.dropbox.com/u/20459396/Kernel_2.6.32.9-EA_add_cleancache.zip) otro que vá como más fluido.
lo encontre en este sitio (http://www.ubiquitense.com/technology/cyanogenmod-7-1-stable-with-ubuntu-kernel-for-motorola-xt502-review/3292/) buscando mejorar la batería de mi xt502
Buenas a todos,
Tengo una duda, tengo la version Phantom Sky Revolution v1, por donde tengo que empezar? tengo un lio tremendo.
Empiezo por el post de la version 6 tambien de julio? y despues de actualizar con el nb0, actualizo con el . zip a esta?
Alguien me puede hacer un mini tutorial plz.
GRACIAS!
nosekefik
02/01/12, 11:21:18
Este kernel lleva soporte para VPN con Tun.ko???
Saludos!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.