PDA

Ver la Versión Completa : Sonido con TOM TOM


paspasito
31/12/08, 17:37:59
Hola a tod@as. Despues de instalar mi Tom Tom en la Pro y probarlo en el coche me he dado cuenta que en esta Pda no tiene excesivo volumen, vamos que no se oye como en las otras dos Pda que tengo. Mi pregunta es si eso os pasa a todos y si tiene alguna solución con algún cab. He visto por hay que hay un acesorio llamado FM TALK o algo parecido pero no se si me merece la pena gastarme lo que vale.

paspasito
01/01/09, 10:52:28
Álguien puede ayudarme?????

enboso
01/01/09, 11:37:00
bueno pues yo adquirí hace poco un transmisor de esos fm y la verdad es que si que se oye todo como tomtom las conversaciones de voz, es decir todo el sonido de la pda te pasa por el sintonizador de la radio del coche y claro el volumen es el que tu quieras, pero el gran fallo que le veo a este sistema es que cuesta mucho de encontrar un hueco que no haya una emisora emitiendo, por lo menos donde vivo yo, y entonces buscando buscando al final encuentras un pequeño espacio entre frecuencias que parece que está vacío, con el coche parado casi perfecto, pero cuando empiezas a moverte con el coche es cuando se superpone las interferencias que pilla la radio de tu propio coche, para oír música que es para lo que yo lo quería no sirve por lo menos a mi, ahora para oír a marta del tomtom de vez en cuando no te digo que no, con la música me pondría los nervios de punta no poderla escuchar bien sin ningún tipo de interferencia, ahora no lo descarto para cuando hago algún viage por sitios de montaña que entonces no hay manera de coger una sola emisora, ahí me falta probarlo pero seguro que funciona fenomenal,porque si no se interponen interferencias se oye muy bien, casi como escuchar un CD.

En relación a si hay algún cab para aumentar el volumen, creo que si lo había pero el problema es que si aumentas demasiado distorsiona, yo lo probé pero no note nada, creo que lo saque de por aqui pero no se por donde andará

paspasito
01/01/09, 12:30:50
Gracias por toda la información aportada, vuscare ese cab.

Rafas
01/01/09, 15:30:49
Gracias por toda la información aportada, vuscare ese cab.

aqui tienes lo que necesitas

no paras de meter mano a la pro, heee? jejeje, si no sabes lo del autokill informate, que es importantillo

paspasito
01/01/09, 16:22:15
Estoy como loco con mi nueva maquinilla, jejejejejejejejejejeje, mirare lo que me comentas.

paspasito
01/01/09, 16:29:51
Por cierto, he editado mi firma. Ahora todo será más personal.... Por cierto RAFAS dime donde puedo encontrar lo del autolkill que no lo encuentro. Gracias.

Rafas
01/01/09, 22:52:53
pues en este hilo comentemos ese tema y la solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16739

pero para ahorrarte lectura se trata de una clave del registro llamada autokill, esta con valor 1, o sea; activado. Si le das valor 0 se desactiva. Lo que hace el autokill es que cuando tienes ocupada mas ram de la asignada en otra clave del registro pues empieza a cerrarte programas para no ocupar mas ram. La cosa es que esta mal configurado el valor de a cuantos bytes ha de actuar el autokill y resulta que antes de ocupar el 50% de la memoria que tiene nuestro cacharro ya empieza a cerrarte programas. Asi que yo el autokill lo desactivo, aunque seria mejor ajustar el valor de los bytes a los que debe actuar.
Puedes ir directamente al registro y buscar la clave autokill, o puedes usar el Advanced Config que ya tiene los tweaks del autokill, entre muchos otros

a disfrutar !

Rafas
01/01/09, 22:55:21
y lo del volumen lo tienes aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14539

a mi se me escucha muy bien el tt en el carro

paspasito
02/01/09, 12:04:14
Muchisimas gracias Rafas por toda la información que me has facilitado. Esta tarde me pongo manos a la obra con estos dos temillas. Eres un buen compañero, no se que sería de nosotros sin este foro :aplausos: