PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con samsung galaxy s koreano

alvaro_lsrs
10/10/11, 11:45:25
hola a todos tengo un galaxy s coreano y nada mas que tengo el idioma coreano y el ingles alguien me puede ayudar a cambiar los idiomas a español y aztualizarlo a gingerbread ya ke tene eclair.....:cry::cry: para que funcione aqui en españa (soy de orange)

gracias de antemano

rastafary
10/10/11, 12:28:53
pues tendrás que mirar que modelo es y buscar los firmwares para ese modelo que tengan el idioma español...

que haces con semejante telefono?

alvaro_lsrs
10/10/11, 13:21:44
una compra por ebay(y eso que estaba en españa)......ya me e bajado la version asiatica pero no ahy manera de que me recoca la sim....

rastafary
10/10/11, 13:24:23
en tal caso porque no lo revendes y te pillas uno europeo como sería lógico?

que no te reconozca la sim, sin entrar en detalles, o es porque está bloqueado para alguna compañía o el modem de ese movil no es compatible con las bandas de españa.

alvaro_lsrs
10/10/11, 13:30:48
ya e consegido ponerlo en español ahora solo me falta lo de la sim que estoy en ello no lo revendo porque yo no soy tan ca......bron como el que me lo vendio a mi y no quiero que le pase a otro como me paso a mi.....

bachateame
10/10/11, 14:16:33
prueba a liberarlo si buscas en el foro encontraras la manera

alvaro_lsrs
11/10/11, 16:04:43
hola de nuevo ayer probando este galaxy s(shw-m110s) me di cuenta que lleva una antena extensible y su uso es para ver la tdt este terminal no es compatible con ninguna version europea solo con la koreana de la cual estoy en su busqueda..¿por que digo que no es compatible?? lo e probado en mis propias manos insertando la rom jpv6 europea y me funcionan otras cosas pero otras no
pantalla si
wifi si
bluetooth no
radio fm no
camara .t si
camara f no
boton home no funcciona
estoy en busca de la rom coreana para este terminal aguien me puede echar un cable??

Freddie79
11/10/11, 16:55:36
hola de nuevo ayer probando este galaxy s(shw-m110s) me di cuenta que lleva una antena extensible y su uso es para ver la tdt este terminal no es compatible con ninguna version europea solo con la koreana de la cual estoy en su busqueda..¿por que digo que no es compatible?? lo e probado en mis propias manos insertando la rom jpv6 europea y me funcionan otras cosas pero otras no
pantalla si
wifi si
bluetooth no
radio fm no
camara .t si
camara f no
boton home no funcciona
estoy en busca de la rom coreana para este terminal aguien me puede echar un cable??

Mira si te sirve de algo este enlace (http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Samsung_Galaxy_S/SHW-M110S)
Saludos!

alvaro_lsrs
11/10/11, 21:06:24
e conseguido el firmware official pero es eclair!!!! alguien me ayuda a poenrlo en español??