Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] !! Tira tu Ipad y comprate algo bueno !!

Tramuss
10/10/11, 11:19:46
Pues eso , que os parece este cacharro ; yo le he enchufado cantidad de cosas , y !! me las reconoce todas !! hasta una impresora laser..
Enfin , gracias a los chicos coreanos de ASUS porfin tenemos una tableta elegante y pistonuda..:ok::ok::grin::grin:
Salud a todos..

Duir
10/10/11, 12:10:35
Y eso que son coreanos de la zona de Taiwan... :silbando:

l3ush
10/10/11, 12:17:04
Y eso que son coreanos de la zona de Taiwan... :silbando:

Jajajaja

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

ttorresp
10/10/11, 13:01:10
Parece ser que los coreanos (sin premio) han invadido Taiwan y están haciendo allí los ASUS EEE Pad TF101.

countduckula
10/10/11, 14:20:05
Asus no es una marca Coreana, es Taiwanesa

Duir
10/10/11, 14:37:28
Asus no es una marca Coreana, es Taiwanesa

Ya y ahora me vas a decir que Ikea no es español :oh:

mats1960
10/10/11, 15:16:18
la pantalla del ipad es bastante mejor y por lo menos se oye que el asus suena muy bajito como no este rooteado las cosas como son es mi opinion conste

countduckula
10/10/11, 15:26:00
Ya y ahora me vas a decir que Ikea no es español :oh:

No sé que es Ikea ni me interesa. No vivo en españa ni soy español. Solo informo como corresponde para que la gente que entre a este hilo no se confunda con esos comentarios con doble sentido.

Rayko24
10/10/11, 15:27:49
ein? q doble sentido?

robertoaitor
10/10/11, 16:22:27
Post interesante, de lo que se empezo a comentar a lo que se esta comentando, centremenos en el comertario no en tonteria que lleban a calentamientos inecesarios que es un foro.

Duir
10/10/11, 17:26:09
la pantalla del ipad es bastante mejor y por lo menos se oye que el asus suena muy bajito como no este rooteado las cosas como son es mi opinion conste

Curioso que digas eso porque usan el mismo panel IPS del mismo fabricante solo que con mayor resolución en el caso del Asus.

Sarraceno09
10/10/11, 17:46:38
Curioso que digas eso porque usan el mismo panel IPS del mismo fabricante solo que con mayor resolución en el caso del Asus.

En modo ironico:

VIVA LA APPLE-MANIA, :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

tony-htc
10/10/11, 21:29:12
No sé que es Ikea ni me interesa. No vivo en españa ni soy español. Solo informo como corresponde para que la gente que entre a este hilo no se confunda con esos comentarios con doble sentido.

Es un jugador de baloncesto de la nba que acaban de nacionalizar español :-) :-) :-) :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

countduckula
10/10/11, 21:43:03
Es un jugador de baloncesto de la nba que acaban de nacionalizar español :-) :-) :-) :-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gracias por la info

Marobi
10/10/11, 21:46:56
Ikea es una tienda, no el nombre de un deportista.

IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo.

REBOTE2
10/10/11, 21:52:24

IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo.

jj pues hay gente que no lo tiene claro
http://www.marca.com/2011/07/15/baloncesto/seleccion/1310733041.html?a=dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318276172

REBOTE2
10/10/11, 21:54:26

y puestos a dar informacion Ikea es Sueca...como las de las peliculas de Esteso y Pajares...jj

Marobi
10/10/11, 22:06:01
Jahajajajajaja. Que ocurrencia.

vanshe
10/10/11, 23:07:07
creo que alguien debería cambiar el nombre del tema a "pasemos un buen rato" o "decid lo primero que se os pase por la cabeza"... de todos los comentarios incluido el mio solo hay 2 que tengan algo que ver con el propósito para el que se creo este tema... Vivan los offtopic... :grin:

lord_neno
10/10/11, 23:37:15

ale fanboys a la vista!!! xD, yo tengo la TF y el ipad1 y se ve mejor la TF sin duda

TICOTSK
11/10/11, 00:02:56
pues yo tengo los dos y la verdad es que los dos tienen cosas buenas y malas, me quedo con el asus, por eso estoy aquí y si no probar a descargar angrybirds en ambos sitios, dos euros por varios niveles en ipad, por queeeeeeel? es indiscutible que si te vas al corte inglés por ejemplo tienes millones de cosas para pincharlo, pero por ejemplo una tarjeta o un usb que es tan importante no, por queeeel? la verdad es que creo que si apple quisiera y pusiera todo lo que deja poner a los demás se saldría, mientras siga con esta política se comeran un jano por que es como el movil que si que está guapo, pero cuando me junto con los colegas disfrutan enseñandolo y no jugando con él toqueteandolo, nosotros queridos amigos lo disfrutamos, empapamos ese cristal de aceite de las patatas matutano porque nos gusta tocarlo y por que nos gustan las patatas, que se pueden hacer muchas cosas a la vez

lo dicho tengo los dos y el ipad lo tiene mi hijo de 5 años y toca más el mio que el suyo que tambien juega eh, pero con demos muchas veces que como no sabe lo que toca cuando llega al nivel de compra más, si no le pongo contraseña me arruina, que me veo yo un día en el correo que había comprado tres juegos sin tener ni idea

nada que también os digo que el catálogo de Ikea lo he bajado en los dos, y he de decir que la cama SVELVIK está dos euros más cara en el ipad, jejeje

un saludo a todos

lord_neno
11/10/11, 00:05:44
lo que le veo bueno al ipad son ciertas app que tienen mas avanzadas, pero cada vez se iguala mas la cosa...

Mi ipad está ahora mismo de marco de fotos digital xDD, la verdad es que pasarle cualquier arhivo sin tener un pc con itunes era un suplicio

Tramuss
11/10/11, 10:18:23
Pues hombre , para el tamaño de los altavoces , se oye bastante , bien , claro , si lo comparas con un equipo de sonido de 20 Watios..je je je :silbando: yo tuve un Ipad , y sonaba parecido...
Salud.

Tramuss
11/10/11, 10:21:08
pues yo tengo los dos y la verdad es que los dos tienen cosas buenas y malas, me quedo con el asus, por eso estoy aquí y si no probar a descargar angrybirds en ambos sitios, dos euros por varios niveles en ipad, por queeeeeeel? es indiscutible que si te vas al corte inglés por ejemplo tienes millones de cosas para pincharlo, pero por ejemplo una tarjeta o un usb que es tan importante no, por queeeel? la verdad es que creo que si apple quisiera y pusiera todo lo que deja poner a los demás se saldría, mientras siga con esta política se comeran un jano por que es como el movil que si que está guapo, pero cuando me junto con los colegas disfrutan enseñandolo y no jugando con él toqueteandolo, nosotros queridos amigos lo disfrutamos, empapamos ese cristal de aceite de las patatas matutano porque nos gusta tocarlo y por que nos gustan las patatas, que se pueden hacer muchas cosas a la vez

lo dicho tengo los dos y el ipad lo tiene mi hijo de 5 años y toca más el mio que el suyo que tambien juega eh, pero con demos muchas veces que como no sabe lo que toca cuando llega al nivel de compra más, si no le pongo contraseña me arruina, que me veo yo un día en el correo que había comprado tres juegos sin tener ni idea

nada que también os digo que el catálogo de Ikea lo he bajado en los dos, y he de decir que la cama SVELVIK está dos euros más cara en el ipad, jejeje

un saludo a todos
Pus haz como yo , que le tuve que quitar al mio la VISA por que si no me arruina igual :sisi1::sisi1::sisi1: je je je estos peques saben mas ...:palomitas:
Salud.

redsnake
11/10/11, 14:42:10
Hasta hace unos dias estaba en duda si un Ipad o una Asus, menos mal que me compre la Asus!!! Es una maravilla :D

Tramuss
12/10/11, 09:31:44
Si hasta le he tuneado el envoltorio como hacen los tuneros de coches je je je..me ha quedao de piston , si a alguno os pica la curiosidad ahi os dejo el enlace..:http://www.skinomi.com/

redsnake
12/10/11, 14:03:56
Si hasta le he tuneado el envoltorio como hacen los tuneros de coches je je je..me ha quedao de piston , si a alguno os pica la curiosidad ahi os dejo el enlace..:http://www.skinomi.com/
Muy buen enlace, desconocia que hubiesen cosas asi para nuestra Asus :)

Tramuss
14/10/11, 00:20:25
A ver si empiezan a sacar dock multimedia con o sin altavoces incluidos , como los miles de modelos del ipad , y lo podemos emplear de equipo de musica...je je je.=por cierto la radio funciona de maravilla..=
Salud.

naugrim
14/10/11, 23:12:22
Yo estoy enamorado de nuestra transformer. Lo único que echo de menos son algunas apps de fotografía y diseño más 'serias'. Uso la tablet como complemento de la cámara y alguna app como tiene la manzana estaría bien. Sobre todo procesado RAW, que nuestra bicha. tiene potencia suficiente

nachopr
14/10/11, 23:16:28
Yo estoy enamorado de nuestra transformer. Lo único que echo de menos son algunas apps de fotografía y diseño más 'serias'. Uso la tablet como complemento de la cámara y alguna app como tiene la manzana estaría bien. Sobre todo procesado RAW, que nuestra bicha. tiene potencia suficiente

Pues te queda poco:

http://xombit.com/2011/10/adobe-photoshop-touch-se-estrenara-en-tabletas-android-en-noviembre