Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.1 lanzado
jorge_kai
10/10/11, 11:09:53
CyanogenMod 7.1 lanzado
http://www.htcmania.com/varios/gsmarena_001.jpg
Acabamos de leer en gsmarena que ya está disponible CyanogenMod 7.1, después de algunas semanas de retraso. Soporta 68 terminales e incluye bastantes novedades.
jorge_kai
10/10/11, 11:10:00
http://www.gsmarena.com/cyanogenmod_71_finally_gets_released_-news-3251.php
jorge_kai
10/10/11, 11:10:09
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-released
mhitman
10/10/11, 11:36:27
Que puntazo! Habrá que probarlo
alvherrera
10/10/11, 11:50:41
Probando. No noto muchos cambios de la 166 pero en general estoy muy contento con esta ROM. Es la que más tiempo está aguantando. Lo único es mejorar un poco el tema de la batería.
erjuanjo
10/10/11, 12:18:56
a ver si van diciendo como se instala en el Arc.. porque de momento creo qeu no tenemos Xrecovery!! XD
carras320
10/10/11, 13:02:28
Pues habrá que probarla, la verdad es que instalé en mi Desire la 7.03 y estoy contentísimo con esta ROM.
Un saludo
astaroth13
10/10/11, 13:06:32
habra que probarlo....:grin:
j4gu4r_123
10/10/11, 13:43:56
Alguien puede decir como se instala? Tengo un xperia neo 2.3.3 orange libre y antes de hacer root y tener que cambiar el enreo en unos dias me gustaria estar seguro de que dure lo que me haga!! Gracias de antemano:platano:
zonadjarn
10/10/11, 14:27:37
Y el X10 no esta disponible?...Saludos
gringolade
10/10/11, 14:36:50
sabe alguien como se instala en el galaxy s2?
zEsArDRX
10/10/11, 14:55:42
El defy no se llama defy en estos modelos que salen para bajar?? que nombre tiene?? Puede ser Vega? o cual es? joer no tengo ni idea de cual es jeje
Saludos
miguelon.90
10/10/11, 15:27:25
El defy no se llama defy en estos modelos que salen para bajar?? que nombre tiene?? Puede ser Vega? o cual es? joer no tengo ni idea de cual es jeje
Saludos
se llama jordan creo!
jcascon
10/10/11, 15:50:04
Yoa la acabo de instalar y de momento va de maravilla en un htc Desire.
vndiesel
10/10/11, 15:53:01
funciona el bluetooh para el coche etc.. en el galaxy s2?
XelideR
10/10/11, 15:53:33
Yoa la acabo de instalar y de momento va de maravilla en un htc Desire.
Desire S? En el link original no sale HTC desire (bravo) si no la S!
fgasensio
10/10/11, 16:39:27
Yo he visto el anuncio en 4ndroid y la he instalado en mi HTC Legend via ota con room manager. Antes tenía la 7.0.3 y de momento no he notado cambio alguno. Habrá que ver los cambios que trae para ir experimentando.
JoTaHTC
10/10/11, 17:18:11
Desire S? En el link original no sale HTC desire (bravo) si no la S!
No sale la desire a secas porque el listado se refiere a nuevos terminales que soportan cyanogen a partir de la 7.1 y que no lo hacían en la 7.0
mikisbd
10/10/11, 17:27:16
guay!!!! con Android Gingerbread 2.3.7
NokYoL0
10/10/11, 18:01:32
¿Alguien puede decirme si grabando video se puede enfocar tocando la pantalla?, he probado varias roms y la unica con la que se puede es con la Kingdroid, y para mi es una caracteristica indispensable, si no la camara se me queda a medias.
Disculpad mi incultura...
Mirad que he cambiado roms en WMobile y Android pero nunca he probado cyanogen.
¿Tenéis algún link para informarme de ello?
¿Es froyo, es ginger, es....? ¿Es la misma rom para todos los terminales?
Joer, me pilla muy despistado.
Gracias por vuestra ayuda ;)
XelideR
10/10/11, 18:40:47
Ahora mismo tengo una miui 2.3.5b.0, aconsejariais probar esta? estoy muy contento con miui!
XelideR
10/10/11, 18:41:52
Disculpad mi incultura...
Mirad que he cambiado roms en WMobile y Android pero nunca he probado cyanogen.
¿Tenéis algún link para informarme de ello?
¿Es froyo, es ginger, es....? ¿Es la misma rom para todos los terminales?
Joer, me pilla muy despistado.
Gracias por vuestra ayuda ;)
Segun he leido es ginger y trae Android 2.3.7 no se nada mas
javibaker
10/10/11, 19:12:14
¿Alguien puede decirme si grabando video se puede enfocar tocando la pantalla?, he probado varias roms y la unica con la que se puede es con la Kingdroid, y para mi es una caracteristica indispensable, si no la camara se me queda a medias.
Buenas. Yo la instale esta misma mañana, y puedo decirte que no se puede enfocar tocando la pantalla. Ni con video, ni con fotografia.
recien instalada en mi hero :) (mi nexus ha sufrido la ira de un biberon y el biberon ha ganado!! XD) asi que hasta que acumule mas puntos para sacar cositas... seguiremos con la hero
NokYoL0
10/10/11, 19:22:44
Buenas. Yo la instale esta misma mañana, y puedo decirte que no se puede enfocar tocando la pantalla. Ni con video, ni con fotografia.
Gracias. Pues ahi se queda, para mi es esencial que la aplicacion de la camara cuente con esa funcionalidad, y mira que me apetece probar a fondo esta rom...
javibaker
10/10/11, 19:42:22
La semana pasada me hice root y s-off a mi Desire con el metodo Revolutionary y esta mañana con la aplicación Rom Manager, me instale CyanogenMod 7.1.0. La valoración del primer contacto de una Rom cocinada, en este caso CyanogenMod, es buena. Va muy rapida y tiene muchas configuraciones y lo que más me esta sorprendiendo, es la duración de la bateria. Llevo todo el día trasteando y el nivel de bateria apenas baja.
Lo que no se, es. Si hice la partición de la SD correctamente. Porque la hice al final de todo el proceso ( despues de instalar la Rom ) con Rom Manager. ¿La Rom se puede instalar en la SD? Creo que tengo poca memoria interna y estoy pasando todas las apps a la SD.
XelideR
10/10/11, 20:45:17
Os viene con el market instalado?
La semana pasada me hice root y s-off a mi Desire con el metodo Revolutionary y esta mañana con la aplicación Rom Manager, me instale CyanogenMod 7.1.0. La valoración del primer contacto de una Rom cocinada, en este caso CyanogenMod, es buena. Va muy rapida y tiene muchas configuraciones y lo que más me esta sorprendiendo, es la duración de la bateria. Llevo todo el día trasteando y el nivel de bateria apenas baja.
Lo que no se, es. Si hice la partición de la SD correctamente. Porque la hice al final de todo el proceso ( despues de instalar la Rom ) con Rom Manager. ¿La Rom se puede instalar en la SD? Creo que tengo poca memoria interna y estoy pasando todas las apps a la
SD.
lode la duración de la bateria me interesa!! habra que probarlo!!!:ok:
javibaker
10/10/11, 21:21:26
Os viene con el market instalado?
Cuando la descarge desde Rom Manager me pidio si queria descargar el complemento de aplicaciones de google. Le di a sí, y luego tube que intalar el Market desde el Recovery, que estaba junto a la Rom de CyanogenMod. Vamos, que la Rom no trae el Market instalado.
0M4RC1T0
10/10/11, 21:22:26
Es compatible para galaxy ace
figuramolon
10/10/11, 21:37:38
oye y el de el arc, esk no se de donde descargarlo!
Maarceeloou
10/10/11, 21:52:40
Ahora mismo tengo una miui 2.3.5b.0, aconsejariais probar esta? estoy muy contento con miui!
capo.. yo ayer instale miui.. y sigue teniendo el maldito bug del video. y aparecen errores de vez es cuando.
Ayer por primera vez probe CyanogenMod 7.1 y nada que ver .. es mucho mejor.. enserio probala..
Y hoy justo salio la estable.. y no tuve dudas en actualizar..
XelideR
10/10/11, 22:25:03
capo.. yo ayer instale miui.. y sigue teniendo el maldito bug del video. y aparecen errores de vez es cuando.
Ayer por primera vez probe CyanogenMod 7.1 y nada que ver .. es mucho mejor.. enserio probala..
Y hoy justo salio la estable.. y no tuve dudas en actualizar..
No se que bug dices pero a mi me funcionan a la perfeccion :S, he puesto esta tarde la cyanogen y al ver que no tenia market y que no tenia backup echa en titanium si no en miui me he vuelto a cambiar jajaja
iliberis
10/10/11, 22:29:46
Os juro que mi ZTE Light Pro ya está temblando con lo que le espera esta noche, jejejeje
Tal y como dice en su web, por problemas de licencias no se incluyen las aplicaciones de Google. Se deben descargar por separado. La URL es http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version y están al final de la pagina.
Es compatible para galaxy ace
Gracias por la información.
Bienvenido a este foro en tu primer post....
Neodreamer
11/10/11, 01:40:18
Yo ya me estoy liando entre noticias, foros, descargas e idiomas...
Alguien puede decirme donde ver y descargar info y rom de la release oficial cyanogenmod 7.1 para xperia play?
En todos lados leo q esta incluida gracias a q sony ericcson ha dado ayuda, datos y demas, pero solo veo en wiki y sitios oficiales, descargas para los modelos compatibles con la 7.0
Please, algun link donde leer bien sobre esta ultima version para este modelo en concreto... (es q no se si es la fxpe41 o eso son versiones de prueba antes de la final q salio hoy...)
Gracias
Maarceeloou
11/10/11, 03:03:34
No se que bug dices pero a mi me funcionan a la perfeccion :S, he puesto esta tarde la cyanogen y al ver que no tenia market y que no tenia backup echa en titanium si no en miui me he vuelto a cambiar jajaja
Es un bug bastante conocido por lo menos en el Defy.. Al grabar pega tirones.. lo mismo al reproducir videos.. y la verdad es que es muy molesto. Con respecto a las aplicaciones que faltan, yo descarque una compilacion que esta en otro post con esta ultima actualizacion que viene con las aplicaciones base.. ademas de otras cosas como que te libera el celu para las compañia etc.. y otras cosas q mucho no entiendo.. Nose si me explico bien..
Basicamente es esta rom.. un poco mas liviana con las aplicaciones mas comunes.
¿Sabéis cómo se entra en el recovery una vez instalada esta rom?
Tengo el último instalado según el Rom Manager. Lo intento desde él y se reinicia.
Lo intento con volumen arriba + home + power y se reinicia normal...
AYUDA, POR FAVOR.
Gracias.
jala en x10 mini????? y komo lo instalo??
jala en x10 mini????? y komo lo instalo??
Gran entrada en el hilo. Sí, señor :facepalm:
cejudin
11/10/11, 10:08:25
hay algun tutorial para isntalar en galaxy S?
javibaker
11/10/11, 10:10:33
¿Sabéis cómo se entra en el recovery una vez instalada esta rom?
Tengo el último instalado según el Rom Manager. Lo intento desde él y se reinicia.
Lo intento con volumen arriba + home + power y se reinicia normal...
AYUDA, POR FAVOR.
Gracias.
Es con volumen abajo, NO, arriba. Y tambien dentro de la Rom al dejar pulsado Power para apagar el terminal, pulsa Reiniciar y luego Recovery.
Es con volumen abajo, NO, arriba. Y tambien dentro de la Rom al dejar pulsado Power para apagar el terminal, pulsa Reiniciar y luego Recovery.
No, es el volumen arriba....
Al final lo conseguí, acabé a las 6:30 de la mañana y a las 8 arriba para currar.
Me cambió el recovery, no había ninguna opción para recuperar el backup que había hecho antes de la actualización, me decía el rom manager que no era root, no recuperaba la copia.
Al cargar el recovery daba errores en la unidad E, no encontraba ciertos archivos.
Flashee la rom anterior de cero y el recovery seguía igual.
Tuve que volver a hacerla root, reinstalar la rom antigua y a a partir de unas utilidades nuevas que me instaló CWF pude recuperar la copia de seguridad anterior.
Ahora el gmail no envía emails, ni por wifi ni por gprs. Ya no sé si es de la rom o de qué.
Voy a borrar las cuentas y volverlas a dar de alta a ver si funciona.
Vamos, un auténtico desastre. Me quedo con mi 2.3.4 por ahora.
Saludos.
efesoto
11/10/11, 13:35:32
Pos vaya, ahora que me iba a animar a cambiarle el alma a mi LG2X,... me acabas de desanimar.
de todos modos, gracias por compartir la experiencia.
No, es el volumen arriba....
Al final lo conseguí, acabé a las 6:30 de la mañana y a las 8 arriba para currar.
Me cambió el recovery, no había ninguna opción para recuperar el backup que había hecho antes de la actualización, me decía el rom manager que no era root, no recuperaba la copia.
Al cargar el recovery daba errores en la unidad E, no encontraba ciertos archivos.
Flashee la rom anterior de cero y el recovery seguía igual.
Tuve que volver a hacerla root, reinstalar la rom antigua y a a partir de unas utilidades nuevas que me instaló CWF pude recuperar la copia de seguridad anterior.
Ahora el gmail no envía emails, ni por wifi ni por gprs. Ya no sé si es de la rom o de qué.
Voy a borrar las cuentas y volverlas a dar de alta a ver si funciona.
Vamos, un auténtico desastre. Me quedo con mi 2.3.4 por ahora.
Saludos.
Para cuando dara soporte a la Wildfire S??
zonadjarn
11/10/11, 18:08:06
Del X10i sabe alguien cuando sacaran algo?...Saludos
homer_suave
11/10/11, 18:21:33
Hola, me encanta es room, es super rapida y parece muy buena. He probado las anteriores. Pero ahora mi samsung galaxy s I se lo va a quedar mi novia, y le gustan mucho los modos de disparo que tiene el samsung en su camara (la original) (modo belleza, animacion, antiguo, toma de accion....etc etc), y le da mucha importancia a eso.
Los que la habeis probado, sabeis si esta nueva version incluye estos modos de disparo, o no trae nada?
Esque me gustaria instalarsela, pero si se va a quedar sin la camara de samsung.... me mata!
Gracias por la ayuda!!!!
uannight
11/10/11, 21:48:18
Gracias. Pues ahi se queda, para mi es esencial que la aplicacion de la camara cuente con esa funcionalidad, y mira que me apetece probar a fondo esta rom...
Con camara si que se puede hacer pero hay que activarlo en las opciones "modos de enfoque / touch"
Guillote5800
12/10/11, 13:32:53
Funciona bien en el Defy.. Con LGcam graba a 848x480 con codec mp4 a 25fps.
Es el primer Cfw que le mando. Antes ya lo tenia co Oc a 1100mhz y solo root. asi que en velocidad mucho no puedo notar.
http://www.gsmarena.com/cyanogenmod_71_finally_gets_released_-news-3251.php
Una Duda
Que es una rom o una aplicación ????
Gracias
Con esta rom no consigo sincronizar contactos y calendario.
El HTC Sync no me reconoce el Htc Legend...
Alguna idea para solucionarlo?
Gracias a todos.
P.D.: En general estoy encantado con esta rom, ademas la bateria dura mas. LA RECOMIENDO!!!!
EDITO:
Me contesto:
HTC Sync solo reconoce las rom con HTC SENSE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.