PDA

Ver la Versión Completa : Un vídeo filtrado del Nexus Prime muestra el potencial del sistema operativo Ice Cream

chaos213
10/10/11, 10:51:15
http://www.20minutos.es/noticia/1183286/0/video/nexus-prime/ice-cream/

petuxx
10/10/11, 12:34:13
Si yega el dia que LG decide actualizar a ice cream Cuantos de nosotros seguiremos usando el black? Pensando..

mandao desde mi caxarro de 700nits

jorge_kai
10/10/11, 12:35:24
el video lleva días rondando por el foro, hay varios post sobre ello.

chaos213
10/10/11, 13:02:08
ufff yo creo que si siguen con su politica de actualizaciones quizas para el black lo saquen para 2013!

chaos213
10/10/11, 13:03:34
aunque lleve varios dias y haya varios posts, es malo que se cree nuestro propio post en la seccion del movil que utilizamos para hablar sobre ice cream y optimus black?

jorge_kai
10/10/11, 13:05:57
aunque lleve varios dias y haya varios posts, es malo que se cree nuestro propio post en la seccion del movil que utilizamos para hablar sobre ice cream y optimus black?
si es para hablar de tu modelo y la actualización no, pero el título y comentario del primer post, no tiene nada que ver con eso, compañero.

chaos213
10/10/11, 13:11:57
en el titulo no se pueden especificar todas las cosas. Me parece un titulo acertado, y como has podido ver en el post se habla de temas relacionados con la actulizacion y el modelo del movil.

Creo que si el post esta en la seccion de optimus black esta claro que es para hablar de temas relacionados con optimus black. Me pareció interesante el video y creo que es una forma de darle vidilla al foro y mas en concreto a la seccion de mi movil.

Sinceramente no entiendo a que viene tu comentario, ni siquiera has dejado tiempo para ver de que se hablaba en el post. En vez de fomentar que se use el foro, provocas todo lo contrario, compañero.

jorge_kai
10/10/11, 13:13:49
Sinceramente no entiendo a que viene tu comentario, ni siquiera has dejado tiempo para ver de que se hablaba en el post. En vez de fomentar que se use el foro, provocas todo lo contrario, compañero.

soy el administrador del foro y por lo tanto, es mi trabajo intentar que la web esté ordenada. Entiendo que no lo veas como yo y respeto tu opinión, pero respeta tú también la mía y mi trabajo aquí.

En todo caso, dejemos ya esta discusión, está todo claro. Hablemos en este post del Ice Cream y de tu terminal.