PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor de video utilizais??

Orcusen
10/10/11, 10:10:54
Hola... creo que la pregunta es bastante clara... me gustaría saber que reproductor de video utilizáis... ya que yo he provado unos cuantos pero no encuentro uno que me llene al 100%.

Comencé probando MOBO PLAYER... y estaba encantado con el... me reproducía todo... incluido los .MOV de IPHONE... cosa que no hacía el que trae de serie... a demás de eso al ver vídeos de páginas web me da la opción de verlos con el por lo que me tenía loco... pero... hace unos días gravé un video con mi cámara de fotos (.MP4) y cual fue mi sorpresa?... que no lo reproducía... así que me puse a buscar más... y probé con QQPLAYER (o algo así) MX PLAYER pro (si no está bien escrito es por que cito de memoria)... y estos si me lo reproducian pero me da la sensación de que con mala calidad.

Después de todo esto instalé BSPLAYER... y este si que lo reproducía y con buena calidad... pero mi sorpresa fue que no trabaja los videos de las web... y yo... pues quiero todo en uno.

Así que espero que me iluminéis.

Un saludo!!

tragulla
10/10/11, 10:15:46
Rockplayer, a mi me va bien.

dfavefenix
10/10/11, 10:26:26
Mobo player ;-) o real player

una cosa en el mobo player necesitas seleccionar la carpeta "DCM" para ver los videos grabados con tu mobil, yo asi los veo :)

sinver2234
10/10/11, 13:39:42
Dcim
DCIM

Arafabia
10/10/11, 15:20:11
Rockplayer