PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.1.0 Stable

jimmy_closed
10/10/11, 09:52:14
Hola foreros!

Desde hoy tenemos lista para instalar la vesión 7.1.0 Stable de la fantástica Cyanogen Mod !

Link de descarga:

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=vision

draco1989
10/10/11, 15:39:38
Una pregunta, que wipes hace falta hacer para pasar de CM7.0.3 a CM7.1??

jimmy_closed
10/10/11, 16:28:42
Yo he hecho una instalación completa. A lo bestia. Un Full Wipe vaya.

draco1989
10/10/11, 16:52:05
Y todos los contactos y demas? No echas de menos los contactos de sense?

fgasensio
10/10/11, 16:53:20
Yo la he actualizado desde la 7.0.3 con room manager y he hecho un wipe normal, me ha respetado todas las aplicaciones y datos que tenia instalados.

midadami
10/10/11, 17:40:30
a k te refieres con un wipe normal, k tienes k hacer para hacer un wipe normal. esk no kiero cargarme el telfono jaj

draco1989
10/10/11, 18:34:02
a k te refieres con un wipe normal, k tienes k hacer para hacer un wipe normal. esk no kiero cargarme el telfono jaj

Yo he hecho los wipes de cache y dalvik, y va todo perfectamente y actualizado.

Esta muy bien el nuevo launcher de la pantalla de bloqueo. Es parecido al de Sense 3.0.

midadami
10/10/11, 18:39:26
draco mucha gracias!

Esbroza
10/10/11, 22:30:01
Que tiene está rom? Es que en la página oficial está todo en inglés y no me entero de nada

draco1989
11/10/11, 14:16:03
draco mucha gracias!

De nada :platano:

Una cosa, alguien esta teniendo problemas de cobertura con esta ROM en Desi Z??

En mi casa no pasa de 2 barras... No se si será problema de Yoigo o de movistar, en unas zonas de la casa maximo 2, en mi habitacion, en cuanto que estoy en llamada, baja a 1 barra. Es muy cansino tener que decir a todo el mundo que la llamo a casa...

Que tiene está rom? Es que en la página oficial está todo en inglés y no me entero de nada

Es una ROM que por defecto viene muy simple, pero la verdad es que con un par de chorraditas se queda perfecta, y va fluidisima, no hay apenas esperas entre aplicaciones y tal.
A mi me gusta mucho, excepto por eso que comento de la cobertura.
Aqui tienes una review que no esta mal (no lo tiene muy customizado) http://www.youtube.com/watch?v=AYg0_GlJS-k&feature=related

viledo
12/10/11, 09:39:05
Por qué las ROMs de cyanogen no permiten la visualización de los contactos de la SIM?
(Al menos a mi no me aparecen... y creo que son importantes...

jimmy_closed
13/10/11, 12:03:00
Pues sigo teniendo problemas con el susodicho Sleep Of Death (SOD). Se queda bloqueada al llevar el GPS encendido.

Adiós CM7

Veloz46
13/10/11, 14:27:51
Pues sigo teniendo problemas con el susodicho Sleep Of Death (SOD). Se queda bloqueada al llevar el GPS encendido.

Adiós CM7

drogacho

Prueba una cosa.

Instala la Virtuous V2.0 y luego recién instalada e iniciada, instalas la CM7 sin Wipes ni nada, una vez instalada le das a factory reset a secas, y inicialo, a ver si ahora te funciona bien.

jimmy_closed
13/10/11, 14:46:25
drogacho

Prueba una cosa.

Instala la Virtuous V2.0 y luego recién instalada e iniciada, instalas la CM7 sin Wipes ni nada, una vez instalada le das a factory reset a secas, y inicialo, a ver si ahora te funciona bien.

Hola Veloz,
La verdad es que me da un palazo extremo hacer tantas historias, principalmente por las apps ue tengo instaladas, que aunque tenga el Titanium, he de instalarlas una por una y es un auténtico peñazo.

Yo creo que tiene que ver con la app 3G WatchDog, ya que intuyo que desde que instalé esta app, el teléfono me falla.

Si no, probaré lo que tú me cuentas.

Saludos y gracias de nuevo.

mottd
10/02/12, 19:41:17
disculpen, si instalo el cyanogen7.1 que esta en el link, ya tendre las aplicaciones de google (GAPPS) o tengo q descargarme esas aplicaciones?? ayudenme porfavor q quiero pasarme a cyanogen, ahh por cierto acabo de hacer un donwgrader y mi telefono ya esta roteado.