Ver la Versión Completa : Aprovechen EA regala
RENEGADOKIROV
10/10/11, 09:29:09
Amigos aprovechen el Batle field Bad Compani, NFS shift, el NFS Hot P y el Dead Space estan para descarga gratis solo para xperia play, solo entren al Market desde la aplicacion Xperia Play game esa que se activa deslizando el control de juegos y voala les apareceran 4 juegos como free de EA, gracias EA.
Noi se cuanto duren pero si te los regalan completos pues "A darle":ok:
gracias. Jugando Dead Space y es muy bueno
lensher_89
15/10/11, 00:15:16
eso es cierto amigo! Yo andaba de curioso en el launcher de xperia play y me di cuenta de que eran nuevos y que estan gratis!! a jugar!!!
chechu84
16/10/11, 18:05:01
a mi el battelfield no me abre,me pone que no se puede reproducir el video y el need for speed hot pursuit solo funciona los botones de direccion,es decir para acelerar le tengo que dar arriba y frenar abajo y la X se supone que es para derrapar es asi siempre o el mio esta mal?
RENEGADOKIROV
16/10/11, 23:36:52
en el hotporshuit deshabilita la aceleracion horizontal y aceleraras y frenaras con los botones tops (L y R)
desinstala el batlefield y vuelvelo a instalar ya que a mi me funciona bien con videos espero te sirva saludos y si te queda tiempo da gracias :D
chechu84
17/10/11, 08:11:13
gracias y como desactivo lo de la aceleracion horizontal?y otra cosa el juego q no me funciona es el alphalt 6 que me equivoque,para desinstalarlo como lo hago?
RENEGADOKIROV
21/10/11, 03:13:37
gracias y como desactivo lo de la aceleracion horizontal?y otra cosa el juego q no me funciona es el alphalt 6 que me equivoque,para desinstalarlo como lo hago?
HOT PURSUIT-
1.-Entra a opciones 2.-dale a la flecha de la derecha para sacar otras opciones 3.- INCLINACION HORIZONTAL ponle en NO 4.- ACELERACION ponle en MANUAL.
ASPHALT6-
1.-Pincha en el menu de tu escritorio (los 16 cuadritos en forma de cubo)
2.-CONFIGURACION
3.-APLICACIONES
4.-ADMINISTRAR APLICACIONES
5.-PINCHA EN ASPHALT6
6.-DESINSTALAR
espero quedo claro amigo y si quieres dar gracias dale al boton gracias en esta pantalla "GRACIAS" :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.