PDA

Ver la Versión Completa : hacer videollamada con SGS+ con googletalk

renton080
10/10/11, 09:28:25
Buenas.

Le han traido a mi novia un SGS+ este fin de semana y me ha faltado tiempo para trastearlo. Es de vodafone, y viene con android 2.3.3.

Yo tengo el SGS II y hemos intentado hacer videollamada con google talk, pero el suyo no deja esta opción. ¿Es por un problema de la aplicación, del movil, o porque la version de android tiene que ser la 2.3.4? en ese caso, ¿existe ya alguna version oficial 2.3.4 que funcione bien?

Por otro lado y aprovechando que he abierto el tema, ¿no notais que la recepción del wifi es muy debil? ¿es un defecto de este movil o se puede solucionar?

secaspider
10/10/11, 12:53:59
Creo que aun no esta habilitado la videoconferencia el Google talk para moviles. Pero al 100% no estoy seguro. A mi con Orange y skype me va bien, tanto por wifi como por 3g

corruptux
13/10/11, 11:43:49
Creo que aun no esta habilitado la videoconferencia el Google talk para moviles. Pero al 100% no estoy seguro. A mi con Orange y skype me va bien, tanto por wifi como por 3g

No, no es por eso. Es por la versión de Android.
El de mi hermana también tiene la 2.3.3 y no tiene chat de vídeo... Habrá que actualizarlo.

rmabetxi
17/01/12, 12:43:08
yo tengo la 2.3.4 y no tengo chat de video, porque?'

rmabetxi
18/01/12, 10:22:58
Acabo de actualizar por odin a la 2.3.6 oficial y sigue sin ir. Vaya mier.. porque pasa esro?? Con el galaxy s2 me funciona perfecto. Hssta con el milestone e conseguido que vaya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rmabetxi
18/01/12, 11:03:49
es necesario poner una custom room para que funcione la videollamada de google talk??

alexis.
18/01/12, 12:05:34
No es necesario, pero muchos aspectos/características del teléfono, vienen mejoradas.

Las ROMs customizadas, normalmente, se testean y se asegura que todas la funciones del teléfono están operativas. De entre ella, el uso de videollamada en Google Talk.

jockos
20/01/12, 01:23:52
Yo tengo una custom rom con la versión 2.3.5 y no está habilitado el soporte para vídeo llamadas desde nuestro terminal. Existe por ahí una versión del talk modificada que habilita esta característica. Yo la tuve pero sólo hice funcionar la cámara trasera y no la de vídeo llamadas.

rmabetxi
22/01/12, 12:25:27
Y esto? Porque?? No funcioba ni con custom rooms?? Es muy raro. No??. Esque hasta con el milestone que tiene dos anyos y no tiene camara delantera se puede, y con el sgs plus no, con el s normal seguro que se puede. Realmente es mejor y tiene mas soporte el sgs aunque sea mucho mas antiguo??

rmabetxi
25/01/12, 07:48:40
A nadie del foro le funciona la videollamada con google talk?? me tocara usar el skipe??

alexis.
08/02/12, 16:43:01
@rmabetxi buscando por ahí he leído un código para consultar el estado del Servicio de Google Talk:

*#*#8255#*#* - GTalk Service Monitor

Yo no lo tengo instalado, he probado a teclear eso y no pasa nada.

Puedes probar a meterlo, y decirme qué demonios hace?

Un saludo.

DuncanCorvo
08/02/12, 17:57:56
@rmabetxi buscando por ahí he leído un código para consultar el estado del Servicio de Google Talk:

*#*#8255#*#* - GTalk Service Monitor

Yo no lo tengo instalado, he probado a teclear eso y no pasa nada.

Puedes probar a meterlo, y decirme qué demonios hace?

Un saludo.

Yo tengo instalada la BroodRom RC2 que, fue una cosa que no me gustó, no trae el GTalk. Sinceramente, es la aplicación que utilizo para MI y, como todos los contactos con los que chateo tienen cuenta en GMail, para mí es perfecta.

Googleando por la web, encontré dos ficheros (el apk y otro que no recuerdo) y los copié con el ES Explorer en unas carpetas de la SD. A partir de ahí, ya tuve la última versión del GTalk y, sí, a mí al meter el código *#*#8255#*#* me sale toda una retaíla de info del GTalk Service Monitor que me detalla el número de conexiones realizadas, los datos del Host, el puerto, etc. etc. y también me salen los iconos de videollamada al lado de los contactos del GTalk (en lugar de la bola verde).

Al hilo de esto, una duda, las operadoras en españa cobran por la videollamada como hacen con las llamadas del Skype?

Saludos.

alexis.
08/02/12, 19:16:05
Gracias @DuncanCorvo!

No te se responder a eso, no estoy seguro.

Pero para videllamadas gratis, el Tango (http://www.elandroidelibre.com/2011/01/tango-videollamadas-en-tu-android.html) va muy bien.

vicentevleal
17/02/12, 17:16:24
si no me equivoco, creo que para realizar llamadas o videoconferencias con Gtalk es necesario tener una version de Android 2.3.7 o superior