PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo en Condiciones Atmosféricas Peculiares


jramix
10/10/11, 09:21:50
Buenos días.

La consulta tb vale para un ACE ya que le pasó a los dos terminales el mismo día.

Al principio empiezan a responder lento. La cámara dispara muy lento y le cuesta enfocar... y el en caso de SGII se apagó y reinició solo. Como si se le cabrónazo se cansara ... "perdón"

Estábamos en un local cerrado, mucha gente, poco aire.... lo típico.

Una vez al aire libre y después de unos 15 minutos empezaron a funcionar perfectamente.

Cuestión de temperatura no creo que sea porque ha estado en peores condiciones. Pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como testearlo.

Saludos

confar
10/10/11, 09:36:00
no, nunca me ha pasado eso... es raro si te paso con dos moviles

jramix
10/10/11, 09:44:00
Con una diferencia de 30 minutos así que se sí... es demasiado curioso.

Podrían ser demasiadas interferencias o demasiadas ondas.... yo que sé

En un ACE y en un SII

karimkrm
10/10/11, 09:49:44
A mi me pasó el otro día cuando fui a Andorra... estabamos a 10 grados y la cámara hacia unas fotos horribles, como si el objetivo estuviera mojado o algo.. al entrar al hotel automaticamente funcionó bien... para flipar...

blackvargas
10/10/11, 10:05:56
Como no fuera un problema leve de condensación en el interior del móvil, no se; pero si es posible que en un entorno cerrado con mucha gente y con cambio brusco de temperatura pudiera darse en alguna ocasión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

blackvargas
10/10/11, 10:13:03
A mi me pasó el otro día cuando fui a Andorra... estabamos a 10 grados y la cámara hacia unas fotos horribles, como si el objetivo estuviera mojado o algo.. al entrar al hotel automaticamente funcionó bien... para flipar...

Pues el rango recomendado de temperatura para el dispositivo es de -20° a 50°, por lo que por temperatura no sería. Te digo lo mismo que al compañero, pudiera ser una leve condensación en la lente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jramix
10/10/11, 10:14:18
Por lo menos no soy el único.

Habrá que vigilarlo...

Gracias.

Barruquito
10/10/11, 13:01:32
No sería por el submarino? Xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

clarinetista
10/10/11, 15:50:06
No sería por el submarino? Xd
:risitas::amigosbebidos:

A mi me pasó algo similar hace un tiempo, con un iphone y otras condiciones, en pirineos, un dia con mucho frio niebla espesa y ventisca (pero el esquiar no me lo quitan) y el movil como que iba lento, como si la tinta de la lcd (en amoled no deberia pasar esto) estuviese mas espesa, etc... me imagino que aunque los terminales aguanten, un cambio brusco de condiciones pueden afectarlo temporalmente, como por ejemplo con una condensación en el interior, tal y como te comentan.

bucometasa
16/10/11, 23:57:48
Pues eso, que a mi no me ha pasado y de hecho lo he intentado, sobre todo por el tema de la pantalla superamoled.

Trabajo reparando maquinaria de hostelería y entre esta cámaras frigoríficas y me dio por hacer la prueba de meter el móvil en una cámara de congelación que estaba reparando. La cámara estaba entre -18 y -15 ºC. El indicador de temperatura del batery status marcaba -7 ºC y la pantalla iba fluida. También pensé que el terminal debería ir más rápido por eso de los conductores y el procesador, pero no note diferencia.

Esta prueba la hice con mi antiguo HD2 y la pantalla ni se meneaba:navi: