Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema mientras actualizaba el cel

sam38
10/10/11, 09:18:35
Hola amigos mi problema es el siguiente mientras hacia la actualizacion del 4.0 A 2.368 en la cual todo iba bien, derrepente el cel se apago y no ha querido encender mas, el flashtool me detecta el telefono y el pc companion tambien porque he realizado como dos flasheos mas despues con el flashtool y lo ha realizado bien segun la computadora, el problema es que no me enciende, yo recuerdo que cuando inicie la actualizacion habia un 50% de bateria en el cel o quizas menos sera posible que simplemente se haya quedado sin carga el cel? y si fuera ese el caso al tener carga denuevo este encendera? disculpen por esta pregunta tan larga pero me tiene preocupado esta situacion, espero me ayuden a solucionar este problema se los agradecere

l3ush
10/10/11, 10:53:52
Prueba a cargarlo.
se te ha desenchufado o algo?

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

sam38
10/10/11, 17:00:30
hola pues lo he dejado cargando toda la noche y quise encenderlo en la manana y nada, me fije que cuando conecto el cargador de pared hay una luz verde parpadeante constante y eso es todo. que podra ser ya que es comprador en internet en estados unidos y yo vivo n oro pais y pues no creo que pueda recuperar la garantia.gracas

Dhlan
11/10/11, 09:24:31
Intenta reparar el software por medio a SEUS o PC Companion.

Usa el PC Companion, luego Iniciar el Support Zone, luego Iniciar en Actualizacion del Software del Telefono y te va a mostrar una Nota que tiene un enlace que dice "reparar telefono" y ahi repara el software.

sam38
11/10/11, 09:48:54
Intenta reparar el software por medio a SEUS o PC Companion.

Usa el PC Companion, luego Iniciar el Support Zone, luego Iniciar en Actualizacion del Software del Telefono y te va a mostrar una Nota que tiene un enlace que dice "reparar telefono" y ahi repara el software.

Hola gracias por tu respuesta Dhlan pero lo he tratado de reparar con el pc companion y el software updater y nada, ambos programas me lo reconocen pero el caso es que el telefono actua como que si se conectara y se desconectara al mismo tiempo, aunque este este conectado, lo pongo en el modo de flasheo se prende la luz verde, el pc companion lo reconoce y 10 segundos despues como que lo deja de reconocer y 10 segundos despues lo vuelve a reconocer yasi esta mientras lo tengo conectado.
en el caso del software updater lo reconoce pero me dice que no lo puede reparar porque tiene cargada una version modificada, sinceramente ya no se que hacer estoy a punto de prenderle fuego a todo:enfadadisimo: