Ver la Versión Completa : Batería dura la mitad tras cambio de ROM
Tentaor
10/10/11, 08:27:15
Hola! Finalmente me he decidido y he actualizado mi galaxy a la versión 2.3.4 JVP por ODIN. Todo perfecto, de no ser por que la batería a pasado a durarme la mitad de lo que me duraba. Así en poco más de 12 horas me quedo sin batería. Ya la he calibrado con el método de cargar-apagar-cargar-encencender-apagar-cargar y nada. Sigue igual. Qué puedo hacer?
Mil gracias!
demonstone
10/10/11, 08:36:03
No dices qué rom tenías antes... si era froyo, olvídate del tema porque no se pueden comparar en duración... pero 12 horas me parece muy poco... tendrías que dar mas datos.
Se te puede fundir la batería en 12 horas si estás trasteando con él todo el rato (la pantalla consume mucha batería), si es así es normal, por el contrario con un uso moderado (habría que especificar más qué se entiende por un uso "moderado", lo sé) 12 horas es muy poco. Controla en Ajustes->Acerca del Teléfono en qué se está gastando la batería, no sea que alguna aplicación chupe de lo lindo...
Y una puntualización por si te interesa, existe una rom más actual que la que te has puesto, actualmente va por la JVT (Gingerbread 2.3.5)
Pues te tengo que decir que a mi esa es la que mejor resultado me ha dado con la batería. Después probé las respectivas jvqrst y creo la jvp me ha ido mejor en ese aspecto...
En fin cada móvil es un mundo
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tentaor
10/10/11, 11:16:24
Antes venía de una versión alemana de 2.3.3. Lo de durar la mitad me ocurre casi sin usarlo. El gasto de batería se lo reparten la pantalla, wifi, navegador, SO.. Nada fuera de lo habitual creo...
La 2.3.5 es oficial? Es que prefiero ir actualizando por kies.
Muchas gracias
kriogeN
10/10/11, 11:23:16
Si antes tenías 2.3.3 y ahora tienes 2.3.4 lo normal sería lo contrario, que te gastase mucho más antes que ahora, ya que antes tenías el bug del SO Android y ahora no lo tienes.
El gasto será por alguna aplicación que está funcionando mal, instalate Power Tutor y comprueba lo que consume cada aplicación y el móvil en general.
Tentaor
11/10/11, 11:57:28
Con el PowerTutor el consumo de las aplicaciones parece normal. Cargado a tope da 4,11V... no sé si es poco...
Tentaor
11/10/11, 11:58:08
Alguna otra manera de calibrar batería?
chechincc22
11/10/11, 13:18:42
Alguna otra manera de calibrar batería?
en el market tienes el programa batteri calbration yo lo uso siempre y es muy sencillo y efectivo, la cargas las 100% abres el programa le das a calibration y ya esta, ah y tienes que ser root lo unico
Tentaor
13/10/11, 17:22:16
Tras hacerme root y resetear la batería todo sigue igual. Dura 12h a lo sumo. Ideas?
totobia2004
13/10/11, 18:37:29
Yo he insatalado la 2.3.5 JVT y he notado una gran mejora en el consumo de la bateria.
Tentaor
13/10/11, 20:21:13
Pero esa no es oficial, no? No quiero estar siempre actualizando con Odin y con esa versión no se actualizaría por kies, no?
enriquemp69
13/10/11, 20:47:00
Edito: he posteado una respuesta que era para otro tema. :risitas: (la edad no perdona)
Siéntolo!!!!
Si algún moderador tiene a bien borrar este post, le quedaría eternamente agradecido (más que nada, para que no quede constancia escrita del espantoso ridículo causado por no saber administrar el tener 8 pestañas abiertas a la vez).
Saludos.
enriquemp69
13/10/11, 20:57:20
Yo estoy mú satisfecho con el consumo de batería de la 2.3.5 JVS.
Saludos.
No dices qué rom tenías antes... si era froyo, olvídate del tema porque no se pueden comparar en duración... pero 12 horas me parece muy poco... tendrías que dar mas datos.
Yo tenia Froyo y ahora tengo 2.3.4 JVP y ahora me dura el doble
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
lampaul
13/10/11, 23:12:18
Yo también estoy teniendo problemas desde que pasé de Froyo a la 2.3.4 custom que tengo actualmente. Da igual que haga wipes de batería, la cargue hasta arriba o la descargue o lo que quiera que haga para calibrar la batería. Cada vez que el móvil da la señal de que se ha cargado hasta los topes y retiro el cargador puede pasar cualquier cosa, incluso si sigue conectado a la red un par de horas después de dar dicho aviso.
Alguna que otra vez (pocas), al retirar el cargador se queda en el 100%, pero la mayoría de ellas baja inmediatamente al 80, 70 o incluso 65% y no entiendo por qué puede suceder esto (me refiero al instante mismo en el que desenchufas el cargador).
Fastidia bastante tenerlo toda la noche cargando para por la mañana, cuando lo desconectas para irte de casa lo tengas a menos del 70%.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.