Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc p3600
Vendo este pedazo de PDA-Móvil (smartphone). Se trata de un HTC P3600 (también llamado S300 por Vodafone, o Trinity, su nombre de proyecto).
Tiene unos 5-6 meses, pero de uso más o menos la mitad, ya que tengo otra SIM en un teléfono más básico que es el que suelo usar para llamar y tal.
Está en un estado impecable, ya que siempre la he llevado en una funda, y con protector de pantalla desde el primer día.
Lleva de todo: WiFi, GPS integrado (va de lujo el TomTom con los últimos mapas radares), Bluetooth 2.0 estéreo, infrarrojos, 3G, etc etc.
Está actualizada con la última versión de Windows Mobile, la 6.1, y con el HTC Touch FLO 2D, por lo que el sistema de menús y manejo es casi idéntico al de la HTC Diamond. El teléfono es de Vodafone, pero liberado para usarlo con cualquier compañía (lo he usado con Movistar por ej.).
Conservo su caja y todos sus accesorios sin usar, y la vendo por 200€ -> 170€ -> 165€ gastos de envío incluidos.
Un saludo.
Rebajada a 190€, y además incluyo soporte para coche (se puede instalar en el cristal con ventosa, o en las rejillas del aire, queda muy bien en ambos sitios), y cargador para toma de mechero.
También tengo una tarjeta de memoria Sandisk Mobile Ultra de 8GB (la más rápida del mercado), que es la que uso en la P3600, y va de lujo, se podría incluir en el lote ajustando el precio.
Quien se lleve el pack completo, pues se hablaría de rebajita, de todas formas estoy abierto a propuestas (me interesa un navegador GPS para el coche, que no sea muy caro).
Saludos.
mariete
05/01/09, 03:58:04
Me interesa tu 3600 de que color es,cual seria tu ultimo precio
un saludo
Me interesa tu 3600 de que color es,cual seria tu ultimo precio
un saludo
Se me olvidó comentar que es de color negro. Te he enviado mp con más detalles. Saludos.
fjuarez
10/01/09, 18:37:29
Estoy interesado en ella para un amigo... pero se sale del presupuesto (por 200 eur hay varias diamond en el foro)... si hubiese una buena rebaja podríamos hablarlo...
Estoy interesado en ella para un amigo... pero se sale del presupuesto (por 200 eur hay varias diamond en el foro)... si hubiese una buena rebaja podríamos hablarlo...
Hola buenas, perdona pero acabo de leer tu mensaje. Te envío un mp. Saludos.
Aprovecho para rebajarla a 170€ gastos de envío incluidos.
fjuarez
19/01/09, 08:24:48
Hola buenas, perdona pero acabo de leer tu mensaje. Te envío un mp. Saludos.
Aprovecho para rebajarla a 170€ gastos de envío incluidos.
Uff. demasiado tarde... ya ha comprado otra... :-(
Gracias de todos modos.
borombombero
19/01/09, 23:05:23
En la web del fabricante no dice nada sobre que lleve GPS integrado.
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html
Yo, por GPS integrado, entiendo que la antena receptora va en la PDA.
¿Me lo aclaras?
JamworkS
19/01/09, 23:08:38
En la web del fabricante no dice nada sobre que lleve GPS integrado.
Yo, por GPS integrado, entiendo que la antena receptora va en la PDA.
¿Me lo aclaras?
Amigo, lo lleva porque esa es la PDA que tengo yo.
Y segundo, podrías presentarte al menos, pq eso de entrar a saco no lo consideramos muy bueno.
Un saludo,
JamworkS.
jbaquero
19/01/09, 23:11:28
Te lo aclaro yo mismo, el modelo P3600 se empezó a vender sin hacer constar que lleva el GPS integrado, a finales del 2007, sacaron una actualización de Radio que activaba el GPS que lo llevaba "oculto", ¿porque? nadie sabe como funcionan estos de HTC, para algunas cosas son un poco colgados, probablemente con la política que tienen de sacar modelos optaran al final por no activarselo de salida.
Lo cierto es que con cualquier radio igual o supero a la 1.36 se le activa la antena de GPS y lo lleva 100% incorporado.
Así es, gracias jbaquero y JamworkS por la explicación. Funciona genial con TomTom e IGO (son los 2 que he probado, aunque va bien con todos los navegadores).
Saludos.
borombombero
20/01/09, 00:11:05
Muchas gracias jbaquero. Sobre todo porque el que realmente vende la PDA entre otras cosas no me ha aclarado nada.
jbaquero quisiera preguntarte una cosa sobre lo que me contestas, pero antes voy a ver donde puedo presentarme.
Os digo a todo el que lea esto, incluso a tí Jamworks, que hace un tiempo que me registré en este foro y que muy de vez en cuando he entrado en el, por curiosear y aprender algo. Hace unos días que me decidí a comprar una PDA y ayer fue la primera vez que estuve más de 10 minutos en este foro para aclarar qué PDA necesito. Por lo visto hay ciertas normas/reglas que yo me he saltado una de ellas es presentarme. Por lo poco he observado y entiendo este foro es muy educado y yo diría que en plan famillia muy grande.
Jbaquero muy amable por tu asesoramiento y gracias a todos por vuestra lectura
Vamos a darle una subidta. Buenos días y feliz viernes!! :ok:
Rebajada a 165€ gastos de envío incluidos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.