Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S II libre y no me actualiza???
Hola, pues resulta que tengo un SII libre y no hay forma de actualizarlo via Kies, primero he probado en el Mac y luego en el portatil con W XP actulizando el Kies en ambos sistemas, ah!! decir que tengo la version 2.3.3 y nada... he leido que se puede hacer por Odin, algun manual de como hacerlo con Odin? vale la pena de 2.3.3 a 2.3.5?? gracias !!! no soy Root !!!
saludos.
cogoyo007
10/10/11, 10:06:13
yo estoy igual. no entiendo nada!!!
Cogoyo, sera algo que no hacemos bien? La verdad que ya no se que hacer....
blackvargas
10/10/11, 10:33:20
La actualización por kies la marca además de la versión del firmware que tengas, en tu caso la 2.3.3, influye el Product Code que en caso de que sea libre y de España será FOP. El Kies comprueba esos valores, busca si existe alguna actualización y si existe te indica que si quieres actualizar.
Puedes hacer dos cosas:
1) Esperar a que el Kies te indique que existe alguna actualización para el móvil.
2) Descargarte del foro la ROM que quieras y flashearla con Odin, que por otra parte es lo que hace la mayoría.
Te aconsejo esto último, además de hacerte root, para adquirir permisos de superusuario y pode hacer más con ciertas aplicaciones, y cambiarle el recovery de serie por otro con opciones ampliadas.
Busca en la zona de ROMs del foro y mira los hilos que existen sobre como iniciarte en esto.
Las dudas que te vayan surgiendo después de leer las puedes ir posteando para que te ayudemos a resolverlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No os actualiza porque no ha salido ninguna actualización para los libres españoles todavía. La última versión es la 2.3.3.
Los que han actualizado son los de vodafone, o los de otros países
La actualización por kies la marca además de la versión del firmware que tengas, en tu caso la 2.3.3, influye el Product Code que en caso de que sea libre y de España será FOP. El Kies comprueba esos valores, busca si existe alguna actualización y si existe te indica que si quieres actualizar.
Puedes hacer dos cosas:
1) Esperar a que el Kies te indique que existe alguna actualización para el móvil.
2) Descargarte del foro la ROM que quieras y flashearla con Odin, que por otra parte es lo que hace la mayoría.
Te aconsejo esto último, además de hacerte root, para adquirir permisos de superusuario y pode hacer más con ciertas aplicaciones, y cambiarle el recovery de serie por otro con opciones ampliadas.
Busca en la zona de ROMs del foro y mira los hilos que existen sobre como iniciarte en esto.
Las dudas que te vayan surgiendo después de leer las puedes ir posteando para que te ayudemos a resolverlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas Gracias, algun manual de como meter via Odin y donde puedo descargarme la Rom 2.3.5?...saludos.
Muchas Gracias, algun manual de como meter via Odin y donde puedo descargarme la Rom 2.3.5?...saludos.
Muy facil.
Vas a sammobile.com y te descargas la I9100XWKI8.
La flaseas con Odin 1.5. El ficherro lo pones en PDA.
Hay infinidad de tutoriales de como hacerlo
Y a disfrutar.
Un saludo
Muy facil.
Vas a sammobile.com y te descargas la I9100XWKI8.
La flaseas con Odin 1.5. El ficherro lo pones en PDA.
Hay infinidad de tutoriales de como hacerlo
Y a disfrutar.
Un saludo
Gracias Maxjsr, asi lo hare.;-)
davidgo64
10/10/11, 13:30:08
muy buenas para flasear con odin tengo el 1.85 vale igual e flaseado las de samfirware
es lo mismo
son los mismos pasos ?
gracias
davidgo64
10/10/11, 13:35:54
tengo la kI4 que es 2.3.4. y la que me estoi descargando es la kI8 que es 2.3.5 y es solo un archivo
con lo cual no hace wipe ( no borra datos ) pero cambio de version funciona bien asi con odin y sin problemas mi g2 es libre de fabrica
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.