Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S II libre y no me actualiza???

eusadi
10/10/11, 08:02:30
Hola, pues resulta que tengo un SII libre y no hay forma de actualizarlo via Kies, primero he probado en el Mac y luego en el portatil con W XP actulizando el Kies en ambos sistemas, ah!! decir que tengo la version 2.3.3 y nada... he leido que se puede hacer por Odin, algun manual de como hacerlo con Odin? vale la pena de 2.3.3 a 2.3.5?? gracias !!! no soy Root !!!

saludos.

cogoyo007
10/10/11, 10:06:13
yo estoy igual. no entiendo nada!!!

eusadi
10/10/11, 10:30:51
Cogoyo, sera algo que no hacemos bien? La verdad que ya no se que hacer....

blackvargas
10/10/11, 10:33:20
La actualización por kies la marca además de la versión del firmware que tengas, en tu caso la 2.3.3, influye el Product Code que en caso de que sea libre y de España será FOP. El Kies comprueba esos valores, busca si existe alguna actualización y si existe te indica que si quieres actualizar.

Puedes hacer dos cosas:

1) Esperar a que el Kies te indique que existe alguna actualización para el móvil.

2) Descargarte del foro la ROM que quieras y flashearla con Odin, que por otra parte es lo que hace la mayoría.

Te aconsejo esto último, además de hacerte root, para adquirir permisos de superusuario y pode hacer más con ciertas aplicaciones, y cambiarle el recovery de serie por otro con opciones ampliadas.

Busca en la zona de ROMs del foro y mira los hilos que existen sobre como iniciarte en esto.

Las dudas que te vayan surgiendo después de leer las puedes ir posteando para que te ayudemos a resolverlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aylam
10/10/11, 10:44:45
No os actualiza porque no ha salido ninguna actualización para los libres españoles todavía. La última versión es la 2.3.3.
Los que han actualizado son los de vodafone, o los de otros países

eusadi
10/10/11, 11:26:40
La actualización por kies la marca además de la versión del firmware que tengas, en tu caso la 2.3.3, influye el Product Code que en caso de que sea libre y de España será FOP. El Kies comprueba esos valores, busca si existe alguna actualización y si existe te indica que si quieres actualizar.

Puedes hacer dos cosas:

1) Esperar a que el Kies te indique que existe alguna actualización para el móvil.

2) Descargarte del foro la ROM que quieras y flashearla con Odin, que por otra parte es lo que hace la mayoría.

Te aconsejo esto último, además de hacerte root, para adquirir permisos de superusuario y pode hacer más con ciertas aplicaciones, y cambiarle el recovery de serie por otro con opciones ampliadas.

Busca en la zona de ROMs del foro y mira los hilos que existen sobre como iniciarte en esto.

Las dudas que te vayan surgiendo después de leer las puedes ir posteando para que te ayudemos a resolverlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas Gracias, algun manual de como meter via Odin y donde puedo descargarme la Rom 2.3.5?...saludos.

maxjsr
10/10/11, 12:10:00
Muchas Gracias, algun manual de como meter via Odin y donde puedo descargarme la Rom 2.3.5?...saludos.

Muy facil.

Vas a sammobile.com y te descargas la I9100XWKI8.

La flaseas con Odin 1.5. El ficherro lo pones en PDA.

Hay infinidad de tutoriales de como hacerlo

Y a disfrutar.

Un saludo

eusadi
10/10/11, 12:46:20
Muy facil.

Vas a sammobile.com y te descargas la I9100XWKI8.

La flaseas con Odin 1.5. El ficherro lo pones en PDA.

Hay infinidad de tutoriales de como hacerlo

Y a disfrutar.

Un saludo
Gracias Maxjsr, asi lo hare.;-)

davidgo64
10/10/11, 13:30:08
muy buenas para flasear con odin tengo el 1.85 vale igual e flaseado las de samfirware
es lo mismo
son los mismos pasos ?
gracias

davidgo64
10/10/11, 13:35:54
tengo la kI4 que es 2.3.4. y la que me estoi descargando es la kI8 que es 2.3.5 y es solo un archivo
con lo cual no hace wipe ( no borra datos ) pero cambio de version funciona bien asi con odin y sin problemas mi g2 es libre de fabrica
gracias