Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os suena de algo? :P
luismiyu
10/10/11, 06:31:46
http://www.dealextreme.com/p/zte-v880-3-5-capacitive-screen-android-2-2-wcdma-3g-single-sim-w-wifi-white-101744
Otra oportunidad para los que sigan queriendo a nuestro querido Blade :D
Un poco hinchado el precio. ¿No se supone que los precios bajan según va envejeciendo el producto? :oh:
peri01980
10/10/11, 13:34:06
pero como este telefono hay pocos
para eso me voy a yoigo o a ebay mas baratos y mejor
luismiyu
10/10/11, 14:50:35
para eso me voy a yoigo o a ebay mas baratos y mejor
Claro que sí, campeón... En Yoigo ya está descatalogado (no está en la Web y en movilesyoigo dijeron eso mismo) y en eBay está incluso más caro, a no ser que te partas los cuernos pujando...
http://www.ebay.es/itm/Orange-San-Francisco-ZTE-Blade-CUSTOM-ROM-SAT-NAV-/150658996401?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2313f9d8b1
Y ahora mismo hay un Blade con 57 min de puja a 120€.
O sea que está todo igual xD
Como os gusta criticar sin informaros, si llego a saber que algunos sois tan ingratos con las informaciones ni me molesto en compartirlo...
Sé que da coraje cuando sabes que ha estado a 79 e incluso a 69... pero ahora es lo que hay para el que aún lo quiera.
Aún el otro dia vi algunos blade en segundamano. es a 69 y 70 euros. Sólo deswtacar que me mola muchisimo el lockscreen...
luismiyu
10/10/11, 15:00:06
Nuevo lo que se dice nuevo, lo menos que he visto son 120€.
Los demás sí que están baratos pero por estar usados. Aunque ponga "poco uso" nunca sabes lo que te puedes encontrar :( Aunque también es jodido tener que estar mandando el tuyo a Hong Kong por si te ha salido malo xD
Un poco hinchado el precio. ¿No se supone que los precios bajan según va envejeciendo el producto?
Por ejemplo el Defy al principio estuvo a 69€ (portabilidad con tarifa normal, sin datos) , puede hacer como cosa de un año. Y ahora cada vez que lo miras está a 129€ (mismas condiciones) y no baja xD
Luis__C
10/10/11, 15:04:55
Pues sí que están caros ahora, aunque hay que tener en cuenta que el vendedor no es de España.
Fuera de España estos móviles suelen estar bastante más caros.
Edit: Aquí otro más barato: http://www.dealextreme.com/p/3-6-touch-screen-android-2-2-dual-sim-dual-network-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-tf-73069 X-D
luismiyu
10/10/11, 15:21:03
Pues sí que están caros ahora, aunque hay que tener en cuenta que el vendedor no es de España.
Fuera de España estos móviles suelen estar bastante más caros.
Edit: Aquí otro más barato: http://www.dealextreme.com/p/3-6-touch-screen-android-2-2-dual-sim-dual-network-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-tf-73069 X-D
Jajaja, de ese ya hablamos por aquí, busca el tema del "Blade chineado aun mas". Esos móviles sí que tienen peligro, a no ser que los compres sabiendo lo que son y sea voluntariamente xD
Luis__C
10/10/11, 15:26:37
Jajaja, de ese ya hablamos por aquí, busca el tema del "Blade chineado aun mas". Esos móviles sí que tienen peligro, a no ser que los compres sabiendo lo que son y sea voluntariamente xD
Bueno, el que tú has puesto está también"chineado". Es un poco mejor, pero son casi 70€ mas :oh:
selecter25
10/10/11, 17:08:00
Bueno, el que tú has puesto está también"chineado". Es un poco mejor, pero son casi 70€ mas :oh:
Según el staff de DX, el que puso luismiyu es 100% oficial de ZTE, la versión "capada" de 256Mb de RAM, eso sí. También puedo corroborar que está descatalogado en Yoigo, me llevé el último de la tienda del C.C. Gran Vía de Alicante, y el dependiente me dijo que no traerían más.
Por ejemplo el Defy al principio estuvo a 69€ (portabilidad con tarifa normal, sin datos) , puede hacer como cosa de un año. Y ahora cada vez que lo miras está a 129€ (mismas condiciones) y no baja xD
El Defy estuve a puntito de pillarmelo, pero me enteré de que me clavaban si o si tarifa de datos 15€/mes y nanai...
La verdad es que me sigue pareciendo caro, en su día creo que se dijo que libre costaba 130€, pero ya sabemos como funciona esto, si le suben el precio y se vende, se lo subirán un poquito más...
luismiyu
10/10/11, 18:31:31
El Defy estuve a puntito de pillarmelo, pero me enteré de que me clavaban si o si tarifa de datos 15€/mes y nanai...
La verdad es que me sigue pareciendo caro, en su día creo que se dijo que libre costaba 130€, pero ya sabemos como funciona esto, si le suben el precio y se vende, se lo subirán un poquito más...
En su tiempo a ese precio era muy tentador. Y lo de la tarifa de datos de las compañías grandes es que es una estafa de cuidado :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.