PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las notas del outlook y office

Quinom
10/10/11, 02:44:39
Hola!
Hecho en falta en mi nueva pda, o ya no ser si llamarla pda, HTC ChaCha, todo el tema de ofimática: Word, excel, acces, etc., sobre todo lo que más me preocupa es no poder utilizar mis hojas de cálculo de excel, y el no poder leer los documentos word. Tampoco le veo a esto el explorador de archivos ¿no lo lleva?

Otra cosa que no veo por ningún lado son mis notas del outlook. Se me ha sincronizado los contactos y el calendario, pero no veo en la ChaCha las notas.

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias,
Joaquín

masieroO
11/10/11, 14:16:40
Hola amigo, para leer documentos extension office, necesitaras un editor de estos archivos destinado para android, por ejemplo el quickoffice, en su ultima version, de lo mejor que hay. aqui te dejo el link de descarga :)

http://www.fileserve.com/file/6q23dc5

al referirrte outook, te refieres a gmail o te refieres a o. outlook? por que si es outloock como el de windows, puedes acceder a traves del programa "correo" que trae nuestra chacha, ya nos comentaras :)

Quinom
11/10/11, 19:55:28
Hola amigo, para leer documentos extension office, necesitaras un editor de estos archivos destinado para android, por ejemplo el quickoffice, en su ultima version, de lo mejor que hay. aqui te dejo el link de descarga :)

http://www.fileserve.com/file/6q23dc5

Ya lo tengo, me lo acabo de bajar, pero tengo dos dudas:
1) Es un archivo *.apk, éste esta ya listo para funcionar 100% o es una demo y hay que bajarse el de pago.
2) ¿Cómo instalo yo esto en la htc chachacha, tendré que meterlo a ella, pero no sé como. Yo antes con mis PDAs de windows mobile lo tenía claro todo, pero ahora...

al referirrte outook, te refieres a gmail o te refieres a o. outlook? por que si es outloock como el de windows, puedes acceder a traves del programa "correo" que trae nuestra chacha, ya nos comentaras :)

Respecto a lo que hablo de las notas del outlook, es que no las veo en esta maquinita. Decía que se me han sincronizado todos los contactos, y el calendario de mi oficce outlok, pero no me ha dado opción a las notas.
Yo creo que aunque use el Microsoft exchange ActiveSync, no las tendré, ^¿o sí?
Gracias por tu ayuda, sigo a la espera de que me ayudes un poco más.
Saludos,
Joaquín

neich
11/10/11, 23:37:03
Hola, yo creo que el tema de las notas es una funcionalidad que los clientes de movil que hay para exchange no implementan.

Aun no me ha llegado la chacha, pero estoy mirando en el iPhone y nada, de nada 

Voy a investigar un poco mas porque tal vez haya aplicaciones de terceros para sincronizar las notas de exchange.

Quinom
12/10/11, 12:15:21
Hola, yo creo que el tema de las notas es una funcionalidad que los clientes de movil que hay para exchange no implementan.

Aun no me ha llegado la chacha, pero estoy mirando en el iPhone y nada, de nada 

Voy a investigar un poco mas porque tal vez haya aplicaciones de terceros para sincronizar las notas de exchange.

Gracias Neich por tu aportación.
Yo ya no sé vivir sin notas, tengo que encontrar la forma de recuperar todas las que tengo en el outlok para mi chacha.
Creo que hay plataformar en la "nube" para gestionar tu calendario, documentos, correo, y no sé si las notas. Quizá esto último sería lo mejor porque así lo tienes en cualquier lado todo. Aún así me resito a resolver mi sincronización completa con mis datos de outlook y de office.
Saludos,
Joaquín