Acceder

Ver la Versión Completa : Hola y felicitaciones !!!!

boreto8
10/10/11, 02:28:18
Bueno, ya tengo 6 mensajes en el foro pero hasta el día de hoy no me había presentado...
Mi nombre es Boris, soy de Lima - Perú y me encanta ésta comunidad, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitarlos por el excelente trabajo que vienen haciendo así como por lo consolidada y especilizada que es la comunidad de HTCMANIA... mis sinceras felicitaciones.
Bueno, les cuento un poco mi historia, a finales del año pasado adquirí un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro... me enamoré del Android a primera vista, no obstante ese mdoelo no me dio buenos resultados, con lo pequeña que era la panatalla sufria mucho, además en abril de éste año pasó a mejor vida, supongo que por el tema del flex por tanto abrirlo y cerrarlo... no obstante como estaba dentro del año de contrato lo cambie por un Iphone, tampoco me fue muy bien con ese equipo a pesar de ser uno de los mejores actualmente (por las pocas posibilidades de personalización así como el IOS poco flexible)... tanto así que hace una semana lo cambie por mi equipo favorito , un Sony Ericsson Xperia Arc X12, del cual me he enamorado por dos circuntancias, la primera es su pantalla y diseño, me encantan, la segunda por el hecho que trae Android 2.3 de fábrica... teniendo la mayoría de mis widgets de android guardados en el PC tardé muy poco o casi nada en personalizarlo a mi gusto, lo que me faltaba indudablemente lo conseguí aquí, hoy sigo en el intento por seguirlo personalziando hasta terminar de enamorarme de él...
Me gustaría me recomienden Apps y Widgets para el Andorid, participo en el foro de Sony Ericsson Xperia Arc y espero continuar por mucho tiempo coalborando y compartiendo con la comunidad...
Un abrazo a todos.

vvaleta
10/10/11, 06:36:54
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

mariogf24
10/10/11, 15:01:37
Bienvenido a HTCMania boreto8 :ok:

boreto8
10/10/11, 16:21:16
Gracias por la bienvenida muchachos...
@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), veo que tienes un Xperia Arc, dime, qué opinas sobre el equipo? qué temas del foro me recomendarías para mejorar mi experiencia con mi Xperia?
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Un abrazo.