PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda gprs en miui

domtoretto
10/10/11, 02:02:41
hola, pues tengo el siguiente problema.
tengo contratados 200 megas, y a los pocos dias de la nueva facturacion, notaba que me bajaba de velocidad. yo pensaba "que rapido he gastado los 200megas" bueno pues despues de un par de meses, me ha salido una notificacion sobre la configuracion del GPRS. me he metido y he visto que tengo puesto que apartir de 50 megas me vaya mas lento!!!!! sin querer me he salido, antes de ponerlo a 200megas. y no encuento esa opcion por ningun menu de ajustes ni por ningun lado. sabeis como puedo cambiarlo?
un saludo y gracias

domtoretto
10/10/11, 14:53:02
sigo buscando por el google, por el foro y en el movil el menú que os digo, pero no lo encuentro!! es una pena que no lo tenga tan a mano. quizas sea hora de volver a cyanogenmod7 , pero me daba algunos problemillas...

ivanxo
10/10/11, 16:15:43
Creo que te refieres a lo del monitor de red.
Pero no te bajaba la velocidad yo creo, simplemente te avisa.
Si es eso a lo que te refieres claro esta.
Usa el buscador del movil que te saldra.
Un saludo

apretoso
10/10/11, 16:20:18
sigo buscando por el google, por el foro y en el movil el menú que os digo, pero no lo encuentro!! es una pena que no lo tenga tan a mano. quizas sea hora de volver a cyanogenmod7 , pero me daba algunos problemillas...

Buenas
Carpeta herramientas/monitor de red
Saludos

ivanxo
10/10/11, 17:26:48
ese "apretoso". No me acordaba de la ubicacion exacta, que ahora esoty rpovando la RcMix.jaja
Un saludo