Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejo de funcionar la camara
irlandes30
10/10/11, 01:55:27
Hola como estan!! tengo un problema con mi desire, dejo de funcionar al camara, cada vez que ingreso en la funcion de camara o filmacion se queda la pantalla negra.... no se golpeo es raro quedan los botones encendidos. gracias
irlandes30
11/10/11, 03:26:24
socorro alguiel que me oriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasó eso mismo después de una caida al suelo, con rebote y todo.
La mandé al SAT y me la devolvieron arreglada...pero vamos, aunque estaba en garantía no se ni como tuve la suerte de colarsela, porque estoy segurísimo que fue por el golpetazo que se llevó.
Si al tienes en garantía, prueba a ver...
Saludos.
irlandes30
12/10/11, 16:03:37
En donde esta el SAT???? ya no esta en grarantia lamentablemente.-
¿Seguro que no lo tienes en garantía? Son dos años y a no ser que no tengas factura, mejor intenta tramitarla.
Yo la garantía, al ser un terminal libre, la tramité a través de HTC España, a través de la web española, contacté con un operador en un chat y me lo tramitó todo sobre la marcha.
Si es de operador no se como hay quie proceder.
De todos modos, los datos del SAT oficial de HTC España son:
Arvato Services
Poligono industrial Urtinsa
C/ Cerrajeros nº 3, 2ª planta
28923 Alcorcón - Madrid
Tfno: 916 416 467
Aunque si no tienes garantía, hay otros que también funcionan como servicio técnico y podrían reparártela. Los de SSMóviles tienen un servicio de reparación que funciona estupendamente, e igual es más barato que el oficial.
Puedes contactar con ellos en www.ssmoviles.com
Ya nos cuentas.
Suerte y Saludos.
sonidan
13/10/11, 13:34:38
Te ha pasado asi por las buenas??? Sin caidas o golpes???
Ami me paso algo parecido, la plicacion si arrancaba pero si hacia una foto o un video se quedaba la pantalla en negro y se bloqueaba el telefono. En mi caso se soluciono formateando la sd, ya se que aparentemente no tiene nada que ver pero funciono.
Hay un problema ya conocido en la Desire que si esta conectada por USB y la desconectas sin ponerla en "solo carga" a veces crea un error en la sd y pasa esto. No pierdes nada, haz una copia de la sd en el pc y formatea antes de liarte en llevarla al sat!!.
Un saludo.
A mi desde hoy me sale con unas rayas verdes, tanto las fotos como el video. La pantalla normal me funciona correctamente. Probaré a formatear la sd, a ver que pasa... espero que sea eso :S
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.