Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Descargais imágenes cuando navegáis con 3G?

kravenhart
10/10/11, 01:36:35
Primero un saludo a todos. Me dirijo a vosotros porque es una de las comunidades mobile más grande que conozco, y a la que suelo seguir.

Bien, soy desarrollador web end to end, es decir, me encargo tanto de la parte visible (front-end) como de la parte del (back-end)servidor.

Por mi experiencia profesional he visto que en muchos casos se abusa de la maquetación en imágenes. Tras adquirir un smartphone, mi principal configuración fue configurar el navegador para solo cargar imágenes cuando navego por Wi-Fi y así no agotar innecesariamente mi cuota de datos 3G. Con esto, una gran cantidad de páginas se vuelve inservible e imposible de navegar (ya que en algunos casos ni se utiliza el texto alternativo, ni el texto por defecto del enlace.)

Entonces mi pregunta es, ¿descargar las imágenes solo con conexión Wi-Fi es una norma más o menos general, o si a la gente realmente le da igual y carga las imágenes aunque esté con conexión 3G?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo a todos.

Takuya
10/10/11, 21:25:37
Yo, como bien comentas, descargo imágenes incluso con 3G, ya que si no se hace imposible la navegación web ;-)

YoArnold83
11/10/11, 03:19:58
Yo, como bien comentas, descargo imágenes incluso con 3G, ya que si no se hace imposible la navegación web ;-)

Yo igual.