PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalación de Juice Defender

Vladimir_Harkonnen
10/10/11, 00:48:57
Buenas, soy nuevo por aquí y por el mundo Android, hace apenas dos días que tengo el HTC Sensation y lo primero que noté es lo poco que dura la batería. Eso en un principio no me importa, puedo llevar el cargador siempre encima, pero me instalé una aplicación, el Juice Defender, para regular la actividad de la conexión 3G o algo así me dijo un amigo. Mi móvil está todo el tiempo conectado creo, ya que recibo notificaciones de WhatsApp y Tweetdeck sin estar conectado al Wi-Fi, y con Vodafone tengo contratado internet por 15 euros creo, o algo así.

La cuestión es que instalé esa aplicación, y vi que no podía conectarme a nada estando habilitada, cosa que no me gusta, decidí quitarla ya que no me gusta, y cuando fui a conectarme no me dejaba, el Opera me decía que no había conexión. Me metí en Ajustes > Conexiones y redes > Activé la red móvil y luego me metí dentro de Redes móviles, y activé las tres casillas que hay: Itinerancia de datos, sonido de itinerancia y conexión de datos siempre activa. Después reinicié el terminal y parece que ahora funciona, aunque lo noto más lento (Quizás son cosas mías) El caso es que no sé si antes estaba así o como, no sé que desactivó ese programa, y no quiero saber nada más de el la verdad.

¿Alguien sabe si lo hice bien? Si vuelve a estar todo normal? Me preocupa ya que el 3G lo uso a menudo :/

Un saludo y gracias!

(Tampoco sé si va aquí o donde, este foro es muy grande y me pierdo) =(

AÑADO: me acabo de fijar en que antes, el icono de la conexión que sale una "G" y dos flechas una hacia arriba y otra hacia abajo me salía a ratos una "H" que ahora ya no sale, alguien sabe que es? :/ Me preocupa...