Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA ANDROID: ¿cómo mostrar sólo mis contactos del teléfono?

infiga00
10/10/11, 00:00:32
Soy nuevo en Android... y me ocurre lo siguiente: al darle al listín telefónico me aparecen mis contactos del teléfono junto con todos los del facebook... ¿cómo puedo hacer que NO aparezcan los del facebook, sino sólo los de mi agenda telefónica?

No encuentro esa opción!!!! gracias...

puronervio
10/10/11, 00:26:22
Hola buenas, supongo que será de forma similar, por ejemplo a como los vincula el WhatsApp. Es sencillo, para ello ve a los contactos, dale al botón de "Menú" (el de las cuatro rayas del digitalizador), dale a "Ver", y en la pestaña opciones aparecen los diferentes listines telefónicos. Simplemente desactiva la casilla de Facebook y dale a Listo.
Ya digo, pienso que es así, de forma similar al WhatsApp, no estoy seguro porque no tengo Facebook y no puedo comprobarlo.

Saludos.

infiga00
10/10/11, 00:32:20
Hola buenas, supongo que será de forma similar, por ejemplo a como los vincula el WhatsApp. Es sencillo, para ello ve a los contactos, dale al botón de "Menú" (el de las cuatro rayas del digitalizador), dale a "Ver", y en la pestaña opciones aparecen los diferentes listines telefónicos. Simplemente desactiva la casilla de Facebook y dale a Listo.
Ya digo, pienso que es así, de forma similar al WhatsApp, no estoy seguro porque no tengo Facebook y no puedo comprobarlo.

Saludos.

muchas gracias... así lo tengo hecho... pero cuando le doy al botón de "teléfono", me siguen apareciendo los contactos de facebook... no sé como hacer para quitarlos

lemarte
10/10/11, 01:29:33
muchas gracias... así lo tengo hecho... pero cuando le doy al botón de "teléfono", me siguen apareciendo los contactos de facebook... no sé como hacer para quitarlos

tienes que hacerlo como dice el compañero, te metes en todas las aplicaciones ---> contactos --> le das al boton de menu --> ver --> desmarcas la opcion de facebook y le das a listo.

Un saludo.

chumokrusty
10/10/11, 09:28:17
Si te pasa lo que yo pensaba cuando me dieron el tlf es que cuando pulsas en telefono ves el listado de contactos de tlf y de facebook. Pero ese listado que se ve en telefono es un historico, en unos dias iran desapareciendo los de facebook y se iran quedando las ultimas llamadas que hagas y te hagan. En contactos propiamente dicho (acceso directo de contactos en las aplicaciones) solo te deberian salir los de la agenda si has hecho lo que te dicen los compañeros.