PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ME TRAEN UN SGS II de EEUU!!, ALGUN PROBLEMA O SIN PENSARLO

nosenick
09/10/11, 23:45:13
Hola a todos, queria saludar atodos los foreros del SGS II, pues yo actualmente tengo el SGS I y soy nuevo en este, y puede que pronto sea de este, que crece Dia a dia y espero que pueda pronto!!.
- MIS preguntas son estas -
- Tengo la oportunidad de que me traigan un SGS II de EEUU, pero al ser de EEUU que diferencias hay respecto a los Europeos... si es que las hay?.
- Sobre el shofware y versiones EEUU, que tengo que cambiar, Módem,el producto code, y sales code... algo mas?.
- Yo llevo en el SGS I, una ROM MIUI hardbread.... Se puede instalar esta misma en el SGS II o no?
- Alguien sabe, si la version de EEUU, el procesador de audio y el terminal en general cambia en prestaciones respecto a la Europea, lo comento por los primeros SGS I en versiones de otros Países cambiaba la antena para tv?.
Muchas gracias a todos y nos vemos espero muy pronto y me presentaré como esta mandaooo...

iXester
09/10/11, 23:59:42
Creo q la de USA es de 1.5 Ghz, lleva el ship NFC y no se si es solo 4G y si tambien acepta la 3g cumun aki en españa,,,, me informo y te repondo

nosenick
10/10/11, 00:33:00
Ley algo hace no mucho del NFC pero no me acuerdo...
Y lo del 4G, no me digas que no tiene 3G, por que si no cuando tengamos 4G en España!!, seguro que seguro que habrá nacido otro stif jocks.
Y el precio que tiene el SGS en EEUU cual es.... mas o menos, si alguien sabe algo? Por que hoy me loan dicho que podían traerme uno y estoy que no doy a basto pata ponerme al Diaz de todo.... agradecco cualquier comentario o opiniones, no quiero meter la pata!!.
Milll gracias..... Espero tu respuesta y alguna mas.

ivanmartil
10/10/11, 01:17:24
El mayor inconveniente lo tienes en la garantía. Porque al no ser europeo se limpiarán las manos y como tengas que enviarlo a EEUU...