PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ME TRAEN UN SGS II de EEUU!!, ALGUN PROBLEMA O SIN PENSARLO

nosenick
09/10/11, 23:45:13
Hola a todos, queria saludar atodos los foreros del SGS II, pues yo actualmente tengo el SGS I y soy nuevo en este, y puede que pronto sea de este, que crece Dia a dia y espero que pueda pronto!!.
- MIS preguntas son estas -
- Tengo la oportunidad de que me traigan un SGS II de EEUU, pero al ser de EEUU que diferencias hay respecto a los Europeos... si es que las hay?.
- Sobre el shofware y versiones EEUU, que tengo que cambiar, Módem,el producto code, y sales code... algo mas?.
- Yo llevo en el SGS I, una ROM MIUI hardbread.... Se puede instalar esta misma en el SGS II o no?
- Alguien sabe, si la version de EEUU, el procesador de audio y el terminal en general cambia en prestaciones respecto a la Europea, lo comento por los primeros SGS I en versiones de otros Países cambiaba la antena para tv?.
Muchas gracias a todos y nos vemos espero muy pronto y me presentaré como esta mandaooo...

iXester
09/10/11, 23:59:42
Creo q la de USA es de 1.5 Ghz, lleva el ship NFC y no se si es solo 4G y si tambien acepta la 3g cumun aki en españa,,,, me informo y te repondo

nosenick
10/10/11, 00:33:00
Ley algo hace no mucho del NFC pero no me acuerdo...
Y lo del 4G, no me digas que no tiene 3G, por que si no cuando tengamos 4G en España!!, seguro que seguro que habrá nacido otro stif jocks.
Y el precio que tiene el SGS en EEUU cual es.... mas o menos, si alguien sabe algo? Por que hoy me loan dicho que podían traerme uno y estoy que no doy a basto pata ponerme al Diaz de todo.... agradecco cualquier comentario o opiniones, no quiero meter la pata!!.
Milll gracias..... Espero tu respuesta y alguna mas.

ivanmartil
10/10/11, 01:17:24
El mayor inconveniente lo tienes en la garantía. Porque al no ser europeo se limpiarán las manos y como tengas que enviarlo a EEUU...
Si lo quieres comprarlo aquí que no creo que te salga más caro. En Sapinmoviles lo tienes por 450 euros y yo no tengo queja alguna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
10/10/11, 01:22:42
Si k le sale mas caro comprarlo aki... alli todo vale lo mismo en dolares ke aki en euros, y teniendo en cuenta el cambio... es una rebaja importante.
Ahora, lo de las redes, si aceptará las k tenemos aki, y lo de la garantia... no lo se. En principio es un producto samsung y estara en garantian2 años aki o en pekin... y en cualkier sat de samsung deberian aceptartelo.
Pero mejor informarse antes que meter la pata claro, a ver si alguien sabe responderte.

ivanmartil
10/10/11, 01:34:33
Me parece que no. Un móvil no europeo será enviado a EEUU a reparar seguro. Cubrirte te cubrirá pero el tiempo e incluso los portes dependiendo de la avería los pones tú.

edwinpr01
10/10/11, 02:42:02
Dependiendo de cual sea si es la variante de AT&T,sprint o tmobile no es el mismo tienes q comprar lo q le llama SG2 internacional es el mismo q Europa pero si compras una de las variantes no sera igual el GPU no es la misma calidad al europeo te lo digo porque soy de Puerto Rico y aqui llega todo de usa

Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk

confar
10/10/11, 05:33:10
ten cuidado con la version que te van a traer ya que hay dos: tmobile y att, aqui sus especificaciones

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4129&idPhone2=4130

como veras cambia la red hspa (3g) en ambos modelos... el mas parecido al modelo internacional es el att

cuando lo tengas, si es el modelo indicado para tu area (al parecer eres de espa;a) no necesitas cambiarle nada, funcionara perfecto.... pero si no lo es, entonces aunque le cambies lo que quieras no navegara a 3g, solo gsm

nosenick
10/10/11, 08:36:48
Muchas gracias,por vuestras respuestas,me voy a trabajar esta tarde me informo tranquilamente....
Este tirito del SGS II, veo que esta muy activo me alegra saberlo!!.
Gracias compis

franito1993
10/10/11, 08:47:19
mira yo tengo un galaxy s 2de EE.UU, en concreto es libre de Nueva York comprado en J&R una de las tiendas de electronica por excelencia y te aseguro que no hay que cambiar nada, solo cambias el idioma que viene ya...solo eso y respecto a redes, sirve en España, yo en concreto estoy muy contento de haberlo comprado....pero cuidado eso que decis de que cuesta igual que aqui pero en doares.....al precio que veis normalmente sumadle 50-60$ de tasas , aquello lo tienen medido para que no salga muy rentaable jejej ;)
Saludos y animo...te aconsejo que lo pilles ^^

nosenick
10/10/11, 09:48:15
La pregunta es,cuanto me voy gastar en total?, por que se supone que hay una diferencia sustancial si no me equivoco?,
No se como saber el precio estoy muy verde en este tema, por que ayer por la noche empecé a interesarme por SGS II.
Si no me sale económico es para pensarlo, tengo SGS S antiguo pero con MIUI y funciona como un misil y creo que no hay tanta diferencia entre uno y otro.
Dañéis si podría meter MIUI estoy con la hardbtead de lordstenka y recoba23, que son dos chef de otdago sin desmerecer al resto de cuerpo!!!,
Y el tema del audio para musica y grabar vídeos en conciertos, pues soy musico y grabar vídeos de ensallos en el local y conciertos en directo me interesa muchísimo.
Persona por tantas preguntas... ya sabéis las dudas son interminables.
Lo del precio es lo primero!!!
Gracias a todos estoy desando poder pasar SGS II....
Ahh... Estoy con Pepephone alguien que le pase lo mismo!,quetal?. Supongo que sin problema es otro operador!!pero, las tarifas son una pasada y datos es cojonudo.

blackvargas
10/10/11, 10:16:08
Dinos cuanto te cuesta, porque por aquí sale en poco más de 400 euros en webs y un poco menos en ventas del foro. Depende del ahorro. Personalmente si no es mucho yo no me lo traía de los USA.

franito1993
10/10/11, 10:24:45
si lo compra libre seran...660 y pico $ =) mas tasas 710-20$....

nosenick
10/10/11, 10:38:03
Es que no tengo ni idea de lo que me puede costar en EEUU!!,
ESTA es mi duda!... me lo trae, un familiar que se va, la semana que viene de vacaciones, y queremos traer 2 SGS II.
Estoy mirando en internet pero no dicen cuanto puede costar allí, y las tasas para poder traerlo a España. Por que no lo compro online, me traen físicamente desde allí pero no se como se paga en la aduana EEUU, O como se realiza esta compra y a que hay que atenerse cuando salgan de EEUU,supongo que es una compra de un particular y como regulan esta compra.
Si alguien lo sabe!!, y me puede aclarar, muchas gracias.

ivanmartil
10/10/11, 11:30:25
Respecto a pepephone. Yo lo tengo con pepephone y perfecto, cuando lo tengas pregunta si no te aclaras y te ayudo a configurarlo. No te comas más la cabeza cuando este allí que mire. El precio y si la diferencia es considerable decides. Pero tampoco creo que baje de los 400 euros.

blackvargas
10/10/11, 11:35:41
Por ejemplo en Amazon lo tienen por 534$.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004QTBQ2C/ref=redir_mdp_mobile/176-5543631-5210024

Supongo que será sin impuestos, ya que en USA son diferentes según el estado donde o desde los compres. Como te he dicho antes, no creo que merezca la pena y más teniendo en cuenta que la garantía sería para EEUU.

Evidentemente a este precio tendrías que añadir las aduanas, en caso de que se declaren al salir, que no se cuanto serán.

nosenick
10/10/11, 12:45:00
Si,si,tienes razones no me gasto ese dineral y menos en otro Países Bajos por lo de la garantía...
Iluso de mi pues creía que me podía gastar unos 300EUR.
De momento me conformo con el SGS S antiguo,jolin que mal suena antiguo... en fin ajo y agua..
Muchísimas gracias por las respuestas de todos los compis, agradecco la rapidez y el interes de todos, asi da gusto este foro es genial.
Muchas gracias.

Hyper
10/10/11, 13:10:48
Respecto a pepephone. Yo lo tengo con pepephone y perfecto, cuando lo tengas pregunta si no te aclaras y te ayudo a configurarlo. No te comas más la cabeza cuando este allí que mire. El precio y si la diferencia es considerable decides. Pero tampoco creo que baje de los 400 euros.

Yo tb lo tengo con pepephone, una pregunta que apn va mejor encuanto a consumo de bateria? el grps o gprsmov?? te comento pq si dejo activado el 3g en reposo se come la bateria que da gusto cosa que no pasaba con el iphone 4 que tenia, si lo dejo en 2g se reduce bastante el consumo, la idea es que no me gusta tener que quitar el 3g pq si me llaman por el viber no me va...

Salu2

franito1993
10/10/11, 13:16:04
no se paga en aduana...llevalo en el equipaje de mano jeje,las tasas te las cobran al comprarlo fisicamente, a las tasas te las añaden en el ticket al precio base.....asiq cuidado q yo vi....669$ digo lo compro...y a la hora de pagar me dice la mujer son...729$ y yo...=S despues me entere de q habia un buen pico de tasas jaja....YO TE DIGO...traetelo....merece la pena no creo que tengas problemas, al menos yo no los tengo =)

ivanmartil
10/10/11, 13:20:21
Gprsmov es la opción para los smartphones actuales y es la que menos batería te consumirá. Yo no contemplo como opción para ahorrar batería desconectar el 3g. Porque si lo hacemos para que queremos un móvil como este. Estar siempre conectado es la virtud de los smartphones.

Hyper
10/10/11, 14:18:07
Gprsmov es la opción para los smartphones actuales y es la que menos batería te consumirá. Yo no contemplo como opción para ahorrar batería desconectar el 3g. Porque si lo hacemos para que queremos un móvil como este. Estar siempre conectado es la virtud de los smartphones.

ok ese llevo yo puesto tb.

Cuanto % te cosume a la hora? el mio anda sobre el 5% o asi mas o menos, 3g activado y las notificaciones tipicas, de viber, tango, whatsapp, etc...

Salu2

ivanmartil
10/10/11, 15:03:33
Pues realmente no se cuanto me consume la hora. Tampoco hago. Cada dia el mismo uso. Si twitter navego un poco y 3g siempre activado se me va a las 20 horas. Si juego y le doy un uso más intensivo incluso en 9 horas la fundó.