koke3d
09/10/11, 23:37:21
buenas genteeeee como estan
bueno el asunto es que he leido tanto sobre el juego 9mm que decidi probarlo
y nunca pude ya que tengo cambiada la sd interna por la externa y viceversa
el problema es el sgte
en esta pagina encontre el juego
y los archivos SD
link>>>>> http://www.taringa.net/posts/celulares/12668203/_android_-9mm-HD-_XPERIA-X10_-_2_2_.html
el problema fue que en el sgte paso de cambiar el archivo
"para hacer funcionar el juego necesitan instalar root explorer o es file explorer, si o si hay que ser root,
dan los permisos necesarios, se meten al explorador buscan la carpeta system dentro del telefono (la carpeta system esta en la memoria interna), localizan el archivo build.prop lo abren y buscan la linea
ro.product.model= (aqui debe decir el modelo de su telefono)
y lo cambian por: Desire HD
es decir, debe quedar asi:
ro.product.model=Desire HD
reinician el telefono, una vez encendido asegúrense que los archivos q van en la sd esten correctamente en gameloft/games/Gloft9MHM instalen el archivo, ejecuten el juego con el wifi activado para q se conecte y cheque los archivos SD , despues descargan los 4 mb,restantes "
hice exactamente eso y lo que paso fue que al reiniciar el telefono mi makinon se fue a la mierda D: no prende ni pasa siquiera el logo de samsung
se queda en negro completamente
y no se que hacer D:
ayuda porfavooor
si lo que tengo que hacer es flashear todo denuevo como en el tutorial de turbo
no quiero perder todo lo que tengo D: ayuda pleaseeee
saludos ^^
bueno el asunto es que he leido tanto sobre el juego 9mm que decidi probarlo
y nunca pude ya que tengo cambiada la sd interna por la externa y viceversa
el problema es el sgte
en esta pagina encontre el juego
y los archivos SD
link>>>>> http://www.taringa.net/posts/celulares/12668203/_android_-9mm-HD-_XPERIA-X10_-_2_2_.html
el problema fue que en el sgte paso de cambiar el archivo
"para hacer funcionar el juego necesitan instalar root explorer o es file explorer, si o si hay que ser root,
dan los permisos necesarios, se meten al explorador buscan la carpeta system dentro del telefono (la carpeta system esta en la memoria interna), localizan el archivo build.prop lo abren y buscan la linea
ro.product.model= (aqui debe decir el modelo de su telefono)
y lo cambian por: Desire HD
es decir, debe quedar asi:
ro.product.model=Desire HD
reinician el telefono, una vez encendido asegúrense que los archivos q van en la sd esten correctamente en gameloft/games/Gloft9MHM instalen el archivo, ejecuten el juego con el wifi activado para q se conecte y cheque los archivos SD , despues descargan los 4 mb,restantes "
hice exactamente eso y lo que paso fue que al reiniciar el telefono mi makinon se fue a la mierda D: no prende ni pasa siquiera el logo de samsung
se queda en negro completamente
y no se que hacer D:
ayuda porfavooor
si lo que tengo que hacer es flashear todo denuevo como en el tutorial de turbo
no quiero perder todo lo que tengo D: ayuda pleaseeee
saludos ^^