PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nuevo con Samsung Galaxy SII

SiTWulf
09/10/11, 23:20:10
Hola a todos.
Hace cosa de 1 semana adquiri un terminal Samsung Galaxy S2 de Orange (Liberado por Imei).
Antes tenia un iPhone 4 de 32Gb, y antes que ese un iPhone 3GS de 32GB, pero me he cansado de la micropantalla del iPhone y he dado el salto al Android, principalmente despues de ver como Apple se ha reido de mi sacando un iPhone 4S, es decir, que para actualizar mi iPhone4 tengo que pagar un movil nuevo para tener el mismo movil pero con un dual core y 2 chorradas mas...

Tengo algunas dudas, pero no estoy tan verde como os podeis pensar... el Terminal me venia de fabrica con la 2.3.3 de orange, ahora le he metido la 2.3.5 Libre y le he des-orangizado, tambien le he quitado el triangulo amarillo que sale cuando lo enciendes.

He notado que la bateria del iPhone 4 dura mucho mas que en el Samsung Galaxy S2, es la lastima, pero el terminal me gusta mucho mas, le he instalado el SuperUser, CWM, Aptoide, JuiceDefender Ultimate, AutoKiller... y sigo probando...

Bueno ahora os cuento mis problemas...
1* La duracion de la bateria no me llega ni a 1 dia entero y solamente enciendo la pantalla y muevo iconos y cosas asi...
2* Tengo algunos errores graficos en muchos juegos, por ejemplo en el Asphalt 6 me salen algunas partes del fondo sin texturas, asi como el humo de las ruedas y tal... (Si supiera hacer capturas de pantalla os enseñaria alguna)
3* No consigo poner el Widget del reproductor de musica, directamente no me aparece en el listado de Widgets.
4* Es posible modificar los iconos que salen en el area de notificacion?, es decir que no aparezca por ejemplo el icono de vibracion, o poner por ejemplo el interuptor de 3G/2G o algo asi?
5* Poner un fondo animado (especificamente el llamado: Shadow Galaxy) hay algun problema o no? (Me refiero a RAM y/o Bateria) (Actualmente tengo una imagen estatica de las que traia el movil).
6* En el iPhone tenia el iBooks para leer mis libros epub, hay alguno similar para android para poder leer mis libros?

Por favor echarme una manita... yo tambien intentare ayudar al resto... en las cosas que se.

confar
10/10/11, 05:41:48
1. debes tener algo mal configurado a pesar de usar juice defender... a mi me dura 1.5 dias
2. de juegos no se nada
3. no hay widget de musica nativo
4. modificar los iconos no se puede, pero con otras roms si se pueden quitar y poner
5. los fondos animados son bonitos pero consumen mucha bateria... si estas usando uno es una de las causas por la que te dura menos la bateria
6. tiene nativo reader hub, puedes buscar mas en android market o samsung apps

ivanmartil
10/10/11, 11:42:53
Mi novia tiene el iphone 4 y si, la batería dura más si le das caña en el iphone que en el galaxy pero no mucho más. Eso sí el tiempo de carga. Del iphone es muy inferior al del galaxy sII. Yo no tengo ningún problema con el asphalt 6 funciona perfecto. Pero se funde la batería que da gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SiTWulf
10/10/11, 21:51:17
1. debes tener algo mal configurado a pesar de usar juice defender... a mi me dura 1.5 dias
2. de juegos no se nada
3. no hay widget de musica nativo
4. modificar los iconos no se puede, pero con otras roms si se pueden quitar y poner
5. los fondos animados son bonitos pero consumen mucha bateria... si estas usando uno es una de las causas por la que te dura menos la bateria
6. tiene nativo reader hub, puedes buscar mas en android market o samsung apps
Antes de nada, gracias por contestar.

1 Era algo de la ROM, desde que tengo la 2.3.5 (Oficial) ahora me funciona mejor la bateria, pero estoy pensando en la una ROM que se llama: Cyanogenmod, pero no se si me empeorara la bateria o la mejorara.

3 Hubiera jurado que habia leido algo asi... bueno una lastima, entonces no tendre ninguno.

4. Imagino que entonces en la cyanogenmod si se podran, pero esque es un royo volver a colocar iconos, instalar aplicaciones, configurar las cuentas sync y tal, que me da pereza probarlas..

5. Algo asi me imaginaba... una lastima...

6. El reader Hub no me funciona, porque directamente se conecta a internet para descargar, no me encuentra los que tengo, asi que me he instalado uno que tenia yo.

SiTWulf
10/10/11, 21:52:33
Mi novia tiene el iphone 4 y si, la batería dura más si le das caña en el iphone que en el galaxy pero no mucho más. Eso sí el tiempo de carga. Del iphone es muy inferior al del galaxy sII. Yo no tengo ningún problema con el asphalt 6 funciona perfecto. Pero se funde la batería que da gusto.

Pues no se.. a mi el Asphalt me da esos problemas, pero quizas es que lo he instalado mal me baje el APK desde APTOIDE y le deje bajar los ficheros por Wifi... quizas sea eso?

Jorge55555
10/10/11, 22:05:24
Para hacer captura de pantalla pulsa home+power

sori46
10/10/11, 22:51:10
descargate el asphalt de samsung apps

feriber
11/10/11, 10:13:48
Hola a todos.
6* En el iPhone tenia el iBooks para leer mis libros epub, hay alguno similar para android para poder leer mis libros?

Por favor echarme una manita... yo tambien intentare ayudar al resto... en las cosas que se.

Prueba con el Coolreader. Su especialidad son los fb2, pero creo que también lee los epub. Es una software multiplataforma que existe también en el market en versión para Android.

Un saludo,

vndiesel
11/10/11, 11:51:43
pues yo voy a cambiar de galaxy s2 a iphone 4s :P asi que ya me dirás jejeje....

Con la ROM CYANOGENMOD 7.1 me ha llegado a durar la batería hasta 3 dias....

WasQ
11/10/11, 13:56:07
Muy buenas, yo también soy nuevo en Android viniendo de una Storm2 (flipad, y eso que a mi me rulaba bien). Aprovecho el tema e incluyo mi duda:

Por ahora no tengo tampoco demasiadas demasiadas, ya que me dejo un margen para acotumbrarme a todo. La batería me dura un día, cosa que considero normal, pero lo que más me preocupa es lo que tarda el Monstruo en cargarla.

Ya sé que con 1650 mAh debe tardar en llenarla, pero creo que el cargador tampoco es que sea una maravilla (creo yo). Conocéis algún cargador que consiga cargarla en menos tiempo? Tampoco quiero algo que la joda, pero si pudiese cargarla en 1 hora estaría muy bien.

ivanmartil
11/10/11, 14:47:41
Me sumo a tu solicitud. El cargador original es de 0,7A asi que a más amperios más rápido cargará. La duda es saber hasta donde aguanta la batería.

SiTWulf
15/10/11, 22:46:41
Otra pregunta tonta...

Calculadora: (En modo horizontal)
En el iPhone 4 pongo por ejemplo 100-70% y me da el resultado de 30
En el SGS2 pongo por ejemplo 100-70% y me da 99.3

Alguien me puede explicar esto?

Moreta
16/10/11, 00:19:21
Otra pregunta tonta...

Calculadora: (En modo horizontal)
En el iPhone 4 pongo por ejemplo 100-70% y me da el resultado de 30
En el SGS2 pongo por ejemplo 100-70% y me da 99.3

Alguien me puede explicar esto?
Solución: instálate Realcalc (gratis en el market) y olvídate de la que viene de origen.
Un saludo.

SiTWulf
16/10/11, 10:26:31
Pues lo instalare Moreta, haber si tengo una calculadora en condiciones...

El unico punto negro que le veo a mi SGS2 es la bateria... dandole el mismo uso que le daba a mi antiguo iPhone4, me dura muchisimo menos... tengo bajadas de bateria del 5% sin tocarla ni hacer nada con ella.

liceto
16/10/11, 10:43:33
Raro es que tengas bajadas de 5% algun.proceso tendras abierto... prueba a ponerlo en modo avion a ver si sigue bajando sin el movil con uso o utiliza quick system inf para monitorizar procesos y a ver cual se queda abierto otra cosa te acinsejo cm7 como rom un saludo

liceto
16/10/11, 10:50:23
Me sumo a tu solicitud. El cargador original es de 0,7A asi que a más amperios más rápido cargará. La duda es saber hasta donde aguanta la batería.

Buenas yo estoy buscando de 1A pero los unicos ke cargan a 1 son los de htc y por cargarlo un poco mas rapido no pasa nada si un desgaste en la bateria pero cuando tengas que cambiarla habras cambiado de movil xD

Shonito
16/10/11, 10:58:56
El Asphalt 6 HD puedes bajarlo GRATIS de Samsung Apps... que ofrece descarga gratuita para usuarios de samguns galaxy S2... :) Prueba a bajarlo de ahi aver si va mejor! :D Saludos

SiTWulf
16/10/11, 11:01:53
Raro es que tengas bajadas de 5% algun.proceso tendras abierto... prueba a ponerlo en modo avion a ver si sigue bajando sin el movil con uso o utiliza quick system inf para monitorizar procesos y a ver cual se queda abierto otra cosa te acinsejo cm7 como rom un saludo

Te pego lo mismo que puse en otro post de alguien que preguntaba sobre la bateria.

"Pues a mi me pasa algo rarisimo...
Ejemplo:
Me levanto a las 9h y desconecto el SGS2 del cargador (estaba apagado y se cargo durante toda la noche), ahora mismo son las 10:20 y tengo 95% de bateria... donde han ido esos 5%.
Comentar que estoy usando JDUltimate y segun me indica me ha mejorado la bateria un 2.97%.

Voy a probar el Battery Balibration ese... que me da a mi que no esta calibrada.
Podeis ver la ROM y los datos de mi SGS2 en los datos de mi PDA."

fernanhood
16/10/11, 12:43:18
1-puedes usar autostart para poner las aplis que quieres que arranquen y las que no, también puedes congelarlas con titanium.
2-los juegos puedes descargarlos de aquí van bien :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253337
3-recalibra la batería después de meter una rom es lo mejor que puedes hacer.
4- si te atreves metele una rom cocinada que las hay que consumen bastante menos que las rom stock.

Saludos.