Ver la Versión Completa : Ver peliculas 3D en 2D
carruchi4
09/10/11, 22:47:03
Buenas!, tan solo queria preguntar esto, hay alguna manera de ver las peliculas que tengo en 3D, en 2D?, es simplemente, porque gente como mi madre no ve el 3D y si quitas el modo 3D se ve la imagen doble.
Saludos
petrusqui
09/10/11, 22:52:45
Yo tambien estoy interesado en esta pregunta.
PD: yo creo que no es posible ya que una pelicula es gravada en 3D costaria bastante convertirla en 2Dm diria.
kriogeN
09/10/11, 23:07:09
Yo tambien estoy interesado en esta pregunta.
PD: yo creo que no es posible ya que una pelicula es gravada en 3D costaria bastante convertirla en 2Dm diria.
Realmente es bastante sencillo, solo es coger 1 de las 2 imagenes que se ven en paralelo y ponerla a pantalla completa, hay programas para PC que hacen eso. Tambien te convierten una pelicula 3D en SBS (las que reproduce el Optimus 3D) a formato anaglifo (las gafas de colorines).
Pero para el móvil yo tampoco he encontrado como hacerlo, pero como digo el proceso realmente es bastante sencillo, así que si el móvil no lo hace es porque LG no quiere.
comdexfall
10/10/11, 13:52:24
Pues según la noticia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273628) que publicó HTC Manía hace pocos días...
"...y para cambiar este punto de vista llega el 3D Game Converter. Esta es una simple aplicación que hará que los juegos 2D se vean en 3D, en tanto hayan sido diseñados usando OpenGL. El software estará disponible en Europa en cualquier momento, y con el paso de las semanas llegará a otros países. Otras opciones nuevas que aparecerán en el dispositivo son la edición de video en 3D, y la posibilidad de ver videos 3D en 2D."
Yo tengo la actualización del 3D Game converter pero de lo de ver vídeos 3D en 2D nada de nada... :pensando:
carruchi4
10/10/11, 14:47:18
A ver si sacan algun programilla para hacerlo, porque como bien dice el compañero, es cojer una de las dos imagenes y ponerla a pantalla completa.
kriogeN
10/10/11, 14:52:41
Pues según la noticia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273628) que publicó HTC Manía hace pocos días...
"...y para cambiar este punto de vista llega el 3D Game Converter. Esta es una simple aplicación que hará que los juegos 2D se vean en 3D, en tanto hayan sido diseñados usando OpenGL. El software estará disponible en Europa en cualquier momento, y con el paso de las semanas llegará a otros países. Otras opciones nuevas que aparecerán en el dispositivo son la edición de video en 3D, y la posibilidad de ver videos 3D en 2D."
Yo tengo la actualización del 3D Game converter pero de lo de ver vídeos 3D en 2D nada de nada... :pensando:
Todo eso supuestamente vendría con Gingerbread, lo del conversor lo han puesto ya para ponernos un caramelito por el retraso de Gingerbread.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.