Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerreal 1.4.0
Holas, ya probe coderom, cyanogen 7.1 y ahora quiero probar la nueva version de gingerreal 1.4 pero quede en la duda de cual base me serviria para mi en latinoamerica ya que siempre he instalkado kph kpn y kpo pero las que pide la GR 1.4 nunca la instale.
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD
Cual de esos 3 debo instalar yo o cual me conviene mas?
Saludos y gracias.
Dennale
09/10/11, 22:53:07
La rom KPW tiene soporte de bandas españolas asi que flasheas y luego instalas GingerReal 1.4 para la version KPW.
Saludos!!
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
Gracias Dennale, bajando :)
Camus Hayabusa
10/10/11, 01:22:02
Ya hay Gingerreal 1.4??? D: yo pensaba que la más reciente era la 1.3.
Quiero instalarla!
Como puedo hacerlo???
Tengo Gingerreal 1.3 KPO help!!!
Ya hay Gingerreal 1.4??? D: yo pensaba que la más reciente era la 1.3. Quiero instalarla! Como puedo hacerlo??? Tengo Gingerreal 1.3 KPO help!!!
Yo lo que hago es hacer todo desde cero, flashear un stock rom, yo use kpw y luego flashear gingerreal 1.4, tambien puedes simplemente hacer wipe a todo y flashear la 1.4 sin volver a flashear una stock rom, yo para mas seguridad hago todo desde cero.
Camus Hayabusa
10/10/11, 02:49:41
Yo lo que hago es hacer todo desde cero, flashear un stock rom, yo use kpw y luego flashear gingerreal 1.4, tambien puedes simplemente hacer wipe a todo y flashear la 1.4 sin volver a flashear una stock rom, yo para mas seguridad hago todo desde cero.
Que mejoras hay a comparación de Gingerreal 1.3? es que tengo menos de una semana con el 1.3 D:
Dennale
10/10/11, 02:55:14
La 1.4 no es una total actualizacion si no mas bien una nueva version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD.
Te recomiendo dejar GingerReal 1.3 como esta, va bien.
Saludos!!
Camus Hayabusa
10/10/11, 03:06:49
La 1.4 no es una total actualizacion si no mas bien una nueva version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD.
Te recomiendo dejar GingerReal 1.3 como esta, va bien.
Saludos!!
Ok =D he leido post tuyoas acerca de la Ver. 1.3 y lo que más me convence a quedarme es la duracion de la bateria =D
Muchas grax y si por el momento me quedo con la 1.3
Ya instale 1.4 hasta el momento va todo fino, lo unico que me falla es la sincronizacion con kies para los contactos pero lo demas muy bien aca dejo una imagen del quadrant.
http://i.imgur.com/heBZA.png
PD: Otro detalle que encontre es que no se puede cargar apagado, si lo enchufas estando apagado se inicia solito :D
PD: Otro detalle que encontre es que no se puede cargar apagado, si lo enchufas estando apagado se inicia solito
Si, lo he tratado de solucionar pero no he podido xD.
Si, lo he tratado de solucionar pero no he podido xD.
Volvere a 1.3 por ahora
Volvere a 1.3 por ahora
Yo creo que igual volvere, estoy esperando si me dan alguna solucion en xda, de lo contrario volvere a 1.3.
Nose si funcione esto pero igual con la gslmt me sucedia que si lo apagaba y cargaba se encendia solo asi que una vez apagado conectaba el cargador cuando se iba prender retiraba la pila e inmediatamente se la colocaba y ya no se encendia solo y cargaba al 100, nunca tuve un problema por hacer eso PERO OBIO TODO SE HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD
Dennale
10/10/11, 05:58:05
El cocinero debe corregir ese error con algún update zip, por mientras tanto la mejor opción es KPO + GingerReal 1.3
Saludos!!
BrNoMen
10/10/11, 06:16:12
Yo creo que igual volvere, estoy esperando si me dan alguna solucion en xda, de lo contrario volvere a 1.3.
Para cargarlo apagado... simplemente debes forzar el apagado (cuando enciende solo, deja el boton apagado apretado hasta que apague) o saca la batería y colócala, y listo.
A propósito (para quien lo lea) , todas las versiones de GingerReal que he usado (beta, rc1, v1.1, v1.3, v1.4) ninguna ha tenido soporte con kies.
Saludos
Para cargarlo apagado... simplemente debes forzar el apagado (cuando enciende solo, deja el boton apagado apretado hasta que apague) o saca la batería y colócala, y listo. A propósito (para quien lo lea) , todas las versiones de kies que he usado (beta, rc1, v1.1, v1.3, v1.4) ninguna ha tenido soporte con kies. Saludos
WENA!!!! ahora si puedo cargarlo apagado, espero que se arregle en algun fix posterior, pero por ahora usare tu metodo, muchas gracias =D.
saludos
Para cargarlo apagado... simplemente debes forzar el apagado (cuando enciende solo, deja el boton apagado apretado hasta que apague) o saca la batería y colócala, y listo.
A propósito (para quien lo lea) , todas las versiones de kies que he usado (beta, rc1, v1.1, v1.3, v1.4) ninguna ha tenido soporte con kies.
Saludos
Creo que dices que la version de gingerreal no tiene soporte con kies, si es asi, yo con 1.3 me funciona perfecto kies.
BrNoMen
10/10/11, 06:41:04
Creo que dices que la version de gingerreal no tiene soporte con kies, si es asi, yo con 1.3 me funciona perfecto kies.
Exacto me refería a ginger real jaja ahí corregí el post.
Sobre v1.3 , es extraño, o talvez a mi me debería funcionar jaja (lo probé una vez solo de curioso, pero realmente nunca lo utilizo). El mismo dev me dijo que para qué me molestaba en tratar con kies (dándome a entender que no lo haría funcionar). Y bueno, así lo hice, no me molesté más jaja ya no lo necesito, los contactos los guardo en la sd y... bueno para eso lo usaba.
Saludos
Sunfire
10/10/11, 09:08:08
El cocinero debe corregir ese error con algún update zip, por mientras tanto la mejor opción es KPO + GingerReal 1.3
Saludos!!
Estoy deacuerdo Dennale , habiendo probado las 1.3. y la 1.4, me quedo con la 1.3, es muy buena , es muy estable , rapida y tiene un consumo de bateria increiblemente reducido y es rapida...
Creo que la 1.4 no lo quedo tambien ha este coder... es algo parecido como paso con la 1.2 , aveces saca algunas versiones que brillan y otras no.
En mi humilde opinion claro esta.
Un saludo.
El problema de cargar el celular apagado es un problema del kernel que ya tiene solución, sólo deben descargar el siguiente fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=718571&d=1315929370 y flashearlo desde el cwmmanager con la opción flash kernel.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
El problema de cargar el celular apagado es un problema del kernel que ya tiene solución, sólo deben descargar el siguiente fix http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=718571&d=1315929370 y flashearlo desde el cwmmanager con la opción flash kernel.
Buenisima, lo probare apenas se me pase la caña xD
PD: lo unico que hecho de menos en GR 1.4 es el menu extendido al apretar el boton de encendido, en 1.3 le meti un theme que hay aca y funciona perfecto.
Mil gracias problema solucionado!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.