Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar y brilo
sfermat
09/10/11, 22:33:49
Mi tab no tiene 3g ergo, no tengo contactos. Entonces mi duda es, para que sincronizar? De que me sirve tener sincronizada mi cuenta twitter o google?
Una mas, sirve tenee el brillo en automatico? Noto que es mas aleatorio que " inteligente".
Saludos
JAUMETT
10/10/11, 09:16:03
En cuanto. A lo primero, tienes los conceptos liados....
No podras llamar, perooooo.... Que tiene que ver poder llamar a tus contactos... Con todo lo demas que si puedes hacer con la info que tengas en ellos?
Sincronizar, te permite hacer todo lo que se puede hacer con los contactos, menos llamar obviamente.
El brillo, en automático yoo encuentro correcto, pero mucha gente prefiere darle un valor fijo manualmente, ya que si siempre la usas en el mismo entorno, lo ajustas a tu. Gusto y ya esta.
Eso si, aleatorio no es, piensa que su sensor y el tuyo.... Eatan en sitios distintos y la Tab puede estar ajustandose a iluminaciones... Que no afecten a tu sensor, por estar en zonas distintas(tus ojos me. Refiero)
Salut
sfermat
10/10/11, 17:46:41
En cuanto. A lo primero, tienes los conceptos liados....
No podras llamar, perooooo.... Que tiene que ver poder llamar a tus contactos... Con todo lo demas que si puedes hacer con la info que tengas en ellos?
Sincronizar, te permite hacer todo lo que se puede hacer con los contactos, menos llamar obviamente.
El brillo, en automático yoo encuentro correcto, pero mucha gente prefiere darle un valor fijo manualmente, ya que si siempre la usas en el mismo entorno, lo ajustas a tu. Gusto y ya esta.
Eso si, aleatorio no es, piensa que su sensor y el tuyo.... Eatan en sitios distintos y la Tab puede estar ajustandose a iluminaciones... Que no afecten a tu sensor, por estar en zonas distintas(tus ojos me. Refiero)
Salut
Entiendo, pero mis amigos no son demasiado "informaticos" solo facebook y algunos twitter, por eso creo que no me sirve de mucho.
En cuanto a el brillo. Sabia que no era aleatorio, pero por ejemplo, estoy escribiendo algo y la pantalla va cambiando su tono sin que yo me mueva de la silla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.